Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Crisplay

Cita de: firewater en 26 de Junio de 2013, 10:15:45 PM
Me gusta Follow me Down pero no me engancha y me jode. A ver qtal suena BURN. Con tanto infierno y llamas normal que no saquen el cd este verano.xp

ME ENCANTA TU AVATAAAARRR!! *o*
Un abrizooo!!! ♥ ;)

miri litleblackstar

Yo prefiero follow me down a kill me, a ver como suena BURN!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

AvrilLullaby

A ver si publican mas giras europeas y cae alguna en España... lo malo sería si los conciertos son para mayores de 18 , putadón

miri litleblackstar

Cita de: AvrilLullaby en 27 de Junio de 2013, 01:24:25 PM
A ver si publican mas giras europeas y cae alguna en España... lo malo sería si los conciertos son para mayores de 18 , putadón
Aunque no fueran `para mayores de 18, tendría que ir con mis padres, y con las pintas que lleva Taylor complicado... y si canta Going Down y les dice a varias chicas que se quiten la ropa y bailen pervertidamente...
I will be.......
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROhwCnBIVYImEGUmyvGJFiefQ8IR6X-W0JQx9sbF51V6EyyXcneQ
I wonder why
TELL ME WHY

Luz Dorada

Cita de: miri litleblackstar en 27 de Junio de 2013, 01:57:24 PM
Cita de: AvrilLullaby en 27 de Junio de 2013, 01:24:25 PM
Aunque no fueran `para mayores de 18, tendría que ir con mis padres, y con las pintas que lleva Taylor complicado... y si canta Going Down y les dice a varias chicas que se quiten la ropa y bailen pervertidamente...
I will be.......
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROhwCnBIVYImEGUmyvGJFiefQ8IR6X-W0JQx9sbF51V6EyyXcneQ

jajaja Pues sí, la verdad es que no es plan de ir con tus padres a un concierto de TPR... Pero yo tengo un truquillo en la manga jajaja Si vienen a España me voy con mi prima que tiene 20 años o con un amigo de 19 y se acabó el problema.

Raffa

Criaturitas....xD

Para mí sería lo mejor que me podría pasar que fuera para mayores de 18 años.

Yo fui al último para mayores de 16 y horror la peña... Pero vamos, no sé hasta que punto podrían ir menores, aunque acompañados, a un concierto de TPR con lo que eso implica.   
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

La mayoria de tias que se subieron al escenario en el de Madrid me juego un brazo  que eran menores con el DNI falsificado...no tenian ni tetas las muchachas aún.

Luz Dorada

Pues ya está! Falsifico el DNI!! jajaja No, hombre, no. Si es para mayores de edad y no se puede ir ni acompañado pues... habrá que hacer lo que hago siempre... aguantarme y esperar. jaja

Raffa

Han añadido alguna fecha nueva en UK.

Y el miércoles Taylor acudió al Helmut Lang Summer Screening de Scarface en Nueva York, muy guapa.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

No me gusta su falda, pero definitivamente me encanta su maquillaje.

miri litleblackstar

Madre mía, mucho mejor así XDD
Lo del concierto...
seguramente, lo hagan para 16 o 18 (y no podría ir), y si es para todo el mundo, que pudieran ir niños, no creo que fuera casi ninguno, y yo menos...
Pero bueno, prefiero no ir a  que mis padres estén tan sumamente enfadados con migo (y la verdad no los culparía por ello jajaja), me quiten el portátil, me griten, y si viene Avril no me dejen ir, TODO serían desventajas...
I wonder why
TELL ME WHY

Vita

Parece que tiene la edad que realmente tiene! incredible.

miri litleblackstar

Jajaja, es verdad, antes parecía de la edad de Avril.
Espero que en los conciertos esté igual xdd
I wonder why
TELL ME WHY

MjHm

jajajajajja Taylor será muy rockera pero también pone morritos en las fotos jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Crisplay

Jo que cambio no? Ni el vestido ni el maqillaje van con su estilo de siempre no? Me gusta asi tambien :33
Un abrizooo!!! ♥ ;)