Main Menu

Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo

Iniciado por Guub, 27 de Abril de 2013, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

Stev

CitarVer HTNGU me recuerda a Madonna vestida de porrista a sus 50 años

jajajajaajjaajajajajajaja xDDD brutal!.Pero almenos avril le quedo muy bien! hay que admitir que salir a lo letgo fue lindo, no fue ridiculo como la ruka de madonna, esa si se vio patetica pero avril le quedo bien a mi concepto porque para que el cuerpo no le ha cambiado.

sobre la publicidad yo no se porque meten tantos productos dios.... es que ni que esto fuera un comercial.

y nadie te va a Odiar, eres de lo mejor que leo aqui.  :-* :-* :-* :-* :-*
No hay Firma.

miri litleblackstar

Yo no me he enterado de que pongan publicidad xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Guub

Cita de: nerei en 12 de Mayo de 2013, 04:31:10 AM
Ahora tiene 4.566.385

Y el de Selena tiene 12.678.821... WTF? Jopé. Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho antes, mucha producción y tal, pero es una mezcla de anuncio de perfume, vídeo de Sakira y creerse guay por haber hecho algo "indio"...
Eso a las 4 de la madrugada
Y en menos de 8 horas tiene casi un millon mas 5.408.177

In the coming soon

miri litleblackstar

Ba Selena es muy conocida por jóvenesy niños, y a Avril no la conoce tanta gente, pero va muy bien, a ver si sube en iTunes y en las radios, que solo queda eso ;)
I wonder why
TELL ME WHY

Raffa

Vamos a ver, criaturas ingenuas mías, el reloj no simboliza absolutamente NADA, es publicidad, creo que de el te ese chino, y el radiocasete ese de Sony que sale zarandeando lo mismo...
Yo tampoco soy partidario de la publicidad en los videoclips, pero últimamente es un recurso utilizado frecuentemente para conseguir ingresos para dicho videoclip, se promociona el producto, es algo que va a ver todo el mundo que vea el videoclip, también se hace en muchos eventos lo de conseguir 'sponsors' a cambio de algo, sin publicidad todavía habría sido peor el videoclip así que 'demos gracias'.

PD: Y me duele decirlo, pero el single y vídeo de Selena le da bastantes vueltas a lo nuevo de la Lavigne, y lo digo yo que me dedico al mundo audiovisual, ya es muy triste... A la Ramona que no la critiquen pero vosotros con otros artistas, criticar por criticar se os da muy bien. Que la chica con 20 años intente evolucionar y crecer como mujer y que otra con 28 no pare de dar marcha atrás... Pero que sí, solo es mi opinión, bla bla bla bla, no me comáis.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Pues si con un single tan sumamente malo como Come & Get It está evolucionando creo que aquí hay diversos conceptos de evolución. Porque me parece infinitamente mejor A Year Without Rain o alguna otra canción que tiene por ahí que este single, que me parece un truño de los grandes.

¿Has dicho que Come & Get It es mejor single que HTNGU?

Raffa

Cita de: Tyrion123 en 12 de Mayo de 2013, 12:48:26 PM
Pues si con un single tan sumamente malo como Come & Get It está evolucionando creo que aquí hay diversos conceptos de evolución. Porque me parece infinitamente mejor A Year Without Rain o alguna otra canción que tiene por ahí que este single, que me parece un truño de los grandes.

¿Has dicho que Come & Get It es mejor single que HTNGU?

Sí, es mi opinión, puedo decirla no? Gracias.

El sonido, el vídeo, su imagen...es distinto a lo que ha hecho esta chavala, últimamente intentan parecer que se supera. Y hablo de sus singles y apariencia en plan: Selena = 20 años. Avril =28. Nada más que decir.

Tyrion123

¿Te he dicho que no puedas decirla?

Pues a mi Avril me viene con semejante mierda de canción y se puede quedar con ella. El vídeo encima plagio de los de Rihanna. Vamos, todo un ejemplo a seguir la tía esta.

miri litleblackstar

No, dice que el video es mejor, pero vamos que a mí Selena me cae bien y eso, pero que la canción que ha sacado es un muermo el otro día la oí cantando en Jay Leno y casi me duermo, paso de ver el video, pero seguro que lo peta xdd
Lo dela publicidad el reloj PARA MI que si que significa algo, y todos los relojes tienen marca, pero bueno, si la gente (como yo) no se da cuenta de que hay publicidad no pasa nada y si se dan tampoco pasa nada.
I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

Pues yo estoy viciado a la canción de Selena, osea, me dan más ganas de escuchar su single que HTNGU. Sea mala o no, me ha enganchado más que HTNGU, al igual me paso con Still Into you de Paramore.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

miri litleblackstar

I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

Cita de: miri litleblackstar en 12 de Mayo de 2013, 01:33:33 PM
Pero os ha gustado Come and Get It????
Pero no acabas de leer que sí? xD si digo que estoy viciado, y más que HTNGU, será que me gusta. El problema de HTNGU es que es una canción pop pero no acaba de cuadrar en ese estilo, ha querido hacer un pop más 'alternativo' por así decirlo, y se ha quedado corta, en mi opinión, yo creo que le falta fuerza, a mi almenos HTNGU nunca me ha enganchado muchísimo, siempre me he obligado a escucharla por que Avril es mi artista favorita, pero no me pasa como otros artistas que la escucho por que lo necesito.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

miri litleblackstar

Ya, pero creía que decías el video, no la canción xDD
I wonder why
TELL ME WHY

Raffa

Obviamente sería semejante mierda de canción si Avril Lavigne sacara eso, pero no dista mucho de HTNGU, WTH, GF, etc etc... Porque Avril se supone que tiene o tenía otro royo... Selena siempre ha sido una artista pop, una artista disney, pero al menos intentan quitarse esa imagen con 20 años intenta crecer y ser mujer, al contrario que la Lavigne que parece que adopte su estilo disney y cada vez vaya más para atrás, que ciegos estáis macho. Si precisamente opinamos de esta manera es porque conocemos a Avril desde que debutó, sabes que puede y que no puede hacer, y últimamente desde hace años que se cava su propia fosa, es muy surrealista todo.

miri litleblackstar

Dejaré que opinen los demás, porque vamos... xdd
(Es broma eh jaja)
I wonder why
TELL ME WHY