Main Menu

Hola

Iniciado por miss_bizarre, 08 de Julio de 2012, 10:11:27 PM

« anterior - próximo »

miss_bizarre

Hola ^^
Me llaman Zara, tengo 24 años y soy del P. Vasco. Hace poco que empece a escuchar más en serio a Avril (antes había escuchado de oídas sus canciones más famosas) y la verdad es que me encanta, tiene una voz preciosa (además de lo guapa que es) y me identifico con muchas de sus canciones.

FreakOut

Bienvenida Zara!! esperemos que te guste este foro!! y ahora cuando
estamos super impacientes por su próximo álbum!!
besos :D

Crisplay

Bienvenida Zara!! Espero que te hagas tan fan como nosotros!! Y que cada vez te guste mas Avril! Besiiis :*
Un abrizooo!!! ♥ ;)

no habitual

Bienvenida Zara!!

Es posible saber de donde del Pais Vasco eres o es mucho entrometerse?
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Bienvenida ^^ a postear mucho!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Bienvenida :)
Aquí hay una gran variedad de opiniones y no todos somos fans obsesivos-maniacos. Creo que eso es lo que hace a AvrilSpain diferente y le da una sensación de ser un hogar cálido :)

jacklavigne

24 años y te haces fan ahora de Avril? Es sorprendente cuando lo más normal en los últimos discos es que se hicieran fans solo adolescente. No te lo tomes a mal ni nada eh? Es que la edad de los fans no suele pasar de los 20, y muchos menos fans "nuevos" como tú.

Sea como fuere, bienvenida, esperemos que te quedes mucho tiempo y aportes mucho al foro ;)

Silexcun

plusBienvenida !!! palante con esos años y tu gusto por las muchas canciones buenas k tiene,ser fan debe ser para cada uno lo - en nivel k crea adecuado,o le de,de moménto,no te parece? ;)

Vita

Me alegra una 24 añera la verdad! Pero si, es raro que no te hicieras fan de ella en la época del 2004 o por ahí con la edad que tienes, y te diera por escucharla mas ahora! Anyway, me alegro de que te hayas hecho mas admiradora de su música.

Espero que te unas en temas del foro, y comentes activamente...que así es como no dejamos que muera esta comunidad! Saludos

Guub

Bienvenida a nuestro hogar ! No dejes de participar !

In the coming soon

Angel44

Hola bienvenida........disfruta del foro!!!!!!!!

Nickelpark

KAKUandJOEY

Ongi etorri, Zara. Espero que vuelvas por el foro & no desaparezcas después de este tu primer post, que muchos usuario slo hacen & lo cierto es que me hace mucha ilusión ver que cada día somos más vascos en AvrilSpain. ¿De qué parte eres en concreto?

DuRioN

Bienvenida!!! Quien no se identifique con alguna canción de Avril es que no ha vivido lo suficiente jeje. Vale mas la pena la Avril que no conoce todo el mundo, que la que conocen que es una diva pop más, un poco rarita pero igual que todas xD.

miss_bizarre

Cita de: Aleks en 08 de Julio de 2012, 11:49:47 PM
Bienvenida ^^ a postear mucho!

de Vitoria - Gasteiz, Álava