Main Menu

Walk Off The Earth

Iniciado por Crisplay, 15 de Julio de 2012, 02:10:15 PM

« anterior - próximo »

Crisplay

Buenas! He creado este tema para que conozcais a este GRAN grupo: Walk Off The Earth (WOTE). Estoy super enganchada, me encanta y espero que a vosotros tambien ;D. Os voy a contar un poco como son.



Es un grupo canadiense de rock alternativo, formado en Burlington, Ontario.
Se fundo en 2006, y se dieron a conocer al hacer covers de las canciones de The Gregory Brothers. Pero llegaron al exito al hacer el cover de Somebody That I Used to Know de Gotye, con la participación de Sarah Blackwood del grupo The Creepshow. Rápidamente la versión obtuvo más de 48 millones de visitas en YouTube durante el primer mes de su publicación, y recibió respuestas positivas tanto de Gotye como de Kimbra. La cancion esta ejecutada toda en una guitarra. Os pongo el video:

Somebody That I Used to Know - Walk off the Earth (Gotye - Cover)


Ellos aseguran que usaron la misma guitarra porque sólo tenían una guitarra en ese momento.

Tambien hacen conciertos y han aparecido en diferentes programas y shows de alli.

El grupo tambien hizo el cover de Someone Like You de Adele, Party Rock Anthem de LMFAO, y muchas canciones mas. Os pongo unos cuantos videos suyos:


Someone Like You - [Walk off the Earth] - Adele Cover


Party Rock Anthem - [Walk off the Earth] + All About Maggie


Yesterday - [Walk off the Earth] Beatles Cover


Summer Vibe - Walk off the Earth (Original)

(Esta ultima es compuesta por ellos :P)

Este año Crazy Hits, informó que la banda había firmado un contrato de grabación con Columbia Records.


Su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/walkofftheearth?feature=watch

Su pagina web: http://www.walkofftheearth.com/

Espero que os guste este grupo, a mi, me encanta!!!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Keid

Yo los conocí por el famoso vídeo de una sola guitarra, luego descubrí este que me encanta: Little Boxes - Walk off the Earth


Crisplay

Sii a mi tambien me encanta esa cancion, pero mi favorita es la ultima que he puesto, que esta compuesta por ellos, la de summer vibe ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Alexis_VBahia

Quiero encontrar una palabra menos Gay para describirlos pero no la encuentro...

SUENAN H-E-R-M-O-S-A-S :') Little Boxes &  Summer Vibe



Yo creía que no eran mas que un talento bizarro por lo de una sola guitarra, pero... Que Bonito!! *w*

Es un dulce reggae combinado con folk de los mas tierno :3 ... que Rico :)

no habitual

Yo los conozco del video de la guitarra. Creia que solo hacian covers.

Menos mal que pusiste la de Summer Vibe. Muy buen por cierto.

Un crack el de la gorra en el video de la guitarra.

PD: la tia podria comprarse un lienzo, madre mia.
Sandra Izbașa, român mândru

joe_thunder

iinteresante banda,.... y que instrumentos tan peculiares lml

Nickelpark

Una banda muy curiosa la verdad, el video de Little Boxes es muy chulo!

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

FreakOut

WOW! Me gustan me gustan, la de Payphone se sale!!