Autor Tema: Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo  (Leído 51170 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo
« Respuesta #270 en: 10 de Mayo de 2013, 04:17:36 pm »
Si, he leido sobre ello, y es un sistema de proteccion  de Youtube que se activa cuando hay muchas visitas de golpe para que no se truque el numero de visitas o se hagan trampas para obtener más. Ellos comprueban que cada visita haya sido legal y lo van actualizando poco a poco, si es así, le esta yendo genial, si tiene 3 mill d everdad.

In the coming soon

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 10 de Mayo de 2013, 04:28:06 pm »
La cancion de Selena lo está petando tío xd
ahora estoy escuchandola en los 40
y el vídeo tela la de visitas que tiene en un día o dos
la verdad es que la canción no es mala ,pero vaya, no se.

No creo que avril suba mucho con este vídeo, pobre enserio, tiene la mano negra encima desde hace años.

A mí es que el vídeo de Selena me gusta un montón. Está bastante bien hecho, y currado.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 10 de Mayo de 2013, 05:40:06 pm »
el vídeo de selana es muy aburrido, como dijo alguien es una imitación de shakira para promocionar colonias jajajjaja.

a mi el video de herest to never es muy lindo y es porque se acuerda de la avril let go, es tan linda no parece de 10 años +.
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 10 de Mayo de 2013, 06:36:21 pm »
No he comentado aún sobre el video, y tengo que decir que en general me ha gustado!
El momento Let Go! me ha enamorado, que recuerdos, que todo... Pero la edición del video y el montaje no me ha gustado nada, para mi lo ha jodido bastante.

A ver si sirve para darle un empujoncito a la canción!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 10 de Mayo de 2013, 07:06:21 pm »
A ver... entiendo que no guste Selena, a mi tampoco me gusta, pero hay que reconocer que está super bien echo el vídeo, los colores, los paisajes, la calidad, todo, el de avril es mucho más 'amateur' por así decirlo xDD es que yo los de Avril los suelo ver siempre igual de sosos, como echos como con prisa y corriendo.. si no fuera por la escena de Let Go para mi el vídeo sería un poco asco, la edición esta como mal echa, todo así como corta y pega. No se, esperaba más.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 10 de Mayo de 2013, 07:28:38 pm »
A ver... entiendo que no guste Selena, a mi tampoco me gusta, pero hay que reconocer que está super bien echo el vídeo, los colores, los paisajes, la calidad, todo, el de avril es mucho más 'amateur' por así decirlo xDD es que yo los de Avril los suelo ver siempre igual de sosos, como echos como con prisa y corriendo.. si no fuera por la escena de Let Go para mi el vídeo sería un poco asco, la edición esta como mal echa, todo así como corta y pega. No se, esperaba más.

RT si pudiera jajaj

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #276 en: 10 de Mayo de 2013, 07:47:27 pm »

A mi el vídeo de Selena me parece un plagio descarado de Only Girl de Rihanna y Where Have You Been de la misma. Aparte que la canción es una rayada de mucho cuidado con ese estribillo que solo contiene 4 palabras y monosílabos.

El vídeo está bien grabado, pero no es un vídeo que incite a verse mas veces porque aburre. Me pasa lo mismo con Heart Attack de Demi, la canción es un temazo pero en el vídeo no pasa absolutamente nada y te aburres.

A mi no me parece que los vídeos de Avril estén hechos deprisa y corriendo o que sean sosos. Solo me pareció soso WYWH y es lo que la canción necesitaba, pero era un vídeo muy bien tratado profesionalmente, al igual que todos los vídeos de Avril. No es lo mismo grabar en exteriores que hacerlo absolutamente en estudio con luz artificial, que la del vídeo de HTNGU es sublime por cierto. Es un vídeo caótico pero está muy bien grabado y a mi no me parece soso en ningún momento, pero bueno cada uno que opine lo que quiera, es vuestro parecer.

Si When You're Gone, Hot o Girlfriend (por poner ejemplos de buenos vídeos) os parecen vídeos mal hechos también no se que pensar xD

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #277 en: 10 de Mayo de 2013, 08:22:47 pm »
No entiendo la comparación entre Selena y Avril así que me he visto el vídeo de Selena, que es aburrido, y claramente lo han hecho bien y bonito para compensarlo con la mierda de canción. Y sigo sin entender a qué viene comparar Avril con Selena y no con otra...

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 10 de Mayo de 2013, 08:28:50 pm »
No entiendo la comparación entre Selena y Avril así que me he visto el vídeo de Selena, que es aburrido, y claramente lo han hecho bien y bonito para compensarlo con la mierda de canción. Y sigo sin entender a qué viene comparar Avril con Selena y no con otra...

Porque las dos lo han sacado a la vez, y tras comparar número de visitas hemos pasado a comparar vídeos jajaja

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 10 de Mayo de 2013, 08:32:33 pm »
awwww q pereza! ver ese video de selena gomez
no lo vi, ni quiero verlo
Hey...ya lo dije los videos de Avril siempre son divertidos, no se...a mi me encantan todos
mmmm menos "SMILE", la cancion y el video son algo tontos xD
Desde Complicated hasta HTNGU, es la unica queja q tengo
amo los videos de esta chica!!! 8) 8) 8)

EDITO
off-topic
ya deje der ser talifan!!!!! wiiiiii!
feliz!!!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 09:32:35 pm por die_rockerin »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 10 de Mayo de 2013, 09:10:37 pm »
El video de Selena estará bien editado pero es aburridisimo, no termine de verlo.

In the coming soon

Desconectado gustavof_a

• GustavoF_A
  • Talifan
  • *
  • Desde el 2002 con Avril y asi será por Siempre! xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 10 de Mayo de 2013, 09:39:27 pm »
     Yo no se ustedes, pero mientras mas veo el video, más me gusta... he triplicado las veces de escuchar el single (quizas sea mi vena talifan que se ha activado con mas potencia que nunca) y pues es imposible dejar de hacerlo con lo que en realidad el video transmite con esa guinda en el pastel de vestir la Ramona como en Let Go.
    He quedado muy satisfecho con el resultado de Avril. Y pues, coincido con todos, el video de Selena Gomez es una Mezcla de Shakira y un comercial de perfumes (me morí de risa xq imaginé que las flores azules fueran pachulí para un perfume barato! jajajajajajajajajaja!). Buena edición, buen contraste de color y tal, pero está vendiendo imagen despues de todo. Si la Ramona hubiese hecho lo mismo se quemara del todo, pues, es evidente que nadie quiere una Avril con coreografias, ni bailarinas, al final ella misma tiene su luz para seguir en la musica.  8)
     Yo le doy pulso a la Ramona en que va bien encaminada, le agradeceré siempre el regalarnos verla como en sus inicios, y pues, no se si esto ayude, pero en la oficina me he puesto a trabajar y coloco el video mientras y se reproduce voy trabajando, termina la canción y le doy replay o actualizar, y asi he pasado el dia, espero que eso ayude con el numero de visitas. Ya vamos por 1.884.185 ;D
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

Desconectado die_rockerin

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 10 de Mayo de 2013, 10:18:25 pm »
coincido con gustavof_a
me ENCANTA el video, y no puedo dejar de verlo

incluso ha potenciado mi gusto por la cancion
yo odie HTNGU, a pesar de haberla escuchado 1000000 veces
pero con el video me ha llegado a gustar! mas la escena en la q Av sale en el Skate, omg! me ha comprado! hehe
Desde ayer NO puedo quitarme de la cabeza la maldita cancion!!! :P

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 10 de Mayo de 2013, 10:30:54 pm »
Cada vez que vuelvo del colegio corro a coger el portátil y me pongo  a escucharla, que vicio!!! jajaja
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #284 en: 10 de Mayo de 2013, 11:09:03 pm »
A mí en general me ha gustado, pero sí que hay cosas que no me gustan:

Lo primero es la canción, que siempre la he visto sosaina y por culpa de eso no he visto el vídeo más de tres veces.

Lo segundo son las tonterías que hace con los brazos, lo gestos que hacía en los directos de GL en Japón los repite constantemente... en esos casos sigue con una actitud un pelín infantil.

Lo tercero, lo maaal que actúa tío. Cuando está sentar en el sk8 y mira hacia atrás como asustada... es el mismiiiito gesto pavo del videoclip de WTH cuando sale con las gafapastas en la tienda de ropa y ve llegar al chico. Parece que no tiene más recursos en sus expresiones, alguien podría haberle aconsejado, porque parece completamente que muchas cosas son caprichos que a ella le parecen guay y nadie le ha dicho `tia, que la estas cagando`.

Lo cuarto, y esto es algo mucho más tonto... le ha crecido el pantalón que lleva cuando simula a LG por encima del ccinturón o cómo va... parece que lleva las bragas mas arriba que la cinturilla del pantalón xD

Lo quinto... cuando hace los cortes de manga mientras canta a la cámara. Una imagen idéntica también al vídeo de WTH, no sé por qué en aquel todos se quejaron de ese gesto inmaduro y en este no.

Pero bueno, muchas de estas cosas son tonterías y otras son disimuladas en comparación a lo anterior, así querealmente no iimporta mucho... en general me gusta bastante.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2013, 11:11:08 pm por makadhlovesavril »