Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

cuervo

vaya, parece que Avril esté más seria.. xd

AvrilLover99

¡Pero acábala hombre xd! Que es un milagro que una chorrada de canción como es WTH se convierta en algo bueno... XD
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Vita

Mola Dani! hazla, por peticion popular xD metele porfavor mucha guitarraza en el estribillo!!! xD

Dani64

Joder, no sabía que os fuera a gustar tanto o_o
Pues que sepáis que esas guitarras eléctricas son oficiales de WTH pero sólo están en el último estribillo de la canción y son imposibles de oír por culpa del resto de instrumentos...
Ahora lo que pasa es que estoy bastante liado con la uni, pero prometo que cuando acabe con los exámenes la termino :]
I'm a mobile :]

cuervo

Cita de: Dani64 en 04 de Mayo de 2012, 11:31:12 PM
Pues que sepáis que esas guitarras eléctricas son oficiales de WTH pero sólo están en el último estribillo de la canción y son imposibles de oír por culpa del resto de instrumentos...
Ahora lo que pasa es que estoy bastante liado con la uni, pero prometo que cuando acabe con los exámenes la termino :]

estas estudiando algo de sonido? o le pegas a estos asuntos como hobby?

pamber

Está genial Dani!!!! Yo también voto por que la acabes!jajajaj así se hace más amena la espera :)

geescreams

Vámos Dani!! tu público te aclama, pareciera que el verdadero WTH sale a la luz xD

Y apoyo la idea de Vita, mucha guitarra en los coros

Nickelpark

Está guay la versión, mucho mejor que la original jajaja pero eso, acábala para ver el resultado final metiéndole buenas guitarras eléctricas, sería una pasada! xD

Dani64

Cita de: cuervo en 05 de Mayo de 2012, 12:11:30 AM
Cita de: Dani64 en 04 de Mayo de 2012, 11:31:12 PM

estas estudiando algo de sonido? o le pegas a estos asuntos como hobby?

Qué va, si yo estudio Derecho jajajajaja xDDDDDDD
Esto sólo lo hago cuando tengo algún tiempo libre, de hecho creo que lo hice en navidad, pero ayer le hice unos retoques y me animé a subirla :]
I'm a mobile :]

cuervo

mola! pues a ver que tal te queda la versión final!

danny.98

acabo de leer que un sitio italiano, ha dicho que el album de avril se lanzará a finales de este año o a principios de el siguiente

AvrilLover99

¡Quita, quita! Yo creo que para el verano como máximo hay single, y que en otoño disco.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Aleks

No tiene sentido que avril diga hace semanas que ha acabado el album y que no puede esperar a que escuchemos su nueva música, y que luego el album salga a finales de este año o a principios de el siguiente. Ahora con la nueva discográfica no tiene problemas para que se lo retrasen ni nada de eso.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Aleks en 14 de Mayo de 2012, 07:42:34 PM
No tiene sentido que avril diga hace semanas que ha acabado el album y que no puede esperar a que escuchemos su nueva música, y que luego el album salga a finales de este año o a principios de el siguiente. Ahora con la nueva discográfica no tiene problemas para que se lo retrasen ni nada de eso.
Exacto es que no tiene ningun sentido hacernos esperar tanto, después de lo que paso con gl sólo podría salir perjudicada con otro retraso. Además que si lo ha dicho es porque nos va a sorprender con algo pronto, esta mujer me esta matando como siempre! No me puedo imaginar sus novios(deryck, brody) que mal lo tendrian que pasar con las sopresas de regalos aniversario, es que es tan misteriosaxDD

In the coming soon

cuervo

Pue ssi el disco sale en otroño, va a ser que no me lo pillo, tengo ya muchos gastos previstos para entonces.... a menos que esté tremendamente genial.

Ya veremos