Main Menu

Christina Aguilera y su aumento de peso

Iniciado por Vita, 20 de Octubre de 2011, 03:19:40 PM

« anterior - próximo »

pamber

Madre mia...eso es engordar y no lo que decían de Avril. El poco éxito que tiene actualmente le está sentando fatal :O

Angel44

Que mas da si se engorda o no.............ella puede hacer lo que le plasca si bien es una artista pop y bien que mal todas dependen de su imagen.........no es un contrato por toda la eternidad, no sabia que si una era delgada debe mantenerse así el resto de su vida........ademas con su voz.........si ella buscara buenos asesores musicales con esa voz estaría en la cima otra vez.....

Nimega99

La verdad es que yo casi no he escuchado a Aguliera, y cuando he visto lo gorda que estaba, me he impresionado. Pero bueno, es como decís por arriba, tengo una conocida que está algo gorda y canta bien, así que no hay que enlazar estar gordo con cantar mal.
Hola :D

Big_boss

Se respira mucha perfección.
En fin....

Nada más que decir.

Beautiful-Christina Aguilera (Subtitulada Español)

Seas gorda, flaca ó lo que seas, haces buenos temas.

Stev

lo extraño, es que no se haga una lipo con el platal xD
No hay Firma.

Raffa

Cita de: Big_boss en 28 de Julio de 2012, 12:41:15 AM

Christina? No ha escrito un tema en su puta vida... Beautiful está escrita y compuesta por Linda Perry, quien se la iba a ceder a P!nk pero la muy zorra de la Aguilera se la robó, nada más que decir..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Cita de: SeRaffa en 29 de Julio de 2012, 05:18:23 PM

Christina? No ha escrito un tema en su puta vida... Beautiful está escrita y compuesta por Linda Perry, quien se la iba a ceder a P!nk pero la muy zorra de la Aguilera se la robó, nada más que decir..

Muy cierto! En esa canción ella no ha aportado apenas nada, aunque no recordaba que fuera a ser cedida a P!nk inicialmente.

Y sí que ha cogido peso Christina, pensaba que estaría tratando de recuperar su figura para el nuevo disco o intentarlo, pero parece que estaba equivocado.

Big_boss

Cita de: SeRaffa en 29 de Julio de 2012, 05:18:23 PM

La canción la puse por los comentarios que se han sueltado, el echo de que este substitulada.

Ya sé que precisamente esta canción no está escrita por ella, como también sé tu forma descriptiva a la hora de hablar según que artista que según en el plan que vayas la cagas como bien la has cagado en tu comentario
Christina? No ha escrito un tema en su puta vida...

Si te comieras todas las canciones compuestas que estan en sus cds y los que no estan, seguro que la superabas de sobrepeso...pero de lejos.

Raffa

jajajaja ¿Por qué la he cagado? No lo creo. Yo no suelo criticar o hablar pestes de alguien si no sé un mínimo de ese artista. Si lees este mismo tema para atrás también lo verás, Christina me cae mal, a mi y a muchos, pero no dudo que tenga una buena voz o buenos temas. Claro que habrá compuesto temas pero ¿quién se lo cree? ¿Tu lo sabes de buena tinta? He hecho ese comentario al ver esa canción en concreto, pero claro que ha escrito cosas, pero también puedo opinar y escribir lo que me da la gana digo yo que para eso llevo años por aquí, y al contrario que otros, yo no falto a usuarios en concreto por qué si...

Y seguro que si me como todas sus composiciones seguiré estando igual de delgado de todas formas no gordo y acabado como ella...:DD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Big_boss

Cita de: SeRaffa en 29 de Julio de 2012, 07:33:48 PM
jajajaja ¿Por qué la he cagado? No lo creo.

"Christina? No ha escrito un tema en su puta vida..."
Decir algo así en plan atacante sin saber si compone o no.

Yo no suelo criticar o hablar pestes de alguien si no sé un mínimo de ese artista. Si lees este mismo tema para atrás también lo verás, Christina me cae mal, a mi y a muchos, pero no dudo que tenga una buena voz o buenos temas.

Razón por haber escrito mi anterior comentario.

CitarClaro que habrá compuesto temas pero ¿quién se lo cree? ¿Tu lo sabes de buena tinta?

Yo no creo que se inventen los registros de las canciones como tampoco creo que en sus cds pongan su nombre en las canciones por la cara.

Si te sirve de consuelo, en la wikipedia sale también

http://es.wikipedia.org/wiki/Back_to_Basics

Por poner un cd como ejemplo.

CitarHe hecho ese comentario al ver esa canción en concreto, pero claro que ha escrito cosas, pero también puedo opinar y escribir lo que me da la gana digo yo que para eso llevo años por aquí, y al contrario que otros, yo no falto a usuarios en concreto por qué si...

Es un foro de debate, evidentemente se puede opinar, corregir, aplaudir y demas, eso no te lo he negado.
Por cierto soy de tu mismo año de registro.

DuRioN

Yo quiero ver un vídeo de Christina tocando la guitarra, piano o algún instrumento con el que se pueda componer alguna canción, pero que lo toque de verdad, no tipo Katy Perry tocando la flauta en los conciertos o en algún videoclip ;)

Nickelpark

A ver, a mí no me gusta Christina. Tiene un potente vozarrón y también tendrá algunos temas buenos, pero no me gusta demasiado ni su música (salvo muy contadas excepciones) ni su tono de voz, que me parece un poco cargante para el oido, pero no niego que tiene muy buena voz.
Ella sencillamente co-escribe varias canciones, pero dudo mucho que las componga, al menos eso pienso yo.

DuRioN

Los fans de Christina Aguilera se han cambiado el nombre y ahora se llaman Chrislesterols HAHAHAHAHAHAH de Cholesterol (Colesterol en inglés) jajajajajajajjaa

Crisplay

Cita de: DuRioN en 31 de Julio de 2012, 01:41:14 PM
Los fans de Christina Aguilera se han cambiado el nombre y ahora se llaman Chrislesterols HAHAHAHAHAHAH de Cholesterol (Colesterol en inglés) jajajajajajajjaa

Es enserio o de coña? xDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

DuRioN

Cita de: Crisplay en 31 de Julio de 2012, 04:55:44 PM
Cita de: DuRioN en 31 de Julio de 2012, 01:41:14 PM

Es enserio o de coña? xDDD

Jajajaja es una coña que me inventé yo, pero a saber como se llaman... xD