Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Cita de: jacklavigne en 22 de Enero de 2013, 12:59:53 PM
Bueno, después de dar unas 5 escuchadas o así voy a dar mi valoración. Se nota un cambio bastante importante en el sonido del grupo, incluso con respecto a las canciones del EP del año pasado que se aproximaban más al sonido de BNE, aunque con un cierto giro al respecto. Aquí tenemos algo nuevo, y como tal puede generar cierto "rechazo" por parte de cierto sector de los fans.

Bien, el sonido y la producción es un poco más "sucia", no sé si me explico. La voz de Hayley, aparte de haber cambiado un poco con respecto a anteriores discos, me parece que está algo editada para hacerla más "sucia", para que case un poco más con el estilo de la canción. Si os digo la verdad, esos "grititos" al final no me gustan nada y para mi gusto suenan bastante forzados.

No llego a decir "no me gusta", pero no me convence ni mucho menos. Se me hace un poco rallante y pesada por momentos. Y ahora que decis lo de Gwen Stefani, si que es verdad que por momentos su voz recuerda un tanto a Gwen xD Y como ya comentó Aleks, supuestamente esta es la más "heavy" del disco; si es cierto, los más "puristas" podrían llevarse una decepción como se llevaron con BNE. Veremos lo que pasa con lo de "poppy and dance-y" que dijeran en una de las entrevistas, esperemos que no la hayan "fastidiado" mucho xD

Exacto, a mí me paso eso con BNE, escuché "ignorance" y dije "dios, este disco va a ser la hostia" pero luego me decepcionó bastante, a mí me gusta canciones con mucha fuerza y guitarreo y batería jaja y de BNE gustar de verdad solo "careful", "all I wanted" y "turn it off"...las demás me parecen todas iguales y bueno, me gustan, pero no me llegan a entusiasmar. Así que por ese lado tengo bastante miedo, porque si me cambian el estilo de música y además lo hacen más pop que rock es que me matan v.v, "now" me gusta, pero sí supuestamente es la más heavy no sé que esperar del resto del disco...ay!

Y lo de Gwen ya lo he visto por ahí varias veces, yo la verdad es que solo he escuchado las canciones más famosillas de No doubt y no los suelo escuchar demasiado. Me gustaría que me pusieses así en canciones donde se pareciesen pa comparar y eso jaja, solo por curiosidad. Pero bueno, supongo que es normal que se parezcan, la voz de hayley ahora es más aguda y el estilo de música que hacen es parecido.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

joe_thunder

Mi parte favorita: "Looooooooooooost the battle... win the waaaaaar"

La verdad a mi si me gusta, y me es pegadiza... y la parte instrumental es muy buena y sigue siendo paramore, distinto sonido, pero partes de esos riffs son 100% paramore, como dicen mantiene su esencia jaja.... Como canción y como single, esta muy bien, pero si se dice que es la "más heavy".. uhmm a mi no me importaría, me gustan canciones popeadas como That's What You get, pero creo que a los fans clásicos si les molestaría y eso puede afectar negativamente al éxito del disco.

y sobre la voz de hayley, creo que lo hablamos ya bastante en el tema de las voces, pero a pesar de que haya cambiado es taaaaaaaaaan sexy... Hay varios cantantes que les cambia la voz por distintos motivos y muchas veces para bien eh!, a mi me gusta su "nueva" voz (Y si, suena un poco a Gwen Stefani) , a mi me parece la mejor vocalista en su estilo, como lo dije antes...

por cierto, hace unas cuantas horas dieron una entrevista a la BBC y presentaron la canción, hablan un poco de todo y una fan canta "we are broken", aqui se los dejo...

Paramore - BBC RADIO1 FULL INTERVIEW & NEW SINGLE "Now" (22/01/2013) BEST QUALITY

jacklavigne

Cita de: MjHm en 22 de Enero de 2013, 01:06:26 PM
Exacto, a mí me paso eso con BNE, escuché "ignorance" y dije "dios, este disco va a ser la hostia" pero luego me decepcionó bastante, a mí me gusta canciones con mucha fuerza y guitarreo y batería jaja y de BNE gustar de verdad solo "careful", "all I wanted" y "turn it off"...las demás me parecen todas iguales y bueno, me gustan, pero no me llegan a entusiasmar. Así que por ese lado tengo bastante miedo, porque si me cambian el estilo de música y además lo hacen más pop que rock es que me matan v.v, "now" me gusta, pero sí supuestamente es la más heavy no sé que esperar del resto del disco...ay!

Y lo de Gwen ya lo he visto por ahí varias veces, yo la verdad es que solo he escuchado las canciones más famosillas de No doubt y no los suelo escuchar demasiado. Me gustaría que me pusieses así en canciones donde se pareciesen pa comparar y eso jaja, solo por curiosidad. Pero bueno, supongo que es normal que se parezcan, la voz de hayley ahora es más aguda y el estilo de música que hacen es parecido.

Es curioso mi caso con BNE. Al principió apenas si me gusto, pero luego ha sido el disco que más he venido escuchando en los últimos años. Si bien es cierto que el sonido general del álbum es más suave, las canciones más "heavies" están muy bien hechas, la producción de Rob Cavallo fue fantástica y creo que sacó mucho jugo a las canciones. RIOT! fue un BAM!, impacto instantáneo, y en cambio BNE fue un "grower" gracias a que el disco está muy bien hecho en cuanto a instrumentales y producción.

Sinceramente, espero que el resto del disco me deje un mejor sabor de boca que Now. Tampoco soy muy "purista" y no me rasgaré las vestiduras si no hay canciones "heavies", pero espero que el resto de canciones me guste más que ésta. Como siempre, con la mente abierta.

No soy muy fan de No Doubt, creo que gente como Vita que les sigue más (si no recuerdo mal) podría ponerte algun ejemplo de eso mejor que yo, que apenas sí me di cuenta porque lo ví mencionar aquí y en Twitter.

Nickelpark

Cita de: Aleks en 22 de Enero de 2013, 12:16:21 PM
es que me parece gwen stefani hayley en esta canción

Hey eso es verdad, es lo único que se me ha olvidado poner en mi comentario anterior jajaja me ha recordado muchísimo en algunas partes de la canción xD

amlavigne

No me gusta ni la portada del single ni la portada del cd..
El single.. Solo lo e escuchado una vez asque es demasiado rapid para dar una opinion definitiva. Me a parecido muh simplon,n
Lo e oido una vez y km k me a acabad cansando.. Aun si, no puedo decir que no m gusta.
Espero sincerament, que est no sea la cancion ma.s 'heavy'

AvrilLucy

Que esta sea la más "heavy" no significa que el resto del disco vaya a ser relajado. Now es una canción dura, y no tiene nada que ver con otras de sus discos anteriores. Igual el resto del disco sí se parece más a lo que han hecho antes mezclado con este nuevo sonido. Yo creo que me va a gustar.

Por cierto, la portada del disco no me da más.

MjHm

Cita de: AvrilLucy en 22 de Enero de 2013, 03:23:16 PM
Que esta sea la más "heavy" no significa que el resto del disco vaya a ser relajado. Now es una canción dura, y no tiene nada que ver con otras de sus discos anteriores. Igual el resto del disco sí se parece más a lo que han hecho antes mezclado con este nuevo sonido. Yo creo que me va a gustar.

Por cierto, la portada del disco no me da más.

La portada del disco es un poco cutre, cierto, es la primera vez que se ponen ellos como portada, se ve que se hicieron un photoshoot para toda la promoción del disco y el disco en sí y hala xDDD

www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Me esperaba otra cosa, pero bueno, para empezar pues tampoco está mal, me irá enganchando más a lo largo de las escuchas, pero asi, de un primer momento, no está mal.

Engel

Cita de: Aleks en 22 de Enero de 2013, 12:16:21 PM
Joder, pues siempre soy el único que pone cosas negativas en este foro xD
yo ya la he escuchado bastantes veces desde ayer y sigue sin engancharme, la veo un poco mala
y a que se refiere más "heavy" de este cd? espreo que no sea en guitarreo xq si no vaya tela
renegade hubiera sido mejor single, es que me parece gwen stefani hayley en esta canción

Es un demo mal hecho de No Doubt pero no del viejo No Doubt, si no de Rock Steady, y si la canción es mala, el inicio es de WTF, la voz de Hayley esta mas terrible que nunca :S en verdad vocalmente suena fatal, y como me comentaron por ahí, es triste ver como le ponen efectos a su voz para disimular eso, la producción igual, mala, creo que he escuchado mejores arreglos en esos covers amateur que hacen en youtube.

joe_thunder

Creo que no entiendo bien lo que dices.... estas diciendo que Now es una copia de Rock Steady?..... Yo no le encuentro nada de parecido

Guub

No esperaba que me gustase la canción después de que en el último disco me dejaron de gustar bastante, y la razón es que los veo muy flojos, algo que me ha gustado de paramore siempre es esa energia que tenian y que ahora ya no tienen, ahora lo veo como una ''energia forzada'', con las canciones de antes era inevitable ponerte una canción de Paramore y que te diesen ganas de saltar, pero ahora ya no siento eso, espero que el resto de album sea mejor pero lo dudo bastante.

In the coming soon

firewater

Pues a si me ha gustado, tiene su rollito.

MjHm

Aqui os dejo un video de otra de las entrevistas que les han hecho hoy
En el hablan de lo que todo el mundo pregunta : ¿Qué pasa con las canciones estilo "paramore"?
Resumiendo dicen que ellos compusieron canciones que no llegaron a grabar de este estilo de estilo "paramore" pero que no sentian que les dijesen nada, estaban ya un poco cansados del mismo sonido el cual llevaban arrastrando tres discos y querían probar algo nuevo, ser abiertos de mente y aceptar nuevas ideas y propuestas, ya que ese estilo "paramore" va a estar siempre ahí y siempre van a poder vovler. Otra cosa que añaden en esta entrevista, lo cual no aparece en este cacho, es que el proximo año grabaran esas canciones en el estudio que tiene Taylor en casa y que seguramente volveran a hacer algo parecido al "singles club"

Kevin & Bean's Interview With Paramore Part 1

www.tumblr.com/majoyoyo

amlavigne

despues de escucharlo uns cuantas veces mas.. me va enganchando

Andertxu

Mi valoración es que es el primer single más flojo que han sacado. 'Pressure', 'Missery Business' e 'Ignorance' le dan mil vueltas. Ojalá que sea como digáis y que el resto del disco no sea tan así, porque Brand New Eyes me gustó muchísimo, y esto es de lo más rock que puedo escuchar.