Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

nerei

Cita de: miri litleblackstar en 06 de Abril de 2013, 03:43:41 PM
Creo que el videoclip o sacarán por verano como mucho y el disco en octubre/noviembre supongo. Pero tampoco me importa mucho, sus canciones son igual de buenas que la primera vez que las escuche ;)
Por cierto he enseñado el grupo a los de mi clase para hacer un baile de educación física y quieren una canción de ellos pero no es que se puedan bailar muy fácilmente cual podemos eligir???

¿Qué tipo de baile?

miri litleblackstar

Cita de: nerei en 07 de Abril de 2013, 11:52:54 AM
Creo que el videoclip o sacarán por verano como mucho y el disco en octubre/noviembre supongo. Pero tampoco me importa mucho, sus canciones son igual de buenas que la primera vez que las escuche ;)
Por cierto he enseñado el grupo a los de mi clase para hacer un baile de educación física y quieren una canción de ellos pero no es que se puedan bailar muy fácilmente cual podemos eligir???

¿Qué tipo de baile?
No baile de salón, ni de pareja ni nada de eso. Baile de calle de que te ponen una canción y tú te inventas pasos de baile en si, como en Fama pero mucho más simple xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nerei

Cita de: miri litleblackstar en 07 de Abril de 2013, 04:23:06 PM
Cita de: nerei en 07 de Abril de 2013, 11:52:54 AM

¿Qué tipo de baile?
No baile de salón, ni de pareja ni nada de eso. Baile de calle de que te ponen una canción y tú te inventas pasos de baile en si, como en Fama pero mucho más simple xdd

Pues me parece que habéis cogido un grupo difícil para eso. A no ser que escojáis algo como "You make me wanna die" y os pongáis a dar saltos a lo bestia y tal... xD

Luz Dorada

¿Se sabe algo sobre el resto de su nuevo disco y eso? Es que me muero de impaciencia.

MjHm

Ppues por ahora no se sabe nada, me parece que ya han grabado el videoclip para "kill me" creo, y el disco espero que salga para este verano.
Prometieron hacer tour mundial y pasar por España de nuevo, esta vez si que ire a verles, espero...

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nickelpark

Si deciden sacarlo ya entrando en verano, espero que caiga en alguna fecha cercana a la del disco de Avril para así disfrutarlos casi a la vez. A ver si dicen algo pronto.

Raffa

Hace unos días dijeron que ya estaban empezando los ensayos con la banda, así que supongo que el anuncio del disco estará al caer. Que paciencia!! >__<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nerei

Cita de: MjHm en 14 de Abril de 2013, 08:21:51 PM
Prometieron hacer tour mundial y pasar por España de nuevo, esta vez si que ire a verles, espero...

Ojalá, que esta vez no se escapan, que ya tendré 18 :P

miri litleblackstar

Cita de: nerei en 15 de Abril de 2013, 01:06:18 AM
Cita de: MjHm en 14 de Abril de 2013, 08:21:51 PM

Ojalá, que esta vez no se escapan, que ya tendré 18 :P
¿Qué morro!
Yo todavía no puedo   :(
I wonder why
TELL ME WHY

Luz Dorada

Pues aunque vengan a España no podré ir a verlos.... joooo! Pero me conformo con tener el disco.
Siento curiosidad sobre el videoclip de Kill Me. ¿Cómo será? No sé por qué, pero no me lo imagino...

Ojitos

La verdad es q yo veo la serie y en la serie J sale cantando en un coro cuando la escuche por primera vez me quede flipando. Esa voz no le pega pero me gusta, claro que me gusta mas Avril. La verdad es que me encanta el grupo, la primera cancion que escuche de este grupo fue My medicine y no se me quito la primera frase de la cabeza.

miri litleblackstar

El videoclip será.. raro. Yo también siento curiosidad. Pero no creo que tarden.
I wonder why
TELL ME WHY

Luz Dorada

Alguna noticia sobre el lanzamiento del video clip??? Quiero verlo ya de ya!!

miri litleblackstar

No, creo que no han dicho nada que yo sepa, pero están tardando...
I wonder why
TELL ME WHY

Luz Dorada

Pues la verdad es que sí, está tardando bastante. Porque además hace ya un tiempo que sacaron Kill Me...