Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

No me la esperaba para nada con el pelo naranja. No parece ella!!! Le han metido photoshop a saco.

MjHm

lE QUEDA SUPERBIEN EL PELO NARANJA!! pero ahora, no parece ni ella, tienes razón con lo del photoshop...

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

Que fea está!! pero menos que de rubia pollo. Gana mucho más morena...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

que le va a quedar bien? parece un alien pelirrojo

MarGaray92

Dios Santo que fea!!! Me gusta mas en morena o con el pelo rosa

Andertxu

Nueva demo de Katy Perry. Esta canción se la dio a Selena Gomez, la cual sacó en algún disco, no se cual. Pero que conste que me gusta más la versión Katy que la de Selena.

That's More Like It - Katy Perry

Raffa

Que fea sale en esa revista por dios.......

Behind the scenes de Wide awake muy muy completito, vaya curro de videoclip:

Katy Perry - The Making of Katy Perry's "Wide Awake"

Como curiosidad, el director fue el francés Tony T., creador de los videoclips de Skrillex, conociendo ese detalle la verdad es que se nota mucho la influencia y el estilo de esos videoclips, con una imagen muy cuidada y muchos efectos especiales.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Joder cacho behind the scenes, ya podían aprender otras ¬¬

AvrilLucy

Me acabo de ver su película 'Katy Perry: Part of me' por curiosidad. La verdad que los conciertos están currados y ella se porta genial con los fans. Me cayó muy bien. No soy fan pero me gusta alguna canción y tiene algo que me llama la atención.

Nickelpark

Katy ya ha demostrado varias veces lo simpática que es. Eso es un punto a su favor. Bien por ella.
Y soy yo o en las fotos del pelo naranja la han puesto demasiado parecida a Adele? En peinado y estilo me ha recordado bastante a ella.

Nonai

Es genial Katy, aunque sus directos no fueran los mejores del mercado se lo ha currado para mejorarlos, que es lo mínimo que podía hacer, y es una compositora como pocas, me recuerda a Kesha en ese sentido. La clavan.

joe_thunder

Vita

Para la mayoría de las personas, el miedo al fracaso es una de las sensaciones más paralizantes que existen, pero para una artista del nivel de Katy Perry lo es más aún el miedo a sus éxitos anteriores. Y es que su último álbum, Teenage Dream, batió récords de ventas y nos dio algunos de los mejores singles de los últimos años, un triunfo que ha puesto por las nubes las expectativas del público hacia el que será su próximo disco.
En una reciente entrevista con la edición americana de la revista Vogue, la cantante ha reconocido que, ahora que está preparando su próximo trabajo de estudio, no puede evitar que le asalten las dudas: "A veces me lo pregunto, ¿no será que tuve un golpe de suerte y manipulé al público para que pensara que siete canciones mías merecían llegar al número uno? Pero cuando me siento a escribir me doy cuenta de que no, de que lo que me hizo triunfar está dentro de mí." La artista ha revelado también que uno de sus nuevos temas se titula Bad fotographs y trata sobre una relación fallida.

Sinceramente yo no veo haciendo flop a Katy...es muy buena en su terreno y creo que una de las mas talentosas ya que se involucra mogollón en el tema composición y tal, con lo cual le deseo todo el éxito que pudiera tener. Estoy deseando escuchar ese nuevo tema "Bad fotographs". Se sabe si hay alguna fecha de salida aproximada?

Mipucu

Yo acabo de leer lo de Katy, es normal que le aterre su nuevo CD y se preocupe, a mi personalmente Katy me gusta mucho y tengo ganas de escuchar su nuevo trabajo.

Andertxu

CitarSe sabe si hay alguna fecha de salida aproximada?

Se suponía que este año sacaba nuevo material. Pero lleva en el estudio poco tiempo. Me atrevo a decir que sacará single para otoño, y el álbum para navidades.