Main Menu

Evanescence

Iniciado por Vita, 30 de Julio de 2006, 01:27:36 AM

« anterior - próximo »

MarGaray92

yo escuche su primer cd, y el segundo no me gusto nada de nada y me decepciono

cuervo

Pues a lo que iba... ya me lo olía

Big_boss

El tercero es el mejor con diferencia (Evanescence), tiene mucho más fuerza, lo que claro que ni éxito ni ventas ha superado ni compararse al "fallen". Pero bueno no es de extrañar, hoy dia es un milagro superar los 10 millones.

cuervo

claro, con tanto compartir por internet el material, para comprarse un disco tiene que gustar mucho u ofrecer una buena oferta.

Nickelpark

Ha salido el lyric video de The Other Side. Es sencillo pero está chulo:

Evanescence - The Other Side (Lyric Video)

Nickelpark

Bueno, mientras nuestra querida Avril no suelta prenda sobre el disco, Evanescence sacan una nueva canción a la luz, aunque por ahora en forma de snippet:

Evanescence - If You Don't Mind [Studio Version / Preview]
De todas formas, la tocaron en directo y ronda entera por youtube, aunque en directo no me gusta tanto, por eso espero que salga la versión de estudio entera a ver que tal. Es un descarte del último disco.

If You Don't Mind - Evanescence Live (With Lyrics) HD

pamber

No me ha terminado de entusiasmar. Un poco más de lo mismo :S
El público está dormido, no se mueve nadie...

miri litleblackstar

Dios es vedad parece ue están atontados como las abejas cuando les echan humo xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

La verdad es que sí, que público tan soso, aunque bueno, como es una canción nunca antes tocada, todos querrían escucharla atentamente xD

Por cierto, me confundí, no es un descarte del último disco. Esta canción es de la época de The Open Door e iba a ser un B-side de algunos de los singles, pero al final no fue así y no usaron la canción hasta ahora. Aquí 2 minutos de preview, que ganas de escucharla entera ya, me gusta.

EVANESCENCE - If You Don't Mind (2 min Preview)

Nickelpark

miri litleblackstar

Con esta canción tengo que hacer un baile en educación física xdd
Evanescence - Bring Me To Life
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Saritadc20

Bueno, revivo el tema.
El mes pasado Amy Lee (pocos dias antes de dar a luz) anuncio que pronto habria nueva musica. La semana pasada anuncio su disco en solitario, el cual dale el 25 de Agosto llamado 'Aftermath' que ademas es la banda sonora de la pelicula 'War Story'

Y hoy han subido una entrevista para Rolling Stone, donde dice que no tiene planes de volver a hacer nada con Evanescence, habla de sus problemas con Wind-Up Records, su vida, el nuevo disco etc

A principios de año dejo caer en una entrevista (o todos los fans lo mismo nos montamos pajas mentales) que quizas habria nuevo disco de Evanescence, se hablaba hace poco incluso de que saldria el proximo año, pero despues de esta entrevista...
La verdad estoy muy triste como fan de Evanescence que soy, ya casi me lo olia pero tenia la esperanza de que no. En fin, ojala en un futuro vuelvan a hacer algo.

Aqui dejo el teaser oficial:
Amy Lee - Aftermath (Teaser)

Y el enlace a la entrevista para Rolling Stone:
http://rol.st/XXiIM1

AlexxxFuller

La verdad, yo también me lo esperaba.
Además ella, después de The Open Door, y después de "Evanescence", dijo que no prometía un nuevo disco del grupo, que simplemente se dejaba llevar y que si se sentía inspirada en algún momento como para volver a escribir canciones y estas le sonaban como para un nuevo disco de la banda, que la reuniría y que si no, pues nada, que estaba abierta de mente para otros proyectos, básicamente. Así que nada.
Lo bueno es que nos da algo nuevo para escuchar que seguro que nos sorprende y nos gusta a pesar de no ser un proyecto con Evanescence, que es lo que a muchos nos hubiese encantado, aunque personalmente también digo que ahora que acaba de tener al bebé y demás, no creo que le hubiese venido muy bien hacer toda la promoción y el tour para un disco de Evanescence...

Saritadc20

Si, recien dada a luz tampoco se va a poner a hacer gran cosa ahora.

Ha subido otro teaser Amy Lee – Aftermath (Teaser ll) el instrumental me gusta. Tengo ganas de que salga ya, a ver si se filtra algo antes xD