Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

FreakOut

Pequeñines!, los grandes me agobian xD

Tu chic@ perfecto, ideal!

Jimmy

Alguien que tenga un estilo o muy radical o muy sencillo, con una mentalidad revolucionaria y rebelde, que le guste leer y ver películas independientes, que tenga aliento a alcohol y su ropa huela a perfume y tabaco, que le gusten los animales y la naturaleza, que tenga buen gusto en música y sea emocionalmente estable...

No sé si exista alguien así, honestamente XD

¿Qué es lo que más te gusta físicamente en una persona?
¿Y lo que menos te gusta?

no habitual

Cita de: Jimmy en 13 de Julio de 2012, 12:58:08 AM
Alguien que tenga un estilo o muy radical o muy sencillo, con una mentalidad revolucionaria y rebelde, que le guste leer y ver películas independientes, que tenga aliento a alcohol y su ropa huela a perfume y tabaco, que le gusten los animales y la naturaleza, que tenga buen gusto en música y sea emocionalmente estable...

No sé si exista alguien así, honestamente XD

¿Qué es lo que más te gusta físicamente en una persona?
¿Y lo que menos te gusta?

Lo que mas en una mujer, su nuez.

Lo que menos, su bigote.

Alguna vez os ha gustado una persona (os atraia fisicamente, os obsesionasteis con dicha persona, creeriais que iba a ser la hostia) sales con ella y luego resulta que es idiota? O simplemente esa persona no era para tanto?
Sandra Izbașa, român mândru

Jimmy

Sí! Me ha sucedido exactamente cada palabra que has mencionado.
Era bastante infantil y me aburrió mucho su presencia.

Justo ayer estaba pensando en todo eso; cómo la belleza puede desviarnos de la realidad.
EN fin...

¿Bebida alcohólica favorita? ;)

DuRioN

Muchas, Ballantines, Brugal, Cutty Shark xD. En gerenal el ron y el whisky me gustan.

¿Has tenido algún lío con alguien que es de tu mismo sexo y tenía pareja del sexo contrario?

MarGaray92

en la vida xddd, picos coon amigas si.. pero lios? noo!
¿alguna vez has pensado en liarte con alguien de tu mismo sexo?

DuRioN

Jajajajaa lo pensé hace mucho tiempo y no digo nada más xD.

¿Cuál es tu sueño en la vida?

Andertxu

Una pregunta difícil... Bueno, tampoco nada del otro mundo. Vivir y trabajar en otro país (a ser posible el norte de Europa) y encontrar el amor por aquellos lares, y llegar a viejos juntos.

Florence + The Machine o Coldplay?

Crisplay

jajjajajaj me encanta florence and the machine pero....lo siento pero soy muy Coldplayer. COLDPLAY.

Miley Scyrus o Hannah Montana? jajajajja (no se me ocurre otra cosa)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

pamber

Las 2 xD Que Miley actuara como Hannah no quiere decir que en realidad fuera así. Me alegro de su cambio aunque ha sido un poco catastrófico jajaja
Cita de: MarGaray92 en 12 de Julio de 2012, 06:29:36 PM

PD: Pamber cuentanos tu historia de Orli bloom,ami me interesa xddd ES MI ACTOR PREFE! ajjajja

Después de más de 10 años siendo mi amor platónico pude verle en Madrid el año pasado cuando presentó su colonia. Fue en el Corte Inglés, iba rodeado de seguridad así es que no te podías acercar mucho a él...lo justo para k me diera la mano, lanzara un beso y nos dijera a una chica y a mí "thank you girls". Sí, casi muero en ese momento xD xD. El resto de niñas (11-15 años) insoportables se dedicaron a tirar estanterías mientras corrían tras él y a tocarle el culo de mala manera (literalmente). La próxima vez le buscaré en un sitio más tranquilo...

¿Doraemon o La banda del patio?

Nickelpark

Me quedo con Doraemon, que lo veía más de chico xD

¿Tienes pensado hacer algún viaje con tus amigos en este verano?

Crisplay

No....Por desgracia....

Mismaa question
Un abrizooo!!! ♥ ;)

no habitual

Yo tampoco...

Cual fue vuestro mejor viaje? Explicad un poco por que.
Sandra Izbașa, român mândru

MarGaray92

a praga porq fue la 1 vez que viajé con mi family al extranjero y me encantó! volveria a ir :3 tambien he estado en Londres, portugal,Viena y que recuerde en ninguno mas.... ajjajaa pero el mejor Praga.

Misma pregunta!

JaviDaKing

MI viaje de fin de curso a Italia hace unos años, que mejor que pasar una semana con tantos amigos en otro pais jeje

Un viaje que NO te gustaria haber hecho xD