Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Stev

yo no he dicho las mitad de cosas que dices, solo le dije patetica por sus poses, hay hombres que la seguimos y verla a lo barbie no mola....almenos que refleje mas seriedad....es muy dificil pedirle eso? le estoy pidiendo que mate al presidente? xD, solo mas seriedad que ya su etapa de niña paso y si , se ve patetica, lo de yonki y etc, ni lo he dicho yo.
No hay Firma.

MarGaray92

Y yo le he dicho yonki porq en algunas fotos no veas como sale la zagala pero aun asi le adoro! Ajjajaja

DuRioN

Pues eso, a mi también me jode que la gente la critique sin saber, ya que la mayoría de la gente conoce a Avril como "LA VENDIDA" Al principio molaba a todo el mundo y cuando sacó el disco que más nos gusta a todos aquí (ironía) algunos dijeron... VENDIDA y tampoco se interesaron mucho ni se interesaban por conocerla, por así decirlo. De hecho mucha gente si escuchase GL se daría con un canto en los dientes, pero es que el disco ha pasado desapercibido totalmente.

Stev

y lo seguira.... cuando ella le ponga mas atencion a su musica que a sus trapos veras xD....
No hay Firma.

joe_thunder

Jaja, tambien hay que tener en cuenta que la industria ya no es la misma.... aunque hubiera tenido buena promo era dificil que un disco como GL vendiera millonadas.

Guub

A mi me da igual lo que piensen los demás, eso de que es una vendida... A mi me gusta Avril y quiero que saque el puto disco ya! Me encanta lo hortera que es y cuando hace la payasa más.

In the coming soon

Aleks

okey, mirar que barriga se le ve aqui a avril.. creeis q stá preñada?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

No se si sera el angulo... pero tambien ahi su cuello tambien se ve mas regordete

Aleks

Tengo bastante miedo de que pueda estarlo, se iría a la mierda esta nueva era.

Vita

que no joder xD que esta mas gordi y punto

del776

no esta tan gorda...lo que yo veo es que la prenda es olgada nada mas...XD,hay varias fotos de ella asi.
por otra parte,sigo pensando ,que es tonto que se casen tan rapido,la unica explicacion seria ,que este embarazada...o que los dos son tontos...espero que sea lo segundo XD

DuRioN

Cita de: Aleks en 19 de Septiembre de 2012, 03:49:57 AM
okey, mirar que barriga se le ve aqui a avril.. creeis q stá preñada?

Todo eso no puede ser barriga y si lo es, está preñada... Yo creo que simplemente está un poquín más gorda pero la camiseta es suelta.

Guub

Nueva entrevista, habla sobre todo de Abbey pero también detalles de la boda, sobre el album le preguntan pero no dice nada claro.Dice : Im not really sure , y me dan ganas de morirme.
Avril Lavigne Talks Abbey Dawn, Wedding at NYFW [09.12.2012]

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2012, 12:45:02 PM
Nueva entrevista, habla sobre todo de Abbey pero también detalles de la boda, sobre el album le preguntan pero no dice nada claro.Dice : Im not really sure , y me dan ganas de morirme.
Avril Lavigne Talks Abbey Dawn, Wedding at NYFW [09.12.2012]
Esta tía es gilipollas, pa una entrevista que le preguntan algo de su album y no dice ná, aunque yo solo entiendo lo de i'm not really sure, alguien puede decir q dice luego? xD

Nimega99

Dice que no etá muy segura, que no puede decir nada tampoco, pero que se está centrasndo en otras cosas. SHIT.
Hola :D