Main Menu

Novedades Musicales

Iniciado por Evanstaar, 11 de Julio de 2011, 09:02:37 PM

« anterior - próximo »

AvrilLover99

Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nickelpark

Nueva canción de Dover, que por lo que se, será el primer single del nuevo disco. No me ha gustado mucho, aunque es pegadiza...

Dover - What Goes Around Comes Around

Raffa

Grandes Florence + the Machine, grandes!!! Espectacular vídeo de Spectrum, canción brutal, mi favorita del disco junto con No light no light, aunque contando con el gran David LaChapelle como director normal que de como resultado esta obra maestra!! *__*

Florence + The Machine - Spectrum

No hay un tema de ellos!!? QUE FUERTE!! xD

Y aquí un Behind the scenes que muestra el making of:

Florence + The Machine - Spectrum (Behind The Scenes)

*________*
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Evanstaar

Me encanta esta mujer y Spectrum tambien es una de mis favoritas de Ceremonials.
El video genial tambien!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Lo que no entiendo es la Florence niña? Alguien sabe su significado?

Nickelpark

Aquí lo nuevo de Dover! El video está chulo y la canción, que al principio no me gustaba, se me ha pegado bastante!

Dover - What Goes Around Comes Around

Y aunque ya rondan desde hace muchos días, los videclips de las dos nuevas canciones de The Offspring, que me encantan!!

The Offspring - Days Go By
The Offspring - Cruising California (Bumpin' In My Trunk)

Andertxu

ME GUSTA lo nuevo de Doverrrr. Qué ritmillo wowowo

DuRioN

Yo vi a Dover en "El Número 1" en directo y la canción es.... rara pero tiene algo que engancha y gana mas en directo, le pone mas fuerza en el estribillo, aquí parece que está igual que el resto de la canción. Además ne directo se oye más la voz característica de la cantante que no se como se llama xD
El Número Uno - Gala 11 I Dover - What goes around comes around

Evanstaar

Viva el nuevo subforo de música!!!

Bueno, os traigo noticias de Mika:
La semana pasada, publicó esta canción (y video) que será un corte de su próximo álbum: "The Origin Of Love". Es la primera canción que él quería que escucharamos; a pesar de que no es ningún single, es una canción que a el le gusta mucho y que quería compartir.

Make you Happy:
https://vimeo.com/43593102

Y hoy mismo ha publicado un teaser del primer single del disco, que se estrenará mañana en la radio francesa NRJ: Celebrate
MIKA - Celebrate (teaser)

Make You Happy me encantó desde la primera escucha! A ver Celebrate que tal, el teaser no me ha dicho mucho la verdad...

I want your soul, honey.

Nickelpark

La verdad es que sí DuRioN, pero entre las dos versiones, yo me quedo con la del estudio un poco más.

Sobre Mika, nunca me ha gustado, solo una o dos canciones y ya, y esa canción bueno, ni fu ni fa, un poco sí me ha gustado.

Para quienes les guste Three Days Grace tanto como a mi, pongo un video de presentación que han hecho para avisar de que ya hay nuevo disco futuro. Se llamará como bien pone en el video:

Three Days Grace - Transit Of Venus

Andertxu

Sobre Mika, muy divertido, como siempre. Este chico merece más reconocimiento...

Cheryl Cole vuelve con su tercer disco 'A Million Lights', con un sonido muy urbano y dance. Parece ser que no va a dejar que Justin Bieber sea número 1 en UK, ya que según la preventa, le dobla las ventas.
'Call My Name', el primer single, ya ha vendido 100.000 copias en media semana, y entrará directa al número 1 el domingo.

Para mí, las mejores son Under The Sun, Girl In The Mirror y Mechanics of the Heart.

Cheryl - Under The Sun

Evanstaar

A mi es que Cheryl, no me hace tilín... Y Three Days Grace, no conozco la verdad ya investigaré :)

Ya ha salido la nueva de Mika completa:
Mika - Celebrate (feat. Pharrell Williams)

Y tras 212 Azealia Banks saca nuevo video, Liquorice de su EP debut: 1991
Azealia Banks - Liquorice (Explicit)

I want your soul, honey.

JaviDaKing

Cita de: Nickelpark en 14 de Junio de 2012, 03:11:33 PM

Para quienes les guste Three Days Grace tanto como a mi, pongo un video de presentación que han hecho para avisar de que ya hay nuevo disco futuro. Se llamará como bien pone en el video:

Three Days Grace - Transit Of Venus

Notición!!!!!!!!!!!!!!! :)

Andertxu

Nuevo vídeo de Florence. No sé ni si es single, porque Spectrum sale a la venta hoy se supone.

Florence + the Machine - "Breaking Down" (Official Video)