Main Menu

Adele

Iniciado por Evanstaar, 01 de Abril de 2011, 05:03:51 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Que bueno el vídeo, me encanta xD

Cita de: andertxu_biana en 14 de Enero de 2013, 05:23:14 PM
Es cierto, yo también me he fijado con Taylor Swift, que está muy flipadilla últimamente. Yo es que simplemente creo que desde todos los sitios le han dicho "eres la más guapa, la que más vende, la que más estadios llena..." y se le ha subido. Me meaba cuando he visto esa cara de Taylor cuando no ha ganado, y eso que 'Safe & Sound' (según mi gusto), le daba 10 vueltas a 'Skyfall'.
Adele es un amor. Viendo el vídeo de su aceptación del premio me meaba, qué graciosa. Aunque por dios, se le entiende muy poco con ese acentaco que tiene. Por cierto, muy guapa en la alfombra roja, pero... para cuándo un vestido que no sea negro?

Bueno supongo que para gustos colores, pero a mi me gustaba mucho más Skyfall, tenía clarísimo que ganaba.
No la entiendes? joder pues yo a los ingleses los entiendo perfectamente, quizá por la costumbre, además cuando tengo que hablar en inglés siempre pongo más acento inglés que cualquier otro XD pero a mi me cuesta más entender a los yankis jajaja además adoro ese acento, si que parece difícil de comprender en ocasiones pero bueno hablo objetivamente que yo si la entiendo gracias a dios xD
Y lo del vestido negro pues lo típico, si ella se ve bien así que tiene de malo? Yo adoro el negro, si es que lo tiene todo jajajaja

A ver para cuando noticias musicales, se la echa de menos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

Taylor swift me cae como el culo, asi que me alegro que Adele haya ganado, aunque Los juegos del hambre es una de mis sagas favoritas y pienso que safe and sound era preciosa y mucho mejor que skyfall, pero desde mi punto de vista de fan claro...skyfall tb es muy buena, pero yo como fan eligiria safe and sound

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

CitarBueno supongo que para gustos colores, pero a mi me gustaba mucho más Skyfall, tenía clarísimo que ganaba.
No la entiendes? joder pues yo a los ingleses los entiendo perfectamente, quizá por la costumbre, además cuando tengo que hablar en inglés siempre pongo más acento inglés que cualquier otro XD pero a mi me cuesta más entender a los yankis jajaja además adoro ese acento, si que parece difícil de comprender en ocasiones pero bueno hablo objetivamente que yo si la entiendo gracias a dios xD
Y lo del vestido negro pues lo típico, si ella se ve bien así que tiene de malo? Yo adoro el negro, si es que lo tiene todo jajajaja

A ver para cuando noticias musicales, se la echa de menos.

Pues fíjate, y encima para colmo estoy estudiando filología inglesa. A mí el acento inglés me chifla (el americano es que son todo 'erres'), pero Adele tiene un matiz que hace que no la entienda exclusivamente a ella. No sé, cuando vi su concierto del Royal Albert Hall me costaba entender las bromas. Parece ser que los acentos de la periferia de Londres (de donde es ella) son de lo más complicados. Vamos, como si le pones a un angloparlante a una Rosa de España a hablar. Bah, es broma.

nixlavigne

Adele a punto de romper records este año al obtener los premios mas importantes, ayer gano 1 grammys por set fire to the rain como mejor perfomance pop vocal, a esto se se suma:

1. Globo de oro
1. Grammys
1. Bafta

solo le falta conseguir el oscar, y en dicha ceremonia cantara, de llevarse el oscar, en tan solo un año arraso con todos los premios importante

Grammys 2013: Adele receives Grammy Award from good-luck charm J.Lo

nixlavigne

arrodillaos, todos querian fotos con GOadele jejeje

Andertxu

No me pega nada Chris Brown con ella muahahah
Qué bien por ella, aunque por qué estaba nomidada SFTTR si es de 2011?!
No sé, no me gusta mucho el vestido. Se la ve rechoncha.

Mipucu

La verdad es que tiene una grandisima voz. En cuando al vestido me parece horroroso y no le favorece nada, es la reina de Alicia en el País de las Maravillas. La hace mas rechoncha.

hellbunny

Es muy guapa pero tiene cara de vieja. No puedo creer que sea menor que yo.

Foto en el After Party de los Grammy 2013 con Kelly Clarkson

nixlavigne

Adela ha ganado ayer un Brith, en los premios re UK.. ha ganado como mejor sencillopor Skyfall

Adele acceptance speech video from L.A Brit Awards 2013

este domingo actuara en los oscar.... que ganas de que se lo lleve

nixlavigne

Adele ya puede morir en paz... en tan solo un mes del 2013 ha roto pronostico y se ha alzado con los premios mas importante entregado en enero-febrero... anoche muy pocas cantante pueden presumir de esto: UN OSCAR

:'(

Adele Oscars 2013 Skyfall Performance #Oscars 2013

Andertxu

Wowowowowowowoowwww

Dios, que guapísima! Se lo merece totalmente!

Nickelpark

Era de esperar que lo ganara, hubiera sido muy raro que no lo hubiera conseguido. Excelente por ella.

Angel44

Que linda casi llora en el escenario, muy merecido.

Raffa

Leyenda de mujer, sin más. *_____*

PD:

Adele: No musicals for me

No tiene desperdicio hasta el final xD Muy majos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/