Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Vaya, que guapa estuvo en el evento, con ese estilo y maquillaje tan poco habituales en ella últimamente. Parece que tiene la edad que realmente tiene y le queda genial.

nerei

Pues a mí me gusta más su otro estilo xD

miri litleblackstar

Cita de: nerei en 01 de Julio de 2013, 04:36:26 AM
Pues a mí me gusta más su otro estilo xD
La verdad es que a mí me gustan los 2.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Raffa

Taylor siempre ha tenido estilo en eventos de este tipo, solo que ahora empieza a ir cada vez más elegante y adulta, el cambio más notable es el maquillaje, con el que está guapísima, pero está claro que en conciertos no va a ir de Versace, y sigue llevando el ahumado en los ojos y vistiendo con su mismo estilo en fotos promocionales y todo lo que tenga que ver con su música. 

Pues aquí está la canción:

The Pretty Reckless - Burn

Simplemente perfecta, la verdad es que no me esperaba que fuera de este estilo, no me había pasado por al cabeza, pero realmente hacía falta una canción así, me ha llegado mucho, menuda voz *_* A no ser que sea una intro o algo espero que aún falte escucharla entera, me muero de ganas.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Que alguien me diga que la han cortado a la mitad y falta la otra mitad porque semejante temazo se me queda corto!

Yo me esperaba algo explosivo tipo Follow Me Down, y me encuentro con un mid tempo a lo balada super agradable. Los pelos de punta, en serio, que temazo, que voz y que todo.

A ver si sacan ya un single oficial y anuncian fecha para el disco, que me parece a mi que entre Going To Hell y el de Avril voy a ir servido para lo que queda en una buena temporada xD.

P.D: Ya podía hacer la señorta Lavigne lo mismo que ellos y lanzar canciones así cada X semanas para que no se haga eterna  la espera.

Vita

Bua que bonita.... es que me encanta la voz de Taylor joder, es TAN diferente y personal a las tipicas voces femeninas de ahora...

Espero que tengan exitazo con este segundo disco y poder volver a verlos en directo porque son GENIALES.

Nickelpark

Bueno, yo después del cañero Follow Me Down sí me esperaba una balada, para variar un poco en las canciones sacadas. Me ha gustado bastante la canción, aunque tiene toda la pinta de ser una intro o un interludio, o puede que hayan cortado la canción a la mitad, quien sabe. Espero que sea lo tercero sí o sí porque es muy buena.

miri litleblackstar

Me gusta, es preciosa, pero ojalá fuera más larga...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

AvrilLullaby

En twitter dicen que es un adelanto que pronto saldrá la canción entera , de momento es mi favorita

Tyrion123

Efectivamente Taylor ha puesto en Twitter "this is just a taste" así que es un adelanto, ahora a ver cuanto tarda en sacarla entera xD

AvrilLullaby

Angel44

Me encanta!!!!!!! que adelanto, la voz de Taylor simplemente perfecta.

Crisplay

DI OS MI O

MUEROME

.
.
.
.
.
.
.
.
.
|
|
|
|
|
|

(going to hell jajajajajjajajjajajaXD)

AMO LA CANCION, LOS PELOS DE PUNTA. Que ganitas de escucharla entera *__________________*
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nickelpark

Que bien que al final sea una canción completa, a esperar la otra parte! Puede que hayan sacado la parte más acústica y hayan dejado la parte más dura y cañera para más tarde. Están sacando muy buenas canciones.