Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Según he leido en un foro de música, es una DEMO (como bien se apuntaba), donde las voces no están mezcladas del todo bien, probablemente por eso se oye la voz un poco "rara". Voy a esperar a ver la versión final, pero de momento ni fu ni fa, la verdad...

Angel44

Que decepción espero que no suene así la versión final...........

Vita

coincido con la opinión de jack...ni fu ni fa. P!nk ha tenido singles mucho mas potentes

jacklavigne

Pues salió la versión final del single, puesto en el propio Youtube de Pink:

P!nk - Blow Me (One Last Kiss)

Suena mejor y tal, pero a mi sigue sin convencerme, la verdad.

Raffa

Pues a mi me mola, no es espectacular joder pero está bien como single veraniego y después de tanta espera, la letra me gusta, se nota que ha madurado los últimos años y ahora más que es mamá xD Lo que me ha extrañado que sacará un single así, teniendo en cuenta que según dice este será un disco mucho más sentimental, quizá al final no lo es tanto teniendo en cuanta el rumbo que ha tomado su vida y lo feliz que anda últimamente, quien sabe. Pero bueno también es verdad que de primer single siempre saca algo muy animado esta mujer, es muy P!nk la canción, si luego el resto del disco es bueno no me importa. En la canción oficial se la oye mucho mejor, simplemente varia registros vocales en la canción, ya que puede, lo único que más me molesta es el "just when I think it can't get worse..." del estribillo xD pero bueno cuestión de acostumbrarse.

Aquí la letra:

Blow Me (One Last Kiss) - P!NK

White knuckles and sweaty palms from hanging on too tight
Clench of jaw, I've got another headache again tonight
Eyes on fire, eyes on fire, and the burn from all the tears
I've been crying, I've been crying, I've been dying over you
Tie a knot in the rope, trying to hold, trying to hold, but there's nothing to grab so I let go

CHORUS
I think I've finally had enough, I think I maybe think too much
I think this might be it for us (blow me one last kiss)
You think I'm just too serious, I think you're full of shit
My head is spinning so (blow me one last kiss)

Just when I think it can't get worse, I had a shit day (NO!)
You had a shit day (NO!), we've had a shit day (NO!)

I think life's too short for this, I'll pack my ignorance and bliss
I think I've had enough of this, blow me one last kiss.

I won't miss all of the fighting that we always did,
Take it in, I mean what I say when I say there is nothing left
No more sick, whiskey-dick, no more battles for me
You'll be calling a trick, cause you'll no longer sleep
I'll dress nice, I'll look good, I'll go dancing alone
I'll laugh, I'll get drunk, I'll take somebody home

CHORUS

[Instrumental – ad-libs – blow me one more kiss}

I will do what I please, anything that I want
I will breathe, I won't breathe, I won't worry at all
You will pay for your sins, you'll be sorry my dear
All the lies, all the wise, will be crystal clear

CHORUS

También ha salido una preview de 30 segundos de la entrevista que le harán en Today Show el miércoles 4. Donde se ven imágenes en el backstage para el videoclip de Blow me (one last kiss). Que ganas de verlo, está imponente!! xD

Pink's world exclusive interview preview !!

Si es que son monas joder!!!! *__*

PD: Quiero saber como se llama el disco y para cuando!! >__<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Es buena, pero como dicen, no tiene mucha fuerza. Es como una canción promedio-genérica de Pink p:
No es mala, pero tampoco es extraordinaria. A ver qué tal está el video :)

Y su hija!!! Awwwwwwwwh es preciosa.

Stev

verificar sus auriculares entonces, yo escucho casi que tiene ganas de gritar XD....

eso si , se rezarpo con el autotune jajajajaja

esa no parece pink o_O.

No hay Firma.

Angel44

Bueno suena menos mal......pero sigue sin gustarme..........osea es Pink esperaba mas.........ah esperar como suena el disco a ver  que tal

nixlavigne

La cancion me encanta es PINk y todo lo que saca es bien

ya es #1 en Australia el pais donde mas vende

El album sale el 18 de septiembre se llamara The Truth About Love
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

No hay Firma.

Silexcun

igual es la pink más vendida o comercial :S,si es pjnk popdance"inthchrock

Nickelpark

Bueno al menos la versión final está un poco mejor, pero no me gustado la canción, y menos el estilo, demasiado pop electro... Viniendo de ella, podría haber sido mucho mejor.

Raffa

Yujuuuuuuuuuuuu dos meses!!!!!! *__*

The Truth About Love?? ¬¬ vaya título más moñas..ya me imagino el disco...xD

En fin a ver con que nos sale...

Yo creo que tenéis mucho prejuicios con lo 'pop' 'electro' 'autotune', etc, etc, etc...son estilos y maneras de crear música que llevan en el panorama musical mucho tiempo y no todo tiene que ser mierda... P!nk ha experimentado en muchas ocasiones con el autotune o lo  "electro" que no me parece que haya hecho una canción a electro propiamente dicha en la vida...tiene toques muy pop/rock como en su mayoría ha hecho siempre. Yo diría que Blow me one last kiss tiene más guitarras y es menos electropop que What the hell por ejemplo, y a la Ramona todo se lo aceptáis no?! xD

A mi la canción me ha gustado y seguro que habrá mejores en el disco pero siendo fan de P!nk de toda la vida me suena a ella, siempre experimenta pero sigue fiel a su estilo (P!nk es una artista mainstream y comercial de toda la vida, como Avril Lavigne por ejemplo, que manía con venderse...la cuestión es como te vendas, si no van a venderse con su música qué coño intentan?). Y sigo diciendo que el autotune es basura cuando no se sabe utilizar o se abusa, pero no es nada horrible... ni que P!nk fuera los Black eyed peas ahora... Garbage ha usado autotune en casi toda su carrera y lo usan de forma magistral, es un grupo con mucho éxito y respeto.

Pero está bien que haya diversidad de gustos, claro que sí.   
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

Jope, pues el audio suena muy bien. A mí me gusta más que con autotune & demás.

Blow Me (One Last Kiss) - P!nk (traducida en Español)

La versión final no está mal del todo, quitando los chillidos de cierta parte del estribillo, aunque me esperaba algo diferente.

Alexis_VBahia

Yo también me esperaba algo diferente, recuerdo que hace poco P!nk dijo algo sobre que tenia muchas ganas de hacer un material mas rudo y con sentimientos mas profundos (aunque la letra lo es un poco) y sonidos mas pesados...

NO me desagrada para nada esta canción, pero me decepciona :/

Con todo el Funhouse Tour y mimos-circos, Sober, tinieblas, el cover que hizo de Queen *w*... Yo me esperaba algo del siguiente nivel ...