Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Si bien no soy muy fan de las mechas, tampoco me desagradan mucho en este caso, aunque me hubiera gustado que hubiera "probado" nuevos colores en lugar de "reciclar" el verde y el rosa xD No sé, rojo, negro o incluso azul, como algunos colores que hay en su linea. La vestimenta si me gusta, sin ser demasiado "pomposo" como hubiera sido un vestido, algo informal pero a la vez "serio" y maduro, me gusta más que las vestimentas que ha llevado en anteriores eventos de AD, aunque el pelo lo arruina un tanto.

Dicho esto, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, tiene pinta de ser un tinte temporal, que a los pocos lavados se irá. Espero que para futuros tintes que se aplique sea un poco más original y no recurra al combo rosa-verde que ya está muy trillado en ella.

Guub

Ya sabemos que siempre sale bastante exagerada y llamativa siempre en estos desfiles ,algo así se venia venir , Lo que más me ha sorprendido y menos me ha gustado las mechas rosas y verdes , no pensaba que volvería a ellas pero está claro que no son permanentes.

In the coming soon

hellbunny

Cita de: jacklavigne en 11 de Septiembre de 2012, 04:36:37 AM
Si bien no soy muy fan de las mechas, tampoco me desagradan mucho en este caso, aunque me hubiera gustado que hubiera "probado" nuevos colores en lugar de "reciclar" el verde y el rosa xD No sé, rojo, negro o incluso azul, como algunos colores que hay en su linea. La vestimenta si me gusta, sin ser demasiado "pomposo" como hubiera sido un vestido, algo informal pero a la vez "serio" y maduro, me gusta más que las vestimentas que ha llevado en anteriores eventos de AD, aunque el pelo lo arruina un tanto.

Dicho esto, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, tiene pinta de ser un tinte temporal, que a los pocos lavados se irá. Espero que para futuros tintes que se aplique sea un poco más original y no recurra al combo rosa-verde que ya está muy trillado en ella.
Las mechas ya aburren, podría pintarse todo el pelo mejor, no? Y si, se nota que tiene un tinte temporal y en pocos lavados se le irá, pero le queda horrible, no sé, no me gusta, pero en fin, es sólo una opinión. En realidad lo único que le arruina el outfit es su pelo. Por cierto, la veo un poco bronceada, desde su evento ese en Vegas en Agosto que está asi al igual que sus nuevas fotos en Twitter...

DuRioN

Pues a mi con ese pelo las mechas me dan igual, como si se lo pone arcoiris, me parece original, eso si, espero que las mechas cambien de color a azul al menos, ademas el azul queda mas en plan rockero y no en plan pija.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

parece la hermana de skrillex y en la 2 foto una muerta...

AvrilLucy

A mí tampoco me gusta nada como va, pero es que lo que más odio son esas gafas, no me mola nada como le quedan. Y su pelo aburre con ese tinte... no me lo esperaba, pensé que lo dejaría como lo estaba llevando.

Nickelpark

No me gustan nada las pintas que ha llevado, vaya decepción... Como se le ocurre volverse a poner las mechas de esos colores y pasarse tanto con el tinte? Menos más que son de las que duran poco porque vamos, está bastante fea así, y no lo digo solo por el pelo, las gafas esas no ayudan, y encima en la única foto que sale sin ellas, está muy fea.
Lo peor ya ha pasado, ahora a ver si suelta ya más información del disco.

vero_happy

Menudas pintas.... ha elegido el típico estilo de diseñadora extravagante para llamar la atención, y le queda muy mal.

Sin comentarios sobre las mechas...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

makadhlovesavril

Yo ya lo dije cuando salieron las fotos que tanto os gustaron. Que seguía siendo ropa para hacerse la horteras y no tenía nada de maduro ese estilo, ningún cambio (que lo mismo con cierta combinación puede quedar guay, pero la Lavigne no es de combinar guay las cosas); y que la rapada no era por ir de punky, sino de modernita gafapastas. Y vuelvo a decir que a mí esta tía, con 5 kgs menos, me gusta más, nada más hay que mirarle las patas de pony que le hacen los leggins.
Pero bueno, no es más que otra opinión.

PD. Se ha echado sombra morada hasta la sien, literalmente. Qué mosca le ha picado?

Aleks

Dios, está horrible:

maka ya no son las piernas de pony, parece q esté hasta preñada con la barriga que le ha salido cervecera.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

... ¿Qué coño es ese maquillaje que paarece que le han dado una paliza en la parte de la rapada? En serio... Que coño es... Tiene como una parte morada... Todo es culpa de Chad... ¬¬

GirlRock

Cita de: makadhlovesavril en 11 de Septiembre de 2012, 01:05:55 PM
Yo ya lo dije cuando salieron las fotos que tanto os gustaron. Que seguía siendo ropa para hacerse la horteras y no tenía nada de maduro ese estilo, ningún cambio (que lo mismo con cierta combinación puede quedar guay, pero la Lavigne no es de combinar guay las cosas); y que la rapada no era por ir de punky, sino de modernita gafapastas. Y vuelvo a decir que a mí esta tía, con 5 kgs menos, me gusta más, nada más hay que mirarle las patas de pony que le hacen los leggins.
Pero bueno, no es más que otra opinión.

PD. Se ha echado sombra morada hasta la sien, literalmente. Qué mosca le ha picado?

Comparto 100% tu opinion.

Y bueno es penoso el tinte que se exo, si hubier seguido con el estilo de las fotos hubiese quedado bien, pero lo ha vuelto a llevar todo el desfile en general a la horterada total, esto da que pensar sobre su nueva musica, espero que no la vuelva a liar con un TBDT II pork estan fotos me sugieren eso :S

PD: parece que le pegaron una paliza en cada ojo, k horror.

MjHm

en serio creeis que Avril está gorda y que los leggins le hacen patorras?? EN SERIO??? teneis un problema xDDDD esta perfecta!! y mujeres con muchas mas piernas se ponen leggins y no pasa nada, madre mia... y el pelo pues bueno, no pensaba que a estas alturas se iba  poner otra vez las mechas, pero bueno, ni me agrada ni me desagrada, la verdad es que me da igual xD y parece que va a intentar poner de moda las tachuelas en el pelo o algo jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

DuRioN

A mi no me parece que este gorda o mas gordas, simplemente lleva unos pantalones blancos, no negros y la hacen un poco mas de piernas...

Alguien que me explique quien la ha dado una paliza, o quien la ha maquillado borracho?