Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

Stev

me da la impresion de que the great escape  sera una bomba xD
No hay Firma.

Alexis_VBahia

AHHHHHHHHHHH!

ESAS FOTOS!!! ... QUE EMOCIÓN!!
Ese TrackList, espero que la calidad sea tanta como la cantidad!!

QUE EMOCIÓN!!

Raffa

Acabo de leer en el Facebook oficial de P!nk:

'The official music video for "Blow Me (One Last Kiss)" premieres tonight at 7:50pm ET on VEVO and MTV. Make sure you tune in to be the first to see it!'

Por fin!! Así que deben quedar poquitas horas ya para que lo estrenen, por desgracia, casi que ya lo veo mañana porque yo me voy a la cama que estoy agotado! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Alexis_VBahia

Wow Raffa! eres el Mr.Exclusive de P!nk en AS.com! XD

QUE EMOCIÓN (againfortheumpteenthtime) >.<'

Dani64

Os traigo el B-Side que trae el single de Blow Me (One Last Kiss) en su versión alemana :)
Pink - The King Is Dead But The Queen Is Alive
I'm a mobile :]

KAKUandJOEY

¿Este se supone que es el videoclip?

P!nk - Blow Me (One Last Kiss)[Official Lyric Video]

Raffa

Muahahahahahah Versión alemana?

Joder que mal se escucha, con la buena pinta que tiene!!! >__< bueno a ver si sale en mejor calidad...*_*

PD: Y no Kaku, ese es el Lyric video, queda bastante claro mujer jajaja lo colgué yo ya hace unas páginas atrás!

ESTE ES EL VIDEOCLIP!!!:

P!nk - Blow Me (One Last Kiss)

Al final he llegado a verlo recién estrenado xD

Pues me ha encantado, me lo esperaba peor y al final han sabido hacer un videoclip decente aunque algunos no guardaban muchas esperanzas con la canción. La elección del blanco y negro perfecta, me gusta mucho esa estética. Está bien la historia y el final muy bueno, conserva ese toque P!nk de cachondeo y rebeldía como lleva haciendo desde sus inicios, y sale espectacular!! Un 10! xD

Aleks

Reconozco que al principio dije que la canción era una mierda, pero ahora pienso que es muy adictiva u.u sí, ahora me gusta, y si suena de fiesta, lo doy todo jajaja, el videoclip me ha gustado! bueno, la escena aquella donde sale bailando con una tía, se me ha echo un poco aburrida, pero todo lo demás, genial, me gusta el toque ese rebelde que siempre le caracteriza.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

ahmmmm no es por nada, pero el vídeo no pega en nadaaaaaaaaaaaaa , yo me imaginaba un vídeo a color, una historia diferente, unas ideas diferentes, y sobre todo demasiadooo lento el vídeo, la canción es algo rapida, y es fuerte, el vídeo le quito potencia, yo me esperaba un vídeo mas agresivo.

no digo tipo rockero , heAvy metal xD,pero el blanco y negro no!, eso son para canciones mas tipo adele , o como wish you were here de avril, mas de ese tipo, mas lenticas... u_U

respecto a la historia, podrían hacer ya ideas nuevas? es que yo ya no veo novedad de vídeos, en ningún artista xD,podrian inventarse una vestimenta diferente, podrían meterse haciendo una historia representado otra región (por ejemplo),algo mas novedoso, hay un escena que me recordó a sober.

me encanto la lluvia roja y ya xD
No hay Firma.

nixlavigne

lo esperaba mas energico como so what pero esta bien
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

No me esperaba nada un vídeo en blanco y negro, pero me encanta como siempre! La lluvia roja es fantástica!

MjHm

Ey yo tampoco me esperaba un vídeo en blanco y negro, yo también pienso que le quita bastante energía a la canción, debería haber sido algo parecido a So What, que se vídeo fue la puta ostiaaaa!!! jajajajaj en serio, me encanta. Pero bueno, me gusta, no está nada mal, y como habéis dicho por ahí arriba, no pierde el toque de Pink de rebeldía y de ser una "hija putiña" pero en el buen sentido jaja. La canción es verdad, al principio cuando la escuché dije "bueno, tampoco es para tanto..." pero cada vez que la oigo más me engancha!! se está convirtiendo en una de mis preferidas.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Que susto cuando he visto que ya no estaba disponible ¬¬ Menos mal que lo he escuchado por otro sitio en mejor calidad xD La b-side es ORGÁSMICA!! *_____* MADRE MÍA EL SOLO, QUE FINAL, QUE FINAL!!!! Como haya temazos como este o mejores en el disco va a ser brutal...que mujer!!!

Una foto más promocional:

LA, 20 Julio:

P!nk, Carey y Willow de paseo en bici, 21 Julio:

Vita

Dios que emoción!!!!!! Sale "Miss Mosh" en el video!!!! Es mi modelo favorita desde SIEMPRE. Es genial...me alegro mazo por ella que este avanzando tanto. Lo siento pero me he quedado flipando!!! Es la rubia del baile y de la boda del video. Bua bua...