Main Menu

Pink (alecia Beth Moore)

Iniciado por nixlavigne, 12 de Septiembre de 2008, 12:49:58 AM

« anterior - próximo »

Andertxu

Joder, qué cuerpazo! *_______________________*

Raffa

Pues a mi Try me parece lo más flojo del disco, y además es la única que no ha escrito ella, no está mal pero como single... Y el videoclip pues es pasable pero tampoco es para tanto creo yo...u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

me parecio a uno de shakira... xDDDD la verdad no es su mejor video, para nada, no le llega al carisma de so what, trouble...., dont let me get me etc...
No hay Firma.

Vita

A mí esta canción me gusta mucho, tiene mucha fuerza o no se el estribillo...luego lo que dice en ella pues no tanto pero en sí, me mola bastante. Y el video pues muy currada la coreografia. Es como una peleilla,no?

FreakOut

Hmmm transmite cosas diferentes, el amor (obvio) un poco de maltrato y una peleilla y al final,
se quieren, se acaban buscando *--*
Una pasada, me ha encantado, menudos cuerpazos.

Angel44

Bueno el vídeo me recordó al de Shakira por que se la pasas peleando y lo del polvo pintura me recordó a uno de Kesha, la canción me gusta mucho.......el vídeo bueno ella tiene mejores

Raffa

Stev

jajajajajaja escuchen a alvin y las ardillas cantar blow me

Blow Me (One Last Kiss) - Glee [HD Full Studio]

joder? esto es enserio cuando lo escuche pense que era una broma pero es oficial, dañaron la cancion y encima las groserias... bad day?????? xDDDDDD que porqueria de version...

en fin y el coro ni hablar da ena ajena, no se les entiende nada y decian que avril era la ardilla? xDDDDDDDD jajajja
No hay Firma.

Nickelpark

Al principio no empiezan nada mal, pero no me gusta como siguen. A P!nk le queda muchísimo mejor la canción, eso es indudable.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nixlavigne

Joder que le pasa a le gente, nadie entro aqui para comentar la mejor actuacion de P!nk en  AMA, pero van y se meten en ele post de Cristina Aguilera y comentan su actuacion que fue la peor de la noche

esto es de loco...

Actuacion de Try en UK factor X

Pink - Try live on The X Factor UK
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Vocalmente perfecta. Pero me aburre la actuación.

Nickelpark

Se me olvidó por completo que P!nk actuó en los AMA, como solo lo vi un rato y lo quité... Y desde luego lo hizo muy bien, además me impresionó que pudiera cantar la canción tan bien mientras hacía la coreografía calcada al videoclip!

Raffa

Arrodillaos ante P!nk ahora mismo perras, que está pasando aquí xD

Grande el cover de Girl on fire casi improvisado que se marcó en el Live Lounge:

Pink - Girl On Fire live from Live Lounge

Dándole su particular toque.

También cantó Try:

Pink - Try live from Live Lounge

Y Blow me, que solo he encontrado el audio:

Pink Blow Me One Last Kiss (BBC Radio 1 Live Lounge 05/12/2012)

Nickelpark

Cita de: Stev en 14 de Noviembre de 2012, 06:10:28 AM
jajajajajaja escuchen a alvin y las ardillas cantar blow me

Blow Me (One Last Kiss) - Glee [HD Full Studio]

joder? esto es enserio cuando lo escuche pense que era una broma pero es oficial, dañaron la cancion y encima las groserias... bad day?????? xDDDDDD que porqueria de version...

en fin y el coro ni hablar da ena ajena, no se les entiende nada y decian que avril era la ardilla? xDDDDDDDD jajajja
Muchísimo mejor es este cover que realizaron los que también hicieron en su momento el cover de What The Hell, que gustó bastante. En instrumentación me gusta más.
Pink - Blow Me (One Last Kiss) Official Music Video Cover - Jake Coco ft. Caitlin Hart - on iTunes