Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

Stev

me parece horrible, fisico es cuando mas motiva a comprar, es que digital es una puta basura, en fisico esperar algo mas exclusivo :/.
No hay Firma.

Nonai

Nickelpark

A ver si por culpa de esa decisión, el single no va a tener el éxito esperado en Japón...

Guub

en japon le estan yendo bien las ventas digitales, parece ser que ya no les interesa fisico porque se gasta mucho mas dinero haciendolo

In the coming soon

Vita

Cita de: guub en 30 de Abril de 2013, 05:50:46 PM
en japon le estan yendo bien las ventas digitales, parece ser que ya no les interesa fisico porque se gasta mucho mas dinero haciendolo

Pues eso, que Avril no es rentable

gustavof_a

Bueno, tengo semanas perdido del foro, pero vengo a comentar lo que en lineas generales observo en este foro (Y creanme que es lo mismo de siempre):
Avril no quiere a los fans, hace lo que le de la gana, la Ramona tal cosa... (Siempre es algo, una quejadera, un problema con lo que hace, todo es algo negativo mayormente)... No puede ser posible que en un Fansite como este, el mas grande foro hispano, todo sea una guerra para la ramona y no una plataforma base en su apoyo! ¿para que demonios visitais la pagina si no os interesa la ramona?

Señores Avril Lavigne crea música segun lo que quiera compartir, siempre ha sido así, sus discos son lo que ella siente (así sean pendejadas como las de TBDT especialmente) pero es ella, es su musica y ella lo que al final valora es que sus fans se identifiquen con su musica.

Yo personalmente amo a esta mujer desde el 2002, y jamas me he sentido decepcionado, no se si es por coincidencia, pero siempre sus discos han llegado para identificarme en algun momento dado similar a lo que expresa en su musica, y sigue siendo así desde este nuevo single, donde solo pienso en salir los fines de semana y tripear con mis amistades!

Tristemente aqui aburrieron el single en menos de 15 dias, mientras que yo cada dia lo cargo mas clavado, lo he mostrado en mi circulo amistoso, y ahora siempre que nos reunimos, empezamos y cerramos el tripeo con Here's to never growing up! es un temazo que nos hace recordar cada una de las vivencias cuando somos jóvenes, y es la esencia de la canción! ¿Quien de 30 años que ustedes conozcan niega que la etapa de la secundaria fue la mejor de su vida? es donde mas hacemos locuras y descubrimos el mundo por así decirlo. No es una letra elaborada para sentimientos personales, sino una que incentiva a compartir en grupo, cantar relajados, corear en grupo, es algo que aparentara ser un "COMPLICATED 2.0" como se ha tildado itineradas veces por acá, pero va más a la nostalgia y que a pesar de estar un tanto mayores, es mejor vivir la vida felices que amargados.
Quizás a muchos les suene estúpido, pero los invito a que la escuchen con la explicación q les di en mente, y verán que es una invitación a mantener el espiritu joven y celebrar la vida! Ese es el himno "Here's To Never Growing Up".

Sin más que comentar por ahora, me despido;
Gustavo F. ;D
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

KAKUandJOEY

Cita de: gustavof_a en 30 de Abril de 2013, 08:42:56 PMNo puede ser posible que en un Fansite como este, el mas grande foro hispano, todo sea una guerra para la ramona y no una plataforma base en su apoyo!
¿Te parece que AvrilSpain brinda poco apoyo a Avril Lavigne cuando lleva fundada desde 2003?
¿También te parece que los usuarios no la apoyamos cuando muchos de nosotros la seguimos desde hace más de una década, cuando saltó a la fama con Complicated?
Avril es mi artista favorita desde que soy una cría pero soy una fan objetiva, no una "little black star" cegada por el talifanismo, y si hay algo de ella que no me gusta lo digo y punto. Al igual que también digo cosas buenas de ella cuando me asombra (ya se apor su música, proyectos, actitud o su aspecto físico).
Qué poco me mola este rollo de "si no estás con ella estás contra ella": Argg.

miri litleblackstar

Toda la razón Gustavo!!!
A mí, HTNGU me gusta mucho y aún más en directo, cada vez queda menos para el videoclip y estoy que me subo por las paaredeeees!!! xddd
P.D Ayer en Splash...! volvióa sonar Fall To Pieces mientras mi querida Daniela Blume hacía un perfecto mortal y medio carpado adentro desde los diez metros!!! OMG (tendría que haber ganado ella...), después pusieron mucho a Nickelback.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nonai

Cita de: KAKUandJOEY en 30 de Abril de 2013, 10:04:47 PM
Cita de: gustavof_a en 30 de Abril de 2013, 08:42:56 PMNo puede ser posible que en un Fansite como este, el mas grande foro hispano, todo sea una guerra para la ramona y no una plataforma base en su apoyo!
¿Te parece que AvrilSpain brinda poco apoyo a Avril Lavigne cuando lleva fundada desde 2004?
¿También te parece que los usuarios no la apoyamos cuando muchos de nosotros la seguimos desde hace más de una década, cuando saltó a la fama con Complicated?
Avril es mi artista favorita desde que soy una cría pero soy una fan objetiva, no una "little black star" cegada por el talifanismo, y si hay algo de ella que no me gusta lo digo y punto. Al igual que también digo cosas buenas de ella cuando me asombra (ya se apor su música, proyectos, actitud o su aspecto físico).

Yo no lo podría haber dicho mejor.

MarGaray92

¿Te parece que AvrilSpain brinda poco apoyo a Avril Lavigne cuando lleva fundada desde 2004?

Olé, olé y olé te aplaudo!!

gustavof_a

Cita de: Nonai en 30 de Abril de 2013, 10:19:00 PM

Yo no lo podría haber dicho mejor.

Explico: Talifanismo es como hablar de Chavez en Venezuela, que murió y existen mentes pobres que tienen al HDP como un Dios (imposible no compararlo! hahaha)... pero en fín, es lo que siempre he dicho, y Reitero: Avril Lavigne hace su música, los fanes vemos como recibirla, si no nos gusta, la saltamos de plano y ya, para eso ahorita con tirarse un pedo en la calle ya eres artista y tendras público el tiempo que suene tu pedo... es decir, variedad de artistas hay, y para eso estan los gustos! en mi primer comentario hace varias semanas lo dije "Los Artistas no Hacen lo que les pidamos" pueden que unos fracansen y otros no. Yo le voy definitivamente más al rollo de publicidad... y creo, y prefiero mil veces que Avril vaya como está, es definitivamente lo mejor. Siempre lo he dicho, la Ramona se reinventa como quiere, hace lo que quiera, es ella, si te identificas, dale con todo a su musica, sino, buscate otro artista como ídolo. Porque si se busca un artista que complazca con lo que el fan quiera #Señores, eso no existe.
La canción "17" tambien es buena, ya ha sido vista como Excelente y otras personas dicen q es otra cagad@. Para mi es otro abreboca que no será single y de eso se trata.

Para no irnos muy lejos, Avril Lavigne nos regaló una obra maestra con Goodbye Lullaby (compenetra calidad en la elaboración de Letras, Musicalmente y Vocalmente). y es lo que ella dijo que sería: Un disco muy personal, donde hablaba de sus sentimientos, que sería algo muy acustico (la mayoria de las canciones reinan por la guitarra acustica)... y lamentablemente por los rollos de la disquera no fue bien promocionado.

Para este disco Avril dijo "Estoy preparando un disco divertido, algo para celebrar"... todos teniamos miedo de que ya por estar rondando sus 30 años sacara un TBDT, pero no ha sido así... entonces pregunto ¿Por qué esperais canciones como las de UMS, o como en LG? si analizan la descripcion de los discos LG es como cambia su mundo de la chica que era y sus relaciones, y en otra perspectiva de como es su mundo entrando a la fama, como cambia. UMS es totalmente una etapa oscura de como superar las cosas por si mismo con optimismo (cosas de adolescentes cuando maduramos).
Pregunto NUEVAMENTE: ¿ESPERAIS CANCIONES ASÍ, CUANDO LA DESCRIPCIÓN QUE NOS HA DADO ES QUE SERÁ UN DISCO DIVERTIDO, DE CELEBRAR? Esa analogía es la que deben tener en mente para criticar lo que nos está dando Avril Lavigne. Si no analizan bajo lo que ella ofrece, VIVIRAN LLENOS DE DECEPCIONES, PORQUE HARÁ LO QUE ELLA QUIERA!

You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Stev

CitarPregunto NUEVAMENTE: ¿ESPERAIS CANCIONES ASÍ, CUANDO LA DESCRIPCIÓN QUE NOS HA DADO ES QUE SERÁ UN DISCO DIVERTIDO, DE CELEBRAR? Esa analogía es la que deben tener en mente para criticar lo que nos está dando Avril Lavigne. Si no analizan bajo lo que ella ofrece, VIVIRAN LLENOS DE DECEPCIONES, PORQUE HARÁ LO QUE ELLA QUIERA!

uhhhhh.

Bueno te responderé yo que soy de los que pone a parir a lavigne cuando lo hace mal , y la aplaude cuando lo hace bien.

Bueno empecemos porque a mi me Gusto HTNGU y soy de los que dije que no me gustaba 17 MAS NO DIJE QUE ERA UNA MIERDA xD.

como ya aclare, en parte tienes razón, pero mas que criticarla a lo feo, es que uno quiere ayudar a avril, no es una novedad que lo que avril hace le trae consecuencias, y nos gusta tanto su musica que si FLOPEA ADIOS RAMONA, si bye bye, por eso se le critica para que haga las cosas bien, también apoyo a kaku y a vita es que hombre ponte a pensar, 2 años , y no ha terminado el disco, y sale con melodias y letras simples, almenos se espera temas como o mejores que UMS, pero aun no ha salido el album y puede que pase lo de GL que singles mediocres y los temazos en el aire, yo creo que se le critica mas a avril, sus cambios tontos superficiales, y su forma de sacar un disco.

ya que dijiste que GL es un gran disco (porque lo es), no te parece un poco mierda que los singles principales fueran WTH y smile? es una vil mierda lo que hizo, y toda la payasada de abbey dawn que hizo....Ahora el miedo es que avril haga otra vez lo mismo, la verdad su carrera musical tiene que mejorar, ella tiene que mejorar, no se le puede estar pensando como una niña toda la vida, saco HTNGU perfecto, pero tiene que remontar, el siguiente single tiene que ser un tema calidad MY happy ending, Fall to pieces, para ver que avril no ha perdido , que aun puede, pero si nos quedamos sacando cancioncitas de adolecencia pues...............u_u D: DDDDD:.......es hora de cambiar el tema, ¿no?.

Ten encuenta EL RETRASO Dios mio yo no se que tiene avril en la **** cabeza y su discografia como que todas son la misma mierda, te retrasan 4 años GL, saca singles mierdas, y el resto pues quedo en veremos, y pasan 2 años, te dicen que el album para 2012, se va 6 meses de vacaciones, la gente esperando, avril dice que termina album, despues que no, despues que para finales de 2012, se queda sin twittear 3 o 4 meses, saca single, y corre album a septiembre porque s ele dio la puta gana de casarce......... es que mas asqueados no pueden estar... jajaja (a mi ya me da igual yo espero, pero no puedes ser tan injusto con los demás).

yo dare mi opinion mas general CUANDO SALGA el disco, pero la situación no es la mejor con tanta cancelación, retrasos, ausencias y demases.....

Tambien ten en cuenta que TBDT es una MIERDA con lo que hizo, osea fue en picada, eso le paso una factura gordisima, avril quedo reconocida como la chica fresa emo poser que se cree rockera y punkera... y déjame decirte que para decir que los fans de esta pagina no la quieren es mentira, después de la porquería que hizo y que haya gente apoyandola desde el 2002 y desde la salida de TBDT  y el asco de WTH creeme que son mejores fans que cualquiera,  porque no he visto mas masoquista que los de avrilspain la verdad, antes avril ha recibido mucho apoyo, mas del que merece porque ni se indigno en darles gracias por su vídeo.

p.d: si paresco herbido de tono es que WTH me hierbe y se me va los modales :$
No hay Firma.

Vita

Lo primero: No grites por favor, si quieres escribe alguna cosa en mayuscula para recalcar, pero lo mejor es que uses la negrita porque HABLAR ASÍ MAS DE DOS FRASES SIGNIFICA QUE ESTAS GRITANDO.

Después de esto, ante todo decirte que Avril aparte de decir que será un disco para pasarlo bien (que eso no tiene nada que ver con que escriba letras infantiles y sonidos mediocres) también ha escrito varias veces la palabra "rockeando en el estudio" o "estamos haciendo rock" y cosas de esas, que hace que se te encienda la velita de la esperanza, asi que en parte si esperamos eso de ella es porque ella sigue afirmando que su música es rock cuando cada vez le veo yo menos el ápice de rock...y no es que el pop sea un genero que no me guste, pero como dices tú, que sea coherente con lo que dice,no? Que tampoco le veo yo tanta claridad a su descripción musical con lo que presenta después...

Esta claro que como dice Stev puede que la dinámica crítica disminuya si en rasgos generales nos gusta el disco, pero también hay que tener en cuenta que:

1. Goodbye Lullaby nos pareció mas que presentable porque su predecesor era una basura que nos decepcionó por lo general, con lo cual cualquier cosa un poco mejor iba a ser bien recibida. Ahora Avril tiene un escalón que subir, sino lo hace, su carrera vuelve a estar estancada... y me daría mucha pena, pero aqí seguiría esperando al siguiente disco porque soy así de masoca xD

2. HTNGU y 17 son canciones guays para los fans que la queremos a modo casi personal, pero siendo coherentes no son temazos de la ostia, ni en el genero más comercial que se queda muy atrás de lo que esta petando ahora (estoy hablando ya por la opinión pública que se hincha a 40 principales) ni tampoco llega a la calidad musical de decir...bua, es un tema que escucharé de por vida de lo bueno que es... (en el caso de Avril tiene varios así, hay gente que no la escuchará ya pero me juego el cuello a que siguen escuchando Complicated, I'm with you o My happy ending como buenos temazos 4 life que son.

No se si me explico bien, pero creo argumentar bastante mis criticas, no soy de las que dice "vaya mierda" y le da a "publicar".

Lo de que para ser uno de los foros hispanos más visitados de Avril no somos megafans...pues mira, es que ni voy a entrar porque creo que no eres tú mas fan por hablar bien de ella que yo por estar aquí esforzándome a diario por mantener a la gente informada sobre su cantante favorita o incluso pagar por un servidor para que esta web este aquí ahora mismo online sabes? Si no me gustase Avril a esto le daban por el culo, asi que...es ridículo. No nos la pasamos criticandola, nos la pasamos analizando su carrera, que eso es lo que hay que hacer, ser un poco objetivo con ella, que si no lo somos nosotros que le damos de comer, nadie va a venir aquí a serlo.

AvrilLucy

Yo no comento mucho pero entro todos o casi todos los días. Esto es un foro, y por lo tanto se va a debatir sí o sí porque siempre salen opiniones distintas sobre todo lo que hace Avril Lavigne. Si este foro sigue activo es por la gente que entra, comenta y apoya a Avril, ya que si a una persona no le gusta no se molesta en entrar. Por otra parte, aquí se le reconoce tanto si lo hace bien como cuando lo hace mal, como por ejemplo lo de la boda este verano, que supone un retraso del disco.

Luz Dorada

100%de acuerdo con todos los que decís que en este foro se analiza la carrera de Avril y no se la pone por los aires incluso cuando lo hace mal.

Yo soy fan de ella desde que yo tenía 5 años. Me sabía mejor Complicated que los meses del año, pero eso no significa que tenga que adularla como si fuera una diosa cuando mete la pata.
Si hace algo mal, lo hace mal.
Pero eso sí, soy la primera que se pone a dar saltos de alegría cuando hace algo bien. Porque en esos momentos es cuando recuerdo por qué me gusta tanto su música (bueno, no toda.... Ya sabéis a qué me refiero...)
HTNGU es una canción pop, pero eso no quiere decir que sea mala. De hecho, he dicho que me gustaba aunque yo no escuche ese género porque es un pop bastante decente y le daré una oportunidad al disco, no solo por canciones como Bad Girl, sino porque es Avril y yo le tengo un aprecio infinito porque en vez de con cuentos de mi madre, me dormía con canciones suyas. (Así estoy...)jajajajaja

El caso, que en el foro uno da su opinión y punto. Pero que alguien diga que no le gusta algo que la Ramona ha hecho no significa que no sea fan, significa que es objetivo y que no está cegado por el talifanismo.

Lo dicho, yo soy fan pero fan fan fan de esta mujer. Lo prueba que cuando yo era una criaja enana y sacó UMS yo iba por la calle escuchando sus canciones y la gente me miraba raro. Pero a mí me daba igual. Y soy fan de Avril no solo por ella misma o sus canciones, también por lo que me enseñó.
Sinceramente, aprendí más con ella que con cualquiera de mis profesores.

Pero todo lo que acabo de decir no significa que toooodo lo que haga tenga que ser perfecto.
Ella es una persona y no es perfecta. Y alguien tiene que decirle en lo que se equivocó en el pasado para que no lo vuelva a repetir en el futuro. Y en cierto modo, nosotros ayudamos a que eso sea posible.

Yo creo que eso es ser un fan y no besar el suelo que pisa.

(Que agusto me he quedado después de decir esto...) jajaja