Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nixlavigne

Andertxu

MarGaray92

Raffa

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu *___* gracias andertxu ahora mismo lo veo!!! <3
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

Otro link por favorrr que esos ya no van!! D:

MjHm

viic, tienes dropbox??? yo tengo el disco, si tienes dropbox damelo y te lo paso por ahi =)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Cita de: MjHm en 14 de Septiembre de 2012, 08:39:06 PM
viic, tienes dropbox??? yo tengo el disco, si tienes dropbox damelo y te lo paso por ahi =)
Cari me lo puedes pasar por correo si quieres!!
victor12_1994@hotmail.com
GRACIAS! <3

Nickelpark

Bueno, solo he escuchado la mitad del disco, y está bien, las que más me han gustado son Are We All We Are y Try, las otras bueno... ni fu ni fa, están bien, pero la que no me ha gustado nada de nada ha sido Slut Like You, esa canción no la trago... xD
Vamos, que por lo poco que he escuchado, no está mal, pero Funhouse me parece mucho mejor.

Raffa

Slut like you es brutal xD A ver quien es capaz de hacer una canción con ese estilo y que le salga bien a parte de ella, QUIEN!? jajaja es broma, para gustos...

Brutal el concierto de iTunes, después de tantos años y sigue siendo perfecta, como borda las canciones antiguas como el primer día, las nuevas la mayoría las clava, que voz y que fuerza en el escenario, si es que es única, me encantó!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Cita de: SeRaffa en 15 de Septiembre de 2012, 05:04:25 PM
Slut like you es brutal xD A ver quien es capaz de hacer una canción con ese estilo y que le salga bien a parte de ella, QUIEN!? jajaja es broma, para gustos...

Brutal el concierto de iTunes, después de tantos años y sigue siendo perfecta, como borda las canciones antiguas como el primer día, las nuevas la mayoría las clava, que voz y que fuerza en el escenario, si es que es única, me encantó!

Serrafa xD es que me encanta mas que funhouse, solo ella puede hacerlo en directo es lo mejor que hay ahorita, PINK si sabe amar sus disco canciones de su segundo album las canta con la misma pasion de siempre

Quien es Ramona? esto es P!nkspain?

La mejor parte de The Truth About Love es:

Oh you can lose your breath
Oh, you can shoot a gun and
Convince you're the only one that's ever found his way before
It hurts inside the hell we've been in
It falls to get a pack and thinner
It's raised before the angels' lips and
They can turn you into a son of a b-tch man

nixlavigne

nixlavigne

Acaban de salir las nominaciones a los MTV EMA 2012

BES FEMALE

- Katy Perry
- Nicki Minaj
- P!nk
- Rihanna
- Tailor Swift

Algo dificil, para votar

http://br.mtvema.com/vote

Andertxu

Vale, definitivamente mis canciones preferidas son True Love, Just Give Me A Reason y sobre tooodo Good Old Days. Tiene hasta un toque country la canción. Es que sus vocales son maravillosas. Me mataaaaaa

Stev

enserio les gusta la de eminem? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

How come you're not here, es brutal su coro, y slut like you D: enserio? es de lo peorsito..... me quedo con true love, try, blow me, just give me a reason, How come you're not here.....

Are we all we are mas o menos  se me hace algo pesada XD, pero esta bien, el resto dle disco muy sin fu ni fa, pues me gusta mas la pink arrabalera que la calmada... o almenos parecen canciones relleno.
No hay Firma.