Main Menu

Valora la canción anterior

Iniciado por Guub, 11 de Abril de 2011, 07:20:52 PM

« anterior - próximo »

lavignerocks

No me han molado mucho,ni entiendo lo que dicen ni me gusta la melodía, le doy un 6/10 

Aquí os paso una canción que me gusta mucho el mensaje de una de mis cantantes favoritas,después de Avril.
Jessie J Acoustic Nobodys Perfect

FreakOut

Guub

In the coming soon

cuervo

OH DIOS!!!! no me acordaba del nombre de esta canción y me encanta!!!
10/10 gracias Guub!

Marilyn Manson - Long Hard Road Out Of Hell

lavignerocks

viic me parece mal que por que no te caiga bien una cantante des tan baja puntuación a la canción,cuando lo que se está valorando aquí es la canción y si digo que es una de mis cantantes favoritas,hablar de ella como la tipa esa no me parece correcto,te puede gustar o no como persona,pero un poco más de respeto por quienes la seguimos no??:S

cuervo

Cita de: lavignerocks en 22 de Mayo de 2012, 01:39:58 AM
viic me parece mal que por que no te caiga bien una cantante des tan baja puntuación a la canción,cuando lo que se está valorando aquí es la canción y si digo que es una de mis cantantes favoritas,hablar de ella como la tipa esa no me parece correcto,te puede gustar o no como persona,pero un poco más de respeto por quienes la seguimos no??:S

No te ofusques Mery, esto solo es un juego. A mí también me han puntuado con notas bajas y  yo lo mismo.
De seguro Viic no pretendía ofenderte, pero no todos nos tomamos las palabras del mismo modo. Aquí somos gente muy variada con gustos muy variados, intentar encajar es un poco difícil. Si a mí no me gusta un grupo, ni me molesto en escucharlo.
Supongo que si solo se diesen puntuaciones positivas y se valorasen las canciones como es debido, quizas el hilo no tendría tanta actividad. 
Solo tomatelo de otra forma, no tan en serio. ;)

asiertxu

Cita de: cuervo en 21 de Mayo de 2012, 11:39:10 PM
OH DIOS!!!! no me acordaba del nombre de esta canción y me encanta!!!
10/10 gracias Guub!

Marilyn Manson - Long Hard Road Out Of Hell

No es mucho mi estilo, reconozco que es un icono en su género pero nunca he conseguido conectar con él.
5/10

Fangoria - Mas es Mas

Nickelpark

Se me pegó esa canción cuando salió, pero nunca me ha gustado... 5'5/10

Dead By Sunrise - Crawl Back In (video)

JaviDaKing

anni

FreakOut

lavignerocks

0 ya cansan,suenan todas igual,sus letras están vacías de sentido... 

A Day To Remember - All I Want (subtitulado en español )

Nickelpark

lavignerocks

A mi Cherry Lee me encanta 10/10,es una de esas canciones que por mucho que pase el tiempo,no olvidas :)

Jessie J - Who You Are (Boombox Series)

juankundermyskin97