Main Menu

Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"

Iniciado por nixlavigne, 08 de Abril de 2013, 04:34:35 PM

« anterior - próximo »

david87

8 millones en youtube ya, va subiendo poco a poco.

nixlavigne

audencia de radios 13 de mayo USA (me he asustado)

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.058 (-0.363)

audencia de radios 14 de mayo (ha subido menos mal) pero con subidas tan bajas no sera un HIT

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.553 (+0.495)

En itunes japon #6

Certificado Oro en Venezuela 5 mil copias vendidas xD y esta en la posicion #3

http://top100venezuela.blogspot.com/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

camila_avril

Bueno, por lo menos suena algo, creo que después de esta semana, con todas las apariciones en tv que tendrá irá a subiendo, al menos eso espero xD

Lo que hay que agregar es la venta del vídeo, en itunes está en la posición #12

FreakOut

nixlavigne

nuevo peak, sube al #30 en Billboard Hot 100, subio 30 puestos

Billboard Hot 100: @AvrilLavigne lands her 10th top 30 hit as Here's To Never Growing Up surges 60-30 in its 5th week.

audencia radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.551 (-0.002)

Itunes

#18 USA
#15 CANADA
#19 AUSTRALIA
#15 JAPON

Aleks

Y sigue bajando en la radio, vaaaaaaaya. Y eso que no para de ir a programas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Ha subido 30 puestos en billboard!! Esta bien

In the coming soon

Tyrion123

No es que esté bien, es que está MUY bien. 30 puestos de golpe en Billboard cuándo mas que subir parecía que bajaba es una salvajada.

Si le siguen yendo así de bien las cosas estas semanas puede entrar al 10.

Y muchos decíais que el vídeo no ayudaría... sigo confiando en que HTNGU a pesar de no ser el éxito que todos queríamos si consiga obtener resultados decentes como los que ya está empezando a obtener.

azmsteve

Que bien! Me alegro mucha de que suba! A ver si en unas semanitas esta en el top10!

Por cierto, por los visto esta semana la RIAA (Recording Industry Association of America's) cambió algunas reglas y Smile ha recibido la certificación de Oro en Estados unidos !!

(Lo pongo aquí porque muy bien no sabia donde ponerlo)

Raffa

Tiene muchas páginas ya el tema y no puedo aguantar en decir esto, con todos mis respetos eh xD, pero no entiendo la ofuscación que os ha dado a algunos usuarios en esta era de obsesionaros tanto con los charts, los puestos del single, los views del videoclip...que hartura xddd A mi me da absolutamente igual todo eso de cualquier artista que siga, no me interesa para nada, pero bueno si os interesa ver si va teniendo éxito o no etc etc lo entiendo, pero vamos es una cosa que a mi nunca me ha llamado la atención en lo absoluto. Me entero de como les van las cosas a los artistas y tal, pero no lo voy siguiendo, no miro los charts ni los views en youtube...vamos que me la pela xD Pero bueno que solo es un pensamiento mío que quería compartir jaja nunca se ha hablado tanto de esto en ninguna era tan seguido, me parece curioso. A ver quien es el listo que luego pone en duda que Avril es comercial o que no le gusta esa 'clase' de música...xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Yo sin contar lo de las visitas en Youtube, que en eso sí me suelo fijar bastante, tampoco estoy realmente interesado en que tal le van las ventas a Avril, y si lo se, es simplemente por esta página jajaja yo siempre he sido partidario a que saque canciones con más calidad que sepa que me van a gustar bastante aunque luego no sean canciones demasiado comerciales ni tengan apenas éxito. Pero bueno obviamente sí le va bien en ventas y charts, pues nos alegraremos.

nixlavigne

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.603 (+ 0.052)

por como va las cosas, en radios sera un flop....

nixlavigne

Radios USA

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.776 (+0.173)

Itunes

#15 Canada
#17 United States
#18 Japan
#22 Australia
#34 New Zealand

nixlavigne

Las radios le dan la espalda otra vez

AVRIL LAVIGNE – Here's To Never Growing Up: 26.687 (-0.089)

Andertxu

Bueeeno, poco a poco va remontando.

EDITO: vaya, no había leído lo de que bajaba. Bueno, tampoco baja mucho.