Main Menu

Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.

Iniciado por jacklavigne, 22 de Agosto de 2012, 02:36:39 AM

« anterior - próximo »

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

Cita de: makadhlovesavril en 22 de Agosto de 2012, 03:59:29 PM
Y la edad qué más da? él tiene 30 y pico años, no 50. Además, entre Deryck, Broody y Chad, Chad gana por todos lados, es un tio serio y con música madura que la puede bien influenciar.

pues que la influencie solo en ideas... porque en musicalmente en sonido y concepto, nickelback esta mas refritooo xD

Aleks

pues no era ninguna broma, para mi que esta preñada, mirar las manos en el vientre y se le ve más gordeta xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

makadhlovesavril

Cita de: joe_thunder en 22 de Agosto de 2012, 04:35:00 PM
Cita de: makadhlovesavril en 22 de Agosto de 2012, 03:59:29 PM
Y la edad qué más da? él tiene 30 y pico años, no 50. Además, entre Deryck, Broody y Chad, Chad gana por todos lados, es un tio serio y con música madura que la puede bien influenciar.

pues que la influencie solo en ideas... porque en musicalmente en sonido y concepto, nickelback esta mas refritooo xD

xD Realmente no me gusta Nickelback, pero prefiero que Avril se influencie de esa música a música de Sum 41. Ella del pop no saldrá, pero ya que está que no lo haga para tan adolescente como llegan a hacelo los sum (tbdt fue el resultado, yo no digo más)

nerei

Cita de: makadhlovesavril en 22 de Agosto de 2012, 04:47:01 PM

xD Realmente no me gusta Nickelback, pero prefiero que Avril se influencie de esa música a música de Sum 41. Ella del pop no saldrá, pero ya que está que no lo haga para tan adolescente como llegan a hacelo los sum (tbdt fue el resultado, yo no digo más)

Yo no creo que Sum 41 haga música para adolescentes, ni mucho menos, aunque eso es entrar en otro tema. Lo que Avril hizo con TBDT no fue culpa de Deryck ni leñes, a ella se le fue la pinza, punto y pelota.
Yo sigo prefieriendo a Deryck, aunque sea feote xDD

Pero en realidad tampoco estoy en contra de este matrimonio, lo que sí que me parece muy precipitado, porque sólo llevan 6 meses, y... no sé, ni siquiera estaba confirmado nada. Pero vamos, que Avril es ya mayorcita para saber lo que tiene que hacer, y si es esto lo que quiere, pues nada. Lo único que debería procurar es seguir siendo ella misma en el terreno musical y no retrasar el disco.

MjHm

ostias tio que fuerte pero a ver, es que incluso han vendido la exclusiva a una revista o que?? porque es eso, si ellos salen de portada, posando con el anillaco y una entrevista es porque les han tenido que pagar y muchisimo seguro, en serio...en que se esta convirtiendo Avril?? No se, a ver, es normal que las cantantes hagan exclusivas de este estilo??? mira que lo haga la Esteban vale, pero ella? v.v

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Cita de: Aleks en 22 de Agosto de 2012, 04:46:26 PM
pues no era ninguna broma, para mi que esta preñada, mirar las manos en el vientre y se le ve más gordeta xD

Ajá! Ahora si me crees eeeh ¬¬ Confirmadísimo, yo creo que ya están esperando un bebé, sino a qué tanta prisa, es que lo tengo clarísimo...que horror...x____x

Cita de: makadhlovesavril en 22 de Agosto de 2012, 04:47:01 PM
Realmente no me gusta Nickelback, pero prefiero que Avril se influencie de esa música a música de Sum 41. Ella del pop no saldrá, pero ya que está que no lo haga para tan adolescente como llegan a hacelo los sum (tbdt fue el resultado, yo no digo más)

Que lógica tan aplastante........Sum 41 adolescente hoy en día? Su música, su estilo, su actitud..? No te lo crees ni tú, todos los discos de Avril juntos son más adolescentes que Sum 41. A mi personalmente -obviamente- me gusta mucho más Sum 41, es uno de mis grupos favoritos, me gusta más su estilo rockero que el de Nickelback, y el vocalista le da mil vueltas a Chad y me encanta Deryck, creo que ya está bastante claro xD, y son mucho más jóvenes además.... Y decir que TBDT fue el resultado de que estuviera con Deryck...XDDDDD Menuda gilipollez, su música no tiene nada que ver con eso, la retrasada mental que quiso hacer ese disco de esa manera y lo sacó fue la Lavigne, punto xD.

En fin, volviendo al tema, que estoy totalmente en contra de esta boda jajajaja.
Además de no mencionar que la Lavigne me parece que se vuelve muy payasa siempre que está con pareja, y más si se casa... Espero que esta vez no sea así y siga por este camino que estaba mejorando mucho...que el disco sea más rockero como dice y que no se retrase por esto... Aún no sabemos cuando se va a llevar a cabo la boda, vete a saber.

No estoy en contra de su relación, pero si me parece penosa esta boda tan precipitada...está claro que prefiero a Chad antes que a cualquier otro con el que se pudiera cruzar...Deryck era ideal, pero como segunda opción Chad no está mal xD, al menos hace música más o menos decente y es de su mismo mundo y de su mismo país lol. Y la diferencia de edad no importa, pero importa según las personalidades de las personas... y yo veo a Avril demasiado payasa para la edad que tiene, así que un tio 10 años mayor que ella o es igual de payaso o algo bueno habrá visto en ella.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

... Eso tiene que ser un Fake... Por favor... Si Avril tiene un bebé, ¿Sabéis que va a pasar no?... Ni gira, ni más música, ni nada. Me da que está haciendo su despedida musical ya... Ufff que bajón... Tenía tantas esperanzas en este disco y en Avril que volviese a revolucionar como lo hizo en 2002 y volviese a flote, pero ya con esto... Madre mía...

De todas formas... No se ha hablado de boda, solo de un anillo y ya...

Y aún así puede ser una broma todo, ya sabemos lo troll que es Avril ¬¬

sweet_bites

Han subido algunos scans de la revista al facebook de Avril Bandaids, lo habeis visto? Definitivamente está muy confirmado

Guub

Esperad que hay más xDDDD

In the coming soon

Angel44

FUCK!!!!!!!!! que es esta noticia!!!!!!!!!

Bueno solo están comprometidos eso no significa que vaya haber boda pronto quizás en un año, bueno eso espero....y esa idea de que esta embarazada seria el adiós musical de Avril se unos años por eso y cuando vuelva ni quien se acuerde de ella

Eso que dicen ustedes que tiene prisa por casarce...bueno ella siempre a sido una romántica empalagosa.......puede que tengan razón....Avril vendiendo exclusivas ja,ja,ja quien lo diría.

GirlRock

Lo de los scans ya me parece ultra surrealista y hortera, demasiada informacion que asimilar en menos de 24 horas, me parece bien que se case pero esto de la prensa rosa me da muxo asquete.

MjHm

Cita de: GirlRock en 22 de Agosto de 2012, 05:55:42 PM
Lo de los scans ya me parece ultra surrealista y hortera, demasiada informacion que asimilar en menos de 24 horas, me parece bien que se case pero esto de la prensa rosa me da muxo asquete.

Opino lo mismo, que se case...ok, pero que venda la exclusiva a revistas del corazon??...TODO ES MUY RARO

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sweet_bites

Definitivamente, me encanta como le queda ese pelo xDDD

sofia_avril

QUE??!!!!!???!!1!! xDDDDDDDD en serio la vida sentimental de esta chica es la risa xDD dejó a Brody por la mañana y se fue con este por la tarde o como? Y casarse sin casi ser vistos juntos, saliendo 6 meses, y con exclusiva a lo Esteban?? Aqui huele como a... montaje... O no eh, a lo mejor estan mega enamorados, con esta chica, vete tu a saber...