Main Menu

versiones punk

Iniciado por aNaRouX, 02 de Abril de 2005, 12:27:38 AM

« anterior - próximo »

coral_go

viva yellowcard la verdad esk la de everywhere de michelle branch esta genial me encanta todo el cd arriba michelle :P


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

boikot83

todas las versiones k estais diciendo son buenas  yo os voy a decir 1 k es malisima una de las peores ke e escuchado la canta natalia de operacion triunfo "Highway to Hell" de AC/DC

 DIOX  PERO K MALA K ES!!!!

juanfri

Pues a ver versiones punk tengo bastantes pero a ver las que me acuerdo ahora son
new found glory - ghostbusters
alien ant farm - smooth criminal (la mejor)
y esta no es punk peroe s la caña:
atreyu - you give love a bad name  cancion original de bon jovi

Avriliya

bueno pues yo voy a tirar un pokito más a lo español  :P

- Vivir asi es morir de amor (camilo sesto) versionada x El canto del loco, está to guapa!
- Vivir sin aire (d Maná) cantada x Belen Arjona y Fher (el cantante d Maná) k tb sta chula!

a lo mejor no son demasiado "punk" las versiones, pero creo k merecen la pena...

x cierto... buena idea eso d hacer un cd con todas las canciones estas; creo k yo tb me las voy a grabar todas en un disco :)


sk8&punk

joe q buenas, todavia no me e bajado todas xo estoy en ello.
se nota la buena musica eh??jeje
seguid diciendo q se salen.

coral_go

jolin las canicones estas cutres cantadas punk son la lexe (vease baby one more time en todas sus covers)


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

luly_skategirl

no tiene nada que ver jeje pero me gusta la vercion que hizo hace mucho tiempo puff deddy con el tema de the police lo escucharon alguna vez?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Albert22

donde las an bajado...??? o si las tienen y pueden colgar las mejores xfa c los agradecria demasiado... xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

laura-182

buahhhh,everywhere cantada por yellow card es la polla,y la de titanik por new found glory tmb,yo una vez escuxe una de los back street boys cantada por un grupo punk pero ni idea de kienes eran... :huh:


coral_go

yo tngo una de los back o dos versionadas q son la caña ! la de tell me why no se xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Labravo

La mayoria ya las tenia :D ...!!
X cierto si os habeis bajado el "Punk goes pop" y os a gustado bajaros el "Punk Goes acoustic" a mi personalmente me encanta sobre todo el Tema de Finch (Letters to you),Rufio(Over it) y de Sugarcult(Memory)


Simply_Rocker

Yo conozco la que dijo Anaroux, Somewhere Over The Rainbow! Me encanta :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

X_TinaGC

Bajaros I Want Candy de Good Charlotte (cancion de aaron carter) esta bastante bien...otra es la de MCR i THE USED...under pressure q no se si es de queen o de david bowie..sta way;)

Sobre la cancion de happy together q hace un cover simple plan entre otros..la verdadera es de un grupo llamado "The Turtles" (solo os digo q le puse la cancion a mi abuela i la cantaba xDD) será mas o menos de los 60...como los beatles o asi xD

La cancion de like a prayer se sale!!! (de rufio xD)

De momento...el cover más patétiko q he oido i sin animos de ofender,q me gusta muxo av...es all the small things de avril o chop suey(aunqe esta es graciosa x los gritos q pega xD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/untitled.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/purple2.jpg');}"  />

[..AvrilRulz!!..]..xtina wouldn't wanna meet her..