Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: Nimega99 en 19 de Septiembre de 2012, 03:23:12 PM
Dice que no etá muy segura, que no puede decir nada tampoco, pero que se está centrasndo en otras cosas. SHIT.
Pues que le jodan xD en que mas cosas se va a centrar OH DIOS, ya hizo lo de la fundacion y lo de los trapos, que será lo próximo, otra colonia? .___. en fin, a esperar.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nimega99

Creo que la ramona es una troll de mucho cuidado.
Hola :D

GirlRock

no se pero esta descuidando mucho su musica o esa es mi impresion.. odio tanto que tenga esa actitud

Stev

jajajajajajajajaajajaj XDDDDDD me meo con aleks y vita XD....

aunque la verdad si se kiere casar es pork si este preñada jajajajaaj es que es tan raro eso...el bebe puede ser un motivo (?)

Venga no lo esta, solo que las camisas asi sueltas te hacen ver mas gordo, dimelo a mi ¬¬.
No hay Firma.

Vita

que pavazo tiene al final de la entrevista...dice que esta planeando todo lo del vestido de boda....WTF!?

Aleks

esta tía esta demasiado gilipollas, que baje de la nube de una vez joder, que la vida no es un cuento disney como ella cree... estoy hasta los huevos ya, una cosa es aguantar su segundo negocio q son los jodidos trapos abbey dawn que aun así tienen un pase y se hacen soportables, pero ya esto de la boda, del vestido de la boda y toda la mierda cursi esta me hace vomitar.. joder, parece que se le olvida que es cantante antes que nada.... pensaba q la boda sería más adelante, cuando estuviera finalizando el tour o algo así... pero no, ella ya esta mirando el jodido vestido y cuando le preguntan acerca de su música, dice que no sabe una mierda! pues nada, sigue diseñando trapos chonis y viviendo del cuento, y ya cuando te despiertes tus fans alomejor ya no estan ahí, solo niñatas de 15 años. Ale ya me he desahogado

Angel44

Im not really sure...........que clase de respuesta es esa!!!!!!!!!!

Guub

Vosotros fijaos en su cara de aburrimiento e incomoda al hablar del disco y luego como lq cambia cuando le preguntan por la boda.
Le ha faltado decir: disco? Ah ya no me acordaba ! Sisi mi disco.. Cambiando de tema, mi boda blababla

In the coming soon

GirlRock

Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2012, 09:08:05 PM
Vosotros fijaos en su cara de aburrimiento e incomoda al hablar del disco y luego como lq cambia cuando le preguntan por la boda.
Le ha faltado decir: disco? Ah ya no me acordaba ! Sisi mi disco.. Cambiando de tema, mi boda blababla

Estos momentos en que te planteas mandarla a la mierda... estamos mas ilusionados nosotros que ella con su propio trabajo, esk manda huevos! veremos a ver si lo del disco era una cortina de humo madremia

Cita de: Vita en 19 de Septiembre de 2012, 07:01:55 PM
que pavazo tiene al final de la entrevista...dice que esta planeando todo lo del vestido de boda....WTF!?
Si, de hecho ya salio la noticia de que ella misma lo iba a diseñar y no queria mucha ayuda, cualquier cosa puede salir de ahi xD

Nickelpark

Os doy la razón, que muestre más entusiasmo por el disco! Que aquí somos fans básicamente por su música, no por sus trapos y demás proyectos... A todo esto, esa entrevista es posterior al desfile? Por la ausencia de mechas básicamente.

hellbunny

Cita de: Aleks en 19 de Septiembre de 2012, 03:49:57 AM
okey, mirar que barriga se le ve aqui a avril.. creeis q stá preñada?

Ni la Aguilera tiene esa barriga xD Es la camiseta, porque esa barriga sólo la puede tener una embarazada y dudo mucho que lo esté...

Nickelpark

Como me imaginaba, Avril tarde o temprano saldría en una revista de este tipo, y por una razón tan estúpida como esa, el maquillaje del desfile (debajo):

xDDDDDD

Guub

Cita de: Nickelpark en 19 de Septiembre de 2012, 10:24:14 PM
Os doy la razón, que muestre más entusiasmo por el disco! Que aquí somos fans básicamente por su música, no por sus trapos y demás proyectos... A todo esto, esa entrevista es posterior al desfile? Por la ausencia de mechas básicamente.
La entrevista fue el dia 12 según de donde la he cogido, si después del desfile que fue el 10.
En fin, os digo que se me han ido ya las ganas de todo, que saque el disco cuando quiera yo paso ya.

In the coming soon

Aleks

La entrevista yo creo q es de mucho antes del desfile, basicamente xk no lleva mechas.. y se la vio después del desfile en francia con todo el pelo rosa aun.... y sí, yo estoy = de desilusionado con su música, creo q como todos sus fans... pero bueno ella misma, que siga jugando con fuego... como no saque un snippet o single en 1 mes le voy a mandar a la mierda bien rapido.

Raffa

ME CAGO EN SU PUTA ESTAMPAAAAAAAAAAAAAAAAA!! HIJA DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAA!!!!!!! NADIE TIENE UNA RESPUESTA SOBRE EL DISCO DICE!!! Y QUE TONTACA QUE EEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/