Main Menu

Christina Aguilera y su aumento de peso

Iniciado por Vita, 20 de Octubre de 2011, 03:19:40 PM

« anterior - próximo »

pamber

Cita de: MarGaray92 en 25 de Julio de 2012, 11:48:24 AM
y este tambien es un temazo!
Christina Aguilera "Ven Con Migo"
ven conmigo!, ven conmigo baby! :D ajajajja

:O hacía años que no escuchaba esa canción. Qué recuerdos!!!! Desde que investigué un poco como era ella (entrevistas, con los fans y demás personajes) dejé de escucharla, me cae fatal xD

hellbunny

24 de julio 2012

En HQ:

DuRioN

LOL en serio? Está mas gorda aún!!! Eso sí hasta en las fotos sale con una cocacola, que engorda poco la cocacola xDD y no un vaso normal si no un mini jajajajajjaa, yo sigo diciendo que lo hace aposta xD

Raffa

Será light...xD Madre mía está hecha una foca, ¿No iba a sacar disco? Debería empezar a cuidarse un poco y a ponerse a tono que falta le hace.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 26 de Julio de 2012, 11:13:37 AM
Será light...xD Madre mía está hecha una foca, ¿No iba a sacar disco? Debería empezar a cuidarse un poco y a ponerse a tono que falta le hace.

Nah... sera Zero, adaptada a su cuerpo que es como un 0

P.D.: MI MENSAJE 1000!! hahahaha

MarGaray92

Andertxu

Dios qué foca. No digo que no deba estarlo, pero Christina depende mucho de su imagen, y esta no es muy favorecedora.

geescreams

tal vez ya no quiera ser la competencia de Britney, sino de Adele.

Stev

ps no se, la voz de chrisitina es tan ampliaaaa que es tan versatil que puede cambiar del pop....y no depender tanto de su imagen.

yo creo que mas bn lo que la hace ser tan rechazada es su actitud, Dios se cree el ombligo de la tierra xD.
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: DuRioN en 26 de Julio de 2012, 10:06:17 AM
LOL en serio? Está mas gorda aún!!! Eso sí hasta en las fotos sale con una cocacola, que engorda poco la cocacola xDD y no un vaso normal si no un mini jajajajajjaa, yo sigo diciendo que lo hace aposta xD
Puede ser la zero xDD o quizás la regular?

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Raffa

Cita de: geescreams en 26 de Julio de 2012, 05:39:35 PM

Nadie por engordar va a llegar a ser como Adele...¬¬ ¿Ya está muy usado el tema no creéis?...

Tanto respetillo y luego estas bromitas hay veces que no sé donde le veis la puta gracia.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 27 de Julio de 2012, 12:26:31 AM

Nadie por engordar va a llegar a ser como Adele...¬¬ ¿Ya está muy usado el tema no creéis?...

Tanto respetillo y luego estas bromitas hay veces que no sé donde le veis la puta gracia.

Tampoco es para ponerse así, Adele es una foca, no pasa nada... Algunos creemos que también esa imagen vende y puede que Christina con su fama de copiar ultimamente y ya que Britney vende menos que Adele sin duda... pues todo encaja, además cada foto que sale está más gorda aún, es increíble y eso que no pasa ni un día de una a otra jajajajajajajjaja

MjHm

Lo mismo digo.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Crisplay

Que pesaos con que Adele es una gorda, coño!! Teneis la mania (algunos) de insultar a la gente diciendola gorda, choni, borracha, o lo que sea, eh? A mi no me hace ni puta gracia esos insultos en serio. Lo que provocais con esto es que la gente que tenga unos kilos de mas se sienta mal y se vea gorda, como una examiga mia que no paraba de decir que era una foca porque la gente lo decia. Parad ya, coño.
Un abrizooo!!! ♥ ;)