Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

vaya emocionado, espero y se marque unos de esos directos tan buenos que hace ramona
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Me he tomado la molestia de traducir una critica de la canción que me pasó Jack de la página Popjustice.com la cual me parece simplemente perfecta. Os sugiero que le echéis un vistazo, la tengo aquí en mi tumblr.

Jimmy

La acabo de leer, Vita. Es muy interesante.

Sin embargo creo que es muy subjetivo; puede significar cosas diferentes para cada quien. A mí, por ejemplo, me parece todo excepto trágica (a menos que sea en forma irónica). Es una canción veraniega y feliz.

Pongámoslo así: si la cantara, no sé, digamos, alguna chica Disney como Miley o Demi Lovato, no tendría nada de trágico. Es una canción pop juvenil destinada a sonar en la radio hasta el hastío.

No descarto ninguna idea, pero dudo BASTANTE que el equipo de escritores y Avril hayan tenido esa visión a la hora de escribir HTNGU.

Es más una especie de "party song", al estilo de Kesha, pero más relajada, con un ligero toque de Avril-2002... De hecho ella misma la describió como una canción veraniega y divertida en una entrevista (me parece que era la de KIIS FM... si no, la de Seacrest).

POR CIERTO, en Bandaids leí que Avril piensa volver a usar una corbata (o un outfit al estilo de Complicated) en este video... ¿Qué opinan sobre eso?

Tyrion123

Aleks

S¡, dijo en una entrevista que vestiría com Let Go en el video, y me parece interesante. Lo de que cantara new songs, se dice que serán las canciones más nuevas que tiene a lo WTH, WYWH, etc, pero yo no lo veo logico llamar a eso new cuando tienen ya dos años.. Así qué ya veremos que canta, de todas formas es privado el show... No se yo sí veremos algo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Ha puesto new and old songs... WTH es una canción antigua, además Mike Heller dijo que habría una sorpresa relacionada con el directo esta semana, y no creo que cantar WTH o HTNGU que ya sabemos que lo va a hacer sea una sorpresa...

Estoy 100% seguro que cantará por lo menos un tema nuevo del album, tal vez el que vaya a ser el segundo single.

Es privado, pero será compartido en Vevo, por lo que seguramente lo suban a Youtube, sino a ver que sentido tiene.

Nickelpark

Entonces Avril se vestirá como en sus comienzos en parte del video? Eso hay que verlo, tiene pinta de ser bastante interesante, y a lo mejor le pega y todo porque sigue pareciendo bastante joven jajaja

Sobre la actuación, espero que sea verdad lo que dices Tyrion123 y se refieran a que cantará alguna otra canción del disco, sería fantástico, y espero que lo suban en Youtube para hacerlo público de alguna forma.

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 23 de Abril de 2013, 12:40:25 PM
Ha puesto new and old songs... WTH es una canción antigua, además Mike Heller dijo que habría una sorpresa relacionada con el directo esta semana, y no creo que cantar WTH o HTNGU que ya sabemos que lo va a hacer sea una sorpresa...

Estoy 100% seguro que cantará por lo menos un tema nuevo del album, tal vez el que vaya a ser el segundo single.

Es privado, pero será compartido en Vevo, por lo que seguramente lo suban a Youtube, sino a ver que sentido tiene.
Donde dice que lo subirán en Vevo?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Entra en el tema de Bandaids y lo verás.

Si Avril ha puesto new, es new, y la era GL no es precisamente nueva.

Guub

Ya sabemos de sobra que WTH no es nueva, pero es de las más recientes que haya sacado como single y a eso se podria estar refiriendo, ojalá que cante nuevas del nuevo album, pero me da que no va a ser asi, con suerte cantara HTNGU. Y no os empeceis a echar encima mia, respetad mi opinion y teoria, que la digo con toda la educación y sin faltar al respeto.

In the coming soon

FreakOut

Hmmm ¿Y si hace una especia de ''Marry The Night'' de Gaga, un video autobiográfico?
Pasando por todas sus anteriores etapas o eras.... hasta la actual.
¿Lo habéis pensado?

Andertxu

Yo sí, algo como el vídeo de Beyoncé de Pepsi. Pero eso creo que ya lo comentaron por ahí.

Tyrion123

A ver... en el tweet ha puesto NEW y ha puesto OLD. Quitando HTNGU el resto es OLD, todo lo que venga a partir de HTNGU es NEW, para que coño pone new songs si es mentira.

Stev

Cita de: Vita en 23 de Abril de 2013, 04:59:38 AM
Me he tomado la molestia de traducir una critica de la canción que me pasó Jack de la página Popjustice.com la cual me parece simplemente perfecta. Os sugiero que le echéis un vistazo, la tengo aquí en mi tumblr.

+1 yo tambien lo vi asi, los que son mas simplones no ven mas alla de lo que dice la canción, si lo coges en modo pensante tenes un resultado asi.

No hay Firma.

Guub

Esta confirmada para salir en dos programas mas en mayo

Dancing With The Stars 14 de mayo
Today Show 17 de Mayo

Segun el tio este de epic records
Scott Seviour @ScottSeviour

"@lourival_dneto: @ScottSeviour which will be the next performance after Jay Leno?" Dancing With The Stars 5/14 + Today Show 5/17!

In the coming soon