Main Menu

How you remind me, nueva canción.

Iniciado por Aleks, 17 de Octubre de 2012, 07:49:35 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Cita de: Tyrion123 en 11 de Diciembre de 2012, 04:43:31 PM
Cita de: Aleks en 11 de Diciembre de 2012, 04:39:04 PM
CANCIÓN COMPLETA, DESCARGA

http://www.4shared.com/get/6BXpgp5c/29____.html

Muchísimas gracias Aleks, como me temía, una cover increíble...

Ahora a esperar nuevamente por el single y el disco, pero con esta maravilla podemos ir tirando.
Si es que con qué poco nos conformamos xD
A mi me encanta, es el tipo de canciones que me hacen saltar la lagrimilla en momentos tristes.
Me esperaba algo así, porque pintaba de esta manera, aún asi, YA POR FIN ALGO ''NUEVO''
Y eso, ilusión mucha, ya mañana seguiré quejándome de ella :P
EDITO: El link de Aleks ya lo han borrado, éste aún sigue yendo!
http://www.deregalo.fm/down.php?name=_Avril_Lavigne_-_How_You_Remind_Me_(full).mp3&url=t62XabuWw8iblM9kmtChvcilj6GQhpzXuN1lnpi0gPKey423wqm_30wxRc20iqWynoaYorDApYmq2aixrrGLeaqpmcrHdH4

AvrilLullaby

Tyrion123

Independientemente del gusto de cada uno, ¿no creéis que el piano en esta canción es simplemente magistral? al principio cuándo escuché la snippet pensaba que iba a ser un mero añadido, pero es sin duda el instrumento mas importante de la canción. Las notas del final rápidas del piano son preciosas y en general los acordes utilizados son muy llamativos. Posiblemente la mejor canción de Avril donde esta mejor implementado este instrumento.

Espero ver mucho piano en su quinto album, le sienta de maravilla a sus canciones.

AvrilLullaby

Me hubiera encantado una versión algo mas roquera ya que la mayoria de sus covers son acusticos pero me ha gustado mucho escuchar algo nuevo de ella ya de por si es asdsavfndv :3

Keid

Me gusta mucho como empieza y poco como acaba, se me hace repetitiva como ya habéis dicho algunos, aunque su voz suena preciosa.

camila_avril

Me encanta, la voz y el piano, por dios! la amo! 

KAKUandJOEY

Partiendo de la base de que Goodbye Lullaby es mi álbum favorito, ¿Qué voy a decir? Pues que esta versión me encanta. Obviamente es plana, como su último disco en general, pero eso no quita que sea una canción muy emotiva que a mí personalmente me llega a desgarrar.
Es cierto que podía haberle dado más fuerzas a ciertas partes de la cover, también podría haberle dado toques rockeros, pero para eso ya tenéis la original.
No me canso de escucharla una & otra vez. Le doy un 9,5 de nota.

PS. ¡Ya era hora de escuchar la "verdadera" voz de Avril Lavigne!

AvrilLullaby

MjHm

Osea, que me voy a clase un par de horas y justo cuando no estoy sale la canción, PUES OK jaja.Me gusta mucho, ha hecho una versión muy bonita, su voz me encanta y me gusta como empieza, ha sabido darle un toque personal. Aunque como dicen otros me esperaba un poco más de fuerza al final, pero vamos que así también está bien. Por lo menos es algo "nuevo" hasta el 4º disco...En fin, a esperar se ha dicho xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nimega99

La verdad, me encanta. Por fin Avril canta grave, y no con la voz de "The Best Damn Bitch" que ha tenido éstos dos últimos discos... Si el disco es con ésta voz grave, me va a gustar.
Hola :D

Guub

Muy bonita la canción, ahora lo que molaria es verla cantada en directo.

In the coming soon

Raffa

No sé donde le veis la voz grave pero en fin... En GL hay muchas canciones donde su voz también es perfecta y más grave aún véase Everybody Hurts, Not enough, Stop standing there, Darling, Remember When... y nada de ardilla, no creo que en esta canción sea donde mejor se la oiga desde hace tanto tiempo como decís.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Cita de: SeRaffa en 11 de Diciembre de 2012, 09:44:17 PM
No sé donde le veis la voz grave pero en fin... En GL hay muchas canciones donde su voz también es perfecta y más grave aún véase Everybody Hurts, Not enough, Stop standing there, Darling, Remember When... y nada de ardilla, no creo que en esta canción sea donde mejor se la oiga desde hace tanto tiempo como decís.

¿Remember When en voz grave? si claro, entonces I'm With You por poner ejemplo de otra balada realmente grave, que es, ¿voz de camionero?

AvrilLucy

A mí me encanta. Iba con la idea ya de que no iba a meter guitarras al final, entonces no me quedé con las ganas de eso. La voz perfecta y los instrumentos y la música me han gustado mucho como suena. Cuánto te echaba de menos Ramona, saca disco ya!

Aleks

Yo no creo que ponga voz grave en esta canción, más bien dulzona xD voz grave para mi sería... esto?

Avril Lavigne - Unwanted (Live in Budokan)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY