Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

nerei

Hombre, yo sé que aunque no me guste mucho el single, el disco cae sí o sí, la verdad.

Y tampoco creo que no me guste, aunque con el título no he podido evitar ciertos recuerdos, como muchos de vosotros, le doy mi voto de confianza. Creo que ya habrá aprendido de los errores... O al menos debería haberlo hecho.

Guub

Al menos dadle el beneficio de la duda hasta escucharla, sed más positivos.

In the coming soon

Vita

A ver el beneficio de la duda lo tiene, pero es totalmente normal que nos dé miedo el titulo...es una oda a no madurar. Sinceramente, yo me tragué girlfriend y wth pero seamos coherentes...yo tenía 20 y 24 años respectivamente cuando "eso" ocurrió. Aún por aquella época dije "letra de mierda chavaaaaaaaaaal" pero bueno, es Avril venga va...me lo trago tal...pero ya, basta ya. No es que ella madure, es que la que madura y se hace vieja soy yo joder, y esas letras ya me dan vergüenza ajena. Así como adelanto hoy he comentado el titulo a mis amigas y su respuesta ha sido: "tia no se como puedes seguir siendo fan de esa tia....era más madura con 17 que con 30". Y no es que "me lo diga la gente" es que joder, es la realidad. Ya cansa su rollo de motherfuckin' princess y crazy bitch y rita la cantaora....uf!!! me enervo xD Y coño, dejadme enervarme que soy después de 11 años la única que sigue en este foro y me lo merezco porque si me como toda esta mierda, que al menos me pueda quejar.... u_u

Y ahora sí, repito que si después de todo me estoy equivocando, me llevaré una gratisima sorpresa y será un orgullo reconocer que me equivoqué juzgando, pero si no, los que se van a llevar un OWNED bien grande sois vosotros por no estar preparados para las decepciones con esta tia, que no sois nuevos... Luego vienen los que desertan de escribir en el foro para los restos, los que dicen que "no esta tan mal...." por autoconvencimiento y negarse a ver la verdad y los que simplemente ni entienden la letra como para que les duela aprenderse eso  y tararearlo en alto.

Y no me pegueis por favor xD tenía que decirlo :$ Dejad que la gente sea negativa y espere lo peor, porque así será la única manera de que si el disco no es tan bueno y tan rock como ella dice, no prenderemos fuego a esta web

Aleks

Cita de: Viic en 10 de Febrero de 2013, 07:22:55 PM
Nos la tragaremos a la fuerza si resulta ser un WTH II parte, Aleks, es lo que toca xD
¿? pues que quieres que te diga, pero para mi no es lo que toca vic. Si no me gusta una canción por más que me guste avril no la voy a apoyar, al igual que no lo hice con wth. Yo siempre dije que esta era la última oportunidad que le daba, por que ahora ha estado libre en un estudio sin ordenes ni presión.. ha echo la música que ella y su equipo han querido, así que si saca un mierda single o disco (que no lo creo esta vez) pues será por que ella misma ha querido.

Yo no he dicho que no me vaya a gustar ni que vaya a ser una mierda, he dicho que tengo miedo, y creo que es normal viendo con lo que se nos presentó hace 2 años. Espero que sea un single bueno que nos recuerde a sus dos primeros trabajos, tampoco pido mucho.

Y apoyo lo que dice vita, ahora ser fan de avril es como ser fan de algo malo, y tener que esconderlo, por que te da verguenza el echo de que la gente la conozca por girlfriend, wth, etc, nos tratan como de posers a muchos xD que a mi personalmente me la suda, pero no estaría de malas que avril volviera a hacer música de calidad y madura, acorde a su edad, para poder libremente presumir de que nos gusta avril, y para que la gente la empezara a tomar enserio.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Claro, de la transición de The best damin thing a Goodbye Lullaby todavía se podía entender que hubiera letras basuriles, nos colocó lo de que la discográfica le había hecho escribir temas comerciales...blabla...pero esta vez qué nos va a colar? si ademas lleva diciendo 1 año que esto es mas rock y dando esperanzas de que aún viva en ella una chica con cabeza.
Ha dejado de vivir en LA, tiene amigos más mayores y más rcokerillos, tiene un poco mas de edad, ha pasado por una ruptura (Broody)
Yo espero que todo eso se refleje en su disco (que no en este single...) pero como no lo haga, me maten!

GirlRock

Gracias Vita y Aleks, esta todo dicho. Se que no va a ser un complicated II pero espero nivel y mas con la supervisión de LA Reid, lo tiene a huevo para sacar algo decente.

Guub

Ser fan de Avril siempre ha sido algo malo desde antes de the best damn thing, desde Let go ya cuando yo decia ser fan me decian que era una poser, Avril no es una artista que caiga bien o guste ya deberiais saberlo y es algo que ya se asume.
No va commigo ser negativa, ni esperar lo peor, no lo veo la actitud adecuada, siempre hay que ser realista claro, pero el exceso de negatividad tampoco es realista.No hay que asustarse tan rápido por un titulo, si fuese el snippet aún lo entenderia, pero es sólo un titulo.
Que saca una canción inmadura, bueno no me voy a decepcionar, porque es algo que tengo en cuenta que puede pasar. Pero no voy a esperar siempre algo malo, al menos no antes de escuchar la canción.Entonces diré lo que me parece la canción, si inmadura o no.
Yo creo que va a estar muy bien este disco, la he visto muy puesta y trabajando con mucha ilusion, cosa que no vi tanto con gl, creo que esta orgullosa de su trabajo o eso demuestra. Y la veo muy compenetrada con su equipo y ha trabajo con mucha gente.
Por una vez disfrutemos de que Avril va a sacar un disco que es una muy buena noticia y una alegria que siga en este mundillo.

In the coming soon

pink_skull

Creo que muchos nos estamos precipitando (venga va, me voy a incluir). Estamos juzgando un disco porque el nombre del primer single no es lo que todos esperabamos, pero al menos escuchad el snippet como bien ha dicho guub y después sacais conclusiones. Por supuesto pasará como con WTH, que a muchos les gustó y a otros les pareció una cagada, pero al menos teníamos motivos para opinar porque lo habíamos escuhado. Un single no refleja un disco y todos sabemos eso de buena mano, pasó con GL, un inicio de pena pero después mejoró con canciones muy buenas.
Por suerte o desgracia, la paciencia es algo de lo que podemos presumir los fans de Avril, así que esperad un poco más y ya después la podreis adorar o ponerla a parir agusto.

AvrilLucy

Tampoco hace falta pensar que va a ser una mierda por un título de una canción, ni tampoco que va a ser maravilloso y que nos va a encantar... Yo prefiero esperarme hasta que escuche algo, no me quiero hacer falsas ilusiones ni desilusionarme solamente conociendo el nombre del single, que a saber como es y que sonido lleva.

Stev

soy el unico que le gusto el titulo y espero algo grande de ese single? xDDDDDD
No hay Firma.

Aleks

no estaría mal que dijeran algún tipo de fecha del single no? es que no sabemos si lo escucharemos este mes, en marzo o en abril xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

azulavril

alguien tiene alguna idea de para cuando anunciara el lanzamiento??, esk yo ya no me atrevo a predecir xk derrepente dijo el nombre del single cuando la mayoria nos lo esperabamos para sta semana asi k ya nose k puede pasar.

yo de lo k no stoy tan seguro esk lanze un snippet..
nose..me da la impresion de k va anuciar directamente el lanzamiento y cuando lo haga a las 2 semana sacara el single o algo asi, sin snippet ni mierdas, xk creo k de la unica cancion k sako snippet fue de wth, pero en los demas discos saco directamente el single..y tambien tenemos k tener en cuenta de k ella era consciente de k wth a los fans no les iba a dislocar..entonces yo creo k tambien saco snippet para avisarnos de lo k nos esperaba y no nos ilusionaramos demasiado con el single, en cambio para este disco yo creo k avril lo k kiere es sorprendernos y darnos una alegria, asi k yo pienso k no va a ver snippet y lo lanzara directamente..pero a saber.

Stev

Cita de: azulavril en 11 de Febrero de 2013, 04:40:05 AM
alguien tiene alguna idea de para cuando anunciara el lanzamiento??, esk yo ya no me atrevo a predecir xk derrepente dijo el nombre del single cuando la mayoria nos lo esperabamos para sta semana asi k ya nose k puede pasar.

yo de lo k no stoy tan seguro esk lanze un snippet..
nose..me da la impresion de k va anuciar directamente el lanzamiento y cuando lo haga a las 2 semana sacara el single o algo asi, sin snippet ni mierdas, xk creo k de la unica cancion k sako snippet fue de wth, pero en los demas discos saco directamente el single..y tambien tenemos k tener en cuenta de k ella era consciente de k wth a los fans no les iba a dislocar..entonces yo creo k tambien saco snippet para avisarnos de lo k nos esperaba y no nos ilusionaramos demasiado con el single, en cambio para este disco yo creo k avril lo k kiere es sorprendernos y darnos una alegria, asi k yo pienso k no va a ver snippet y lo lanzara directamente..pero a saber.

yo opino lo mismo xd
No hay Firma.

Guub

Según Wikipedia What the hell fue anunciado en el blog el 10 de noviembre de 2010 y lo escuchamos entero el 1 de Enero. Y el disco en Marzo.
El anuncio del single Girlfriend fue en diciembre de 2006, y el single salio a la venta el 10 de febrero de 2007(que lo escuchariamos antes) y el disco en Abril.
Pero ahi estaba en la otra discografica, aqui creo que tardará menos.
Vamos, yo diria que la primera mitad de Marzo tenemos algo seguro.El snippet en febrero, espero, sino a principios de Marzo junto con noticias de que este grabando el videoclip y haciendose las fotos promocionales.
Miradlo por el lado positivo, Febrero es el mes más corto del año! Y estamos ya casi en su mitad, asi que pasara rápido!

In the coming soon

Ojitos

Por donde empiezo... Es como lo de no juzgar el libro por la portada, si el titulo suena un poco mal no tiene que ser mala la cancion y si la cancion el mala no tiene que serlo el album. Fijaos en WTH que despues no se parecia mucho al disco, segun mi opinion. Ahora para mi ninguna cancion de Avril el mala, hay que compararlo con otras canciones de otros artistas, pero pueden ser malas entre las canciones de Avril. Despues de TBDT no creo que sea tan malo.
Ahora mi opinion. En realidad como a mas gente el titulo del single me ha sonado un poco a faldas rosas, vestiditos y un remix con Lil mama. Pero quien sabe puede darnos una sorpesa a todos. Solo espero que con el single que espero con impaciencia nos demuestre que esta volviendo a sus primeras canciones.