Main Menu

Valora la canción anterior

Iniciado por Guub, 11 de Abril de 2011, 07:20:52 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Uhmm bonita cancion 8:/10 :D

y muchas cosa... hora de un poco de rocknroll lml y con ustedes la cancion de terminator!:

Guns N' Roses - You Could Be Mine ( Live In Tokyo II ) ©.

Nickelpark

Nunca me ha gustado mucho el tono de voz de Axl Rose, pero la canción mola mucho! 8/10

Depeche Mode - Walking In My Shoes

joe_thunder

aja depeche mode!, un dato... el cantante se parece al de Creed :yaoming: 8,5/10

y del hard rock pasamos a algo mas dance-r&b, You rock my world (version corta), por cierto, en este vid Chris tucker baila casi tan bien como Michael jackson jajaja

Michael Jackson - You Rock My World

del776

9/10 ...el verdadero pop divertido,lo demas es mierda!!!!

de que clase de parecido hablas???...fisico??? ...XD...yo le encuentro parecido con shia labeouf,o mejor dicho Shia se parece a David...no lo sabre yo,ambos me gustan XD,por cierto,que buen actor es Shia,les recomiendo "disturbia"

Depeche Mode- Everthing Counts -rare -1983 German TV Cologne WWF Club

joe_thunder

claro tiene un cierto aire de parecido y mj es EL GENIO, pero tampoco es que sea el unico que sabe hacer pop bueno.... bueno ya que estoy aca, sigo con el tema.... otra de depeche mode esa cancion tiene el sonido ochentero taaaaaaaaan marcado jaja 8 de 10

y yo como soy tan cambiante dejo algo de ray charles, no se si lo han escuchado, pero la cancion cuando la comienzen a escuchar seguramente les va a sonar familiar o que la han escuchado al menos 1 vez en sus vidas:

Ray Charles - Hit The Road Jack (Original)

Nickelpark

Sí, a mi me suena mucho la parte en la que cantan las mujeres, alguna vez lo habré oído. No es mi estilo, pero la canción está guay 8/10

Meredith Brooks - Bitch [OFFICIAL HQ VIDEO]

del776

7'5/10

Cita de: joe_thunder en 17 de Septiembre de 2012, 09:19:45 AM
claro tiene un cierto aire de parecido y mj es EL GENIO, pero tampoco es que sea el unico que sabe hacer pop bueno.

si de hecho,XD...solo que en ese momento se me vinieron a la mente JB,kesha y demas...,pero la gente que tiene mi aprovacion ya la he puesto aqui jaja
y por cierto habia puesto ese video antiguo para que aprecien mas el parecido...para mi son como dos gotas de agua ,en fin...

Alanis Morissette - Crazy (Video)

Nickelpark

La canción nunca me ha gustado mucho, solo salvo el estribillo cantado por Chester y quizás algo del rap de Mike! 7/10

The Cranberries - Free To Decide (Music Video HQ)

Guub

In the coming soon

Andertxu