Main Menu

Evanescence

Iniciado por Vita, 30 de Julio de 2006, 01:27:36 AM

« anterior - próximo »

amz6

Mi gusta mas que el video de "What you want" :)

Big_boss

Esta muy bien,me ha gustado menos el vestido con las alcachofas verdes en los hombros.

sweet_bites

A mi me ha parecido aburridisimo :S

amz6

Nickelpark

la canción me gusta muchísimo pero el videoclip lo esperaba como algo más impactante, aunque también me gusta, pero prefiero el de What You Want.
Este último discazo que han hecho es para mí, junto a Fallen, el mejor!

Vita

No me ha transmitido nada el video...me gusta mas el primero, no se. El rollo ET con la lucecita esa todo el tiempo...psé

Nickelpark

Deberían sacar Lost In Paradise como tercer single y The Change como cuarto! Pienso que son las mejores canciones del disco. Me encantan!

Big_boss

Evanescence en el rock in rio de Lisboa

http://rockinriolisboa.sapo.pt/

¿Alguien va?

Nickelpark

Que gran actuación!! Y que gran energía transmite Amy en directo!! Ojalá ahora la Lavigne aprendiera un poco de esta mujer...

Nickelpark

Ya se sabe que el siguiente single será Lost In Paradise, y por mí perfecto! A ver si se cumple el comentario que puse hace tiempo por aquí y el 4º acaba siendo The Change jejeje Ya han subido hace un tiempo el Lyrics video, que es muy soso pero algo es algo xD

Evanescence - Lost in Paradise (Lyrics Video)

cuervo

El primer disco me hizo tilin. Tengo entendido que fué gracias al novi deo Amy Lee, que por lo visto era un máquina componiendo... y que cuando se separaron, el grupo se pegó el batacazo...

Aunque no estoy muy seguro de mis informaciones.
Que pasó con esta gente exactamente?

del776

pues,su ex novio y cofundador de banda se fue por diferencias creativas,luego Amy boto a uno y el otro se fue por solidaridad,hasta donde yo se,y estos formaron una nueva banda "We Are The Fallen"
(por el nombre nada mas uno se da cuenta que no terminaron siendo amigos XD)...para mi gusto ambas bandas no han llegado a superar sus canciones anteriores,como: "going under","bring me to life"

Nickelpark

Hombre, de ahí a pegarse un batacazo... Tampoco hay que exagerar, no tuvieron el mismo éxito que con el primer disco pero tampoco les fue nada mal, especialmente con CMWYS y Lithium, que sonaron mucho. Y sobre que no han superado las primeras canciones, yo no opino lo mismo del todo. Pienso que WYW, The Change o The Other Side son iguales de buenas, o al menos me gustan igual o más, y Los In Paradise me gusta muchísimo más que My Inmortal. Con este tercer disco se han superado mucho desde el segundo.

Y eso ha sido todo xD

cuervo

Cita de: del776 en 19 de Mayo de 2012, 08:16:39 AM
pues,su ex novio y cofundador de banda se fue por diferencias creativas,luego Amy boto a uno y el otro se fue por solidaridad,hasta donde yo se,y estos formaron una nueva banda "We Are The Fallen"
(por el nombre nada mas uno se da cuenta que no terminaron siendo amigos XD)...para mi gusto ambas bandas no han llegado a superar sus canciones anteriores,como: "going under","bring me to life"

Yo solo escuché su primer album, pero desde luego si no he vuelto a saber nada relevante de ellos será por algo.