Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

azulavril

ojalá tengais razón y en lo k keda de este mes de el nombre del disco y la fecha de lanzamiento del single, aunk yo soy poko optimista en ese sentido Y pienso k el disco va a tardar en salir minimo 3 meses..y como siga tocandose el clitoris aun mas.

Pero pensandolo bien, si el 8 de febrero dijo el nombre del single kedaria fatal k hasta abril no dijese nada..asi k yo creo k ya x respeto a los fans dara algo, aunk sea decir cuantas canciones tendra el disco, nose.. alguna chorrada sobre el album pero sin decir fechas aun.. solo para trankilizarnos un poko, asi k algun dato imagino k dirá.

ademas llevamos ya 33 dias desde k dijo el nombre..ya de x si me parece pasarse..pero bueno aun esta a tiempo de k no sea desmesurado si dice algo antes de abril.

ojala esta semana se la tome como ultima de relax y el lunes 18 le mete a todo caña y nos traiga información.

hellbunny

Cita de: GirlRock en 12 de Marzo de 2013, 09:14:30 PM
Cita de: rubenmc en 12 de Marzo de 2013, 08:36:35 PM
CitarHolding on 2 some cool news on a new Avril record/tour& getting a new website together 2 share pics & vids. Anyone for a twitter Q&A soon?

Quien ha publicado ese tweet?

Su baterista.

Guub

In the coming soon

FreakOut

Espero que la virgen nos baje de los cielos para iluminarnos y sea ese shoot de Avril, porque a este paso...
He soñado esta noche que ya sacaba el single ¡y sonaba super bien! espero que
sea una premonición xD
U,U tenía esperanza de entrar al foro y verme una noticia nueva o algo... y no :'(

miri litleblackstar

Me estoy empezando a hartar, pero hay que ser paciente por que sino...
Recuerdo buenos tiempos y todo me da igual, ahora mismo estoy escuchando un concierto que dio en España, Madrid y estoy feliz y con ganas de que diga algo del disco; con calma.
Se oye un poco mal, pero bueno.
Os dejo el enlace:
Avril Lavigne - Live in Madrid (Spain) [07.09.2004]
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Stev

Mientras alex y panduro en el skype.... xD
No hay Firma.

Guub

Avril está en Los ángeles con Chad, ha salido una foto paparazzi que aunque se ve mal, sabemos que esta viva, es del restaurante Boa Steakhouse del 12 de marzo

https://www.facebook.com/NickelbackFrance/posts/427590893991895

In the coming soon

Tyrion123

Anda, yo pensaba que la tenía secuestrada la mafia rusa...

Que esté en LA es buena señal, y que vuelva a llevar el pelo como dios manda es una buena señal también. Ahora bien, que acabe de decir algo de una puta vez, que se está pasando 3 pueblos, que va a acabar marzo y seguimos igual que desde el 8 de febrero.

Guub

Ya nos va a hacer hasta ilusión una foto a mala calidad paparazzi que triste, Avril di algo xD
Tiene extensiones? Me encanta como va vestida y pintada, a ver si salen mas fotos de mejor calidad

In the coming soon

FreakOut

Cita de: guub en 13 de Marzo de 2013, 10:43:43 PM
Ya nos va a hacer hasta ilusión una foto a mala calidad paparazzi que triste, Avril di algo xD
Pues va a ser que si, ha sido ver esa foto paparazzi y sonreir, she's alive!
Mola como va vestida, aunque todo de negro.. parece que vaya de luto xD
Pero bueno, que peor vestida ha estado jajajaj, ¡¡que siga con ese estilo!!

GirlRock

Muy guapa pero estoy harta de verla combinando mal sus trapos de AD, parece que se ha estancado con eso y no avanza... por lo menos el pelo lo lleva normal, pero algo me dice que volvera a pintarselo de rosa/verde/azul/arcoiris

makadhlovesavril

Joder Avril, muy bonito tu pelo, pero te has puesto un saco de patatas por lo allto (lo mismo está embarazada xDDDD coña). No, al menos sabemos que está viva, que se le ha pasado el royo ccolores horteras everywhere y, si hay una foto de paparazzi habrá más, porque digo yo que sería muy cutre hacer una sola foto y no una ráfaga al menos, no? Espero que esto de comienzo a la nueva etqpa, en plan dejarse ver más, con el nuevo estilo (supongo que como siempre comenzará a tener un royo algo distinto) y etc. No sé, a lo mejor la desesperación me hace emocionarme por una foto sin más xD.

Pd. Chad siempre viste igual, haga frío o calor, es un heiperman el tio .

Stev

puede ser AD pero esta hermosa XD..

jajajajaj mori, pero almenos ayuda a que avril no salga payasin xD.
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: makadhlovesavril en 14 de Marzo de 2013, 01:35:03 AM
Joder Avril, muy bonito tu pelo, pero te has puesto un saco de patatas por lo allto (lo mismo está embarazada xDDDD coña). No, al menos sabemos que está viva, que se le ha pasado el royo ccolores horteras everywhere y, si hay una foto de paparazzi habrá más, porque digo yo que sería muy cutre hacer una sola foto y no una ráfaga al menos, no? Espero que esto de comienzo a la nueva etqpa, en plan dejarse ver más, con el nuevo estilo (supongo que como siempre comenzará a tener un royo algo distinto) y etc. No sé, a lo mejor la desesperación me hace emocionarme por una foto sin más xD.

Actualmente LA está con temperaturas que van hasta los 30ºC en las mañanas/tardes y más de 20ºC en la noche, asi que por algo está utilizando "manga corta" Chad. Por otro lado, él si se cambia de ropa, solo se pone una "jacket" encima xD

¿ Qué te refieres con un saco de patatas?

jacklavigne

Interesante que se vaya dejando ver ya, buena señal de cara a tener nuevas informaciones en los próximos días/semanas. Me gusta bastante el pelo, no me importaría que se lo dejara así para la nueva era musical.