Main Menu

Christina Aguilera y su aumento de peso

Iniciado por Vita, 20 de Octubre de 2011, 03:19:40 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

Cita de: geescreams en 09 de Diciembre de 2012, 06:41:06 PM
La veo un poco más delgada, sus caderas siguen siendo grandes, pero sus piernas ya se ven más delgadas.

Personalmente yo la veo igual desde hace bastante tiempo, pero sí más delgada de lo que apareció el año pasado.

Sus caderas SIEMPRE van a ser grandes, es por su tipo de cuerpo ( pear shape). Inclusive en sus principios cuando era muy delgada sus caderas eran anchas:

o cuando estaba delgada-estupenda igual sus caderas eran anchas:

Nickelpark

Estaba excesivamente delgada en sus comienzos! Menos mal que adquirió más cuerpo posteriormente porque tan flaca...

hellbunny

Cita de: Nickelpark en 10 de Diciembre de 2012, 01:19:43 AM
Estaba excesivamente delgada en sus comienzos! Menos mal que adquirió más cuerpo posteriormente porque tan flaca...

Adquirió peso demasiado rápido, sólo para su primer CD estuvo muy delgada, desde los 20-21 años engordó notoriamente y se mantuvo masomenos con ese mismo peso por mucho tiempo ( o sea hasta el año pasado que engordó bastante). Personalmente me da igual como esté, aunque me gusta como está ahora, se ve menos "comercial" y más "real" xD se la ve como cualquier mujer promedio americana que puedes encontrar en la calle que puede perder unas cuantas libras ( bueno, varias xD). Personalmente creo que se mentendrá como está ahora, no veo que le interese a volver a estar como antes...

geescreams

En la época de Back to basics era muy hermosa.

kate_sawyer

Yo creo que no es un engorde natural o sano, se le ve la cara hinchada. Al menos esa es mi impresión. Antes estaba muy delgada pero parecía que era su constitución.

Andertxu

RockSoul54

en la segunda me recuerda mucho a la lavigne, y no es por el pelo...
ok, estoy mal
our love is madness!~

hellbunny

Cita de: kate_sawyer en 10 de Diciembre de 2012, 06:18:45 AM
Yo creo que no es un engorde natural o sano, se le ve la cara hinchada. Al menos esa es mi impresión. Antes estaba muy delgada pero parecía que era su constitución.

Sí, lo era, hasta que terminó su adolescencia.

CAPS DE THE VOICE ESTA SEMANA

hellbunny

Dic 15 , 2012

]

Final de The Voice -  18 de dic, 2012

22 de dic, 2012

31 de dic, 2012

hellbunny

Nuevo año asi que nuevo post de ella:

People Choice Awards- 09.01.13

KAKUandJOEY

Cita de: hellbunny en 11 de Enero de 2013, 10:58:07 PMhttp://nbclatino.files.wordpress.com/2013/01/christina-aguilera.jpg
Vaya papazos & cara pan que tiene.

PS. El premio parece más bien un consolador & el palo que sostiene el micrófono, unas bolas chinas xD

Nickelpark

Anda que vaya pintas llevaba en las últimas fotos de The Voice, especialmente las de las mechas rosas... XD

hellbunny

Cita de: Nickelpark en 12 de Enero de 2013, 01:17:54 AM
Anda que vaya pintas llevaba en las últimas fotos de The Voice, especialmente las de las mechas rosas... XD

A veces pienso que la Ramona y Christina comparten el mismo estilista xD

Por cierto, agregué un par de fotos de Christina en año nuevo. En mi post anterior del primer post del 2013. Estas fotos:

hellbunny

NUEVAS FOTOS DE XTINA DE ESTE AÑO:

4 de febrero del 2013

9 de febrero del 2013

hellbunny

Comiendo hamburguesa en LA- 23.02.13