Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Vaya chorrada de artículo de mierda...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Crisplay

Cita de: Angel44 en 24 de Mayo de 2012, 10:17:54 PM
En ningun momento Katy ha dicho algo malo de Avril o Kelly solo dijo que no queria ser como ellas.............cuando Katy empezo en la industria fue como en la epoca en que Avril era mas rockera, no la Avril de tbdt..............asi que como que ese look y musica que hacia Avril antes como que no le pega y la imagen pulcra de Kelly menos.................
Cita de: Evanstaar en 24 de Mayo de 2012, 10:58:49 PM
Aquí está el video:
Katy Perry Opens Up to Ellen

A partir del minuto 1:30

Lo estáis malinterpretando Durion y Crisplay, no dice nada malo de Avril ni Kelly, en aquella época ellas eran "la formula del éxito" y las discográficas querían que Katy se vendiera al público como la nueva Avril, una chica rockera etc.
Pero Katy no quería ser como alguien, quería ser ella misma, con su propio estilo, no una copia barata de alguien. Por eso dice que le costó bastante que alguna discográfica confiara en ella, en su visión.

Bueno, si, lo he malinterpretado. Lo siento. Mis diiiiiisculpaaas jajajja Si lo ha dicho de buenas pues bien :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Vale, el nuevo videoclip tiene una pinta buenísima.

Katy se afianza con este tema, joder que sí. Menudos vídeos que se ha 'cascao' en esta era.

Katy Perry - Wide Awake (Trailer)

Tkcito

Cita de: andertxu_biana en 13 de Junio de 2012, 03:34:22 PM
Vale, el nuevo videoclip tiene una pinta buenísima.

Katy se afianza con este tema, joder que sí. Menudos vídeos que se ha 'cascao' en esta era.

Katy Perry - Wide Awake (Trailer)

Esta tia es la polla XDDD coge canciones que al principio no parecen muy acertadas y gracias a los videoclips y a los arreglos finales consigue crear un hype tremendo XDD

Creo que ya a quedado claro que Teenage dream a sido el disco que a consagrado a Katy en el mundo del pop... eso si despues de sacar tantos temazos va a tener el liston muy alto en su proximo disco...
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Aleks

Madre del amor hermoso lo que está dando de si el cd...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

Katy Perry - Wide Awake

Wow. Sin palabras. Me encantan todos los vídeos de esta mujer.

Alguien que haya pillado todo el simbolismo que hay...?

DuRioN

La canción que menos me gusta del disco, el vídeo está bien, tiene guiños a cosas de historia como el laberinto de creta o películas como blancanieves es una mezcla muy rara xD

Tkcito

El principe va cosplayado del de la Cenicienta XDDD la forma el colorido de la parte final y el gato epileptico es de Alicia en el pais de las maravillas y bueno entre esas y las de Durion ya no encuentro mas!

Lo de las referencias a Blancanieves estaba claro Katy siempre a sido una Blancanieves en potencia XD

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

MjHm

a mi me ha recordado a Brick by boring brick de paramore y a Alice de Avril Lavigne con un toque de Katy Perry. Pero sobretodo a BBBB de paramore, por lo de la niña pequeña que era ella misma, el castillo, todo el ambiente así de fantasía...

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nickelpark

No me gusta demasiado ni su música ni su voz, pero reconozco que el video me ha sorprendido bastante, está bastante chulo, y la canción es algo pegadiza.

Crisplay

Es un poco raro el video no?? xDD Nah, pero esta bien :)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

radikal7

El video está dentro de lo que cabe bastante guay, pero la canción no sé.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

kate_sawyer

Yo estoy enganchada a la canción, y el vídeo me gusta mucho! sobretodo el rollo y la estética a lo Tim Burton

Angel44

Muy bonito el video me gusta bastante......y de paso Katy le hace promoción a su película

Nickelpark

Estaría guay que Avril hiciera un video como este, aunque bueno Alice es lo más parecido, con estética de Tim Burton jejeje