Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

yo estoy loco deseando su nuevo single, katy es una maquina en single videos y presentaciones, con su anterior disco me conquisto al completo. que ganas
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

¿Quién es Katy Perry? O____o

Ahora hablando en serio, yo esa noticia la ley hace siglos, está más desaparecida la pobre... Lo único que se sabe de ella es el anuncio ese penoso que salió hace unos días:

katy perry - katy and the popcats

Por lo demás, creo que su último disco es fácilmente superable... Lo que pasó es que era pop chicle mega comercial como hace ella, y eso triunfó, pero a la larga, yo me quedo más con su primer disco. Y a este paso, si sigue desaparecida peor para ella, la gente se va a cansar y la va a olvidar, a no ser que vuelva por todo lo alto otra vez.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Crisplay

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ mancantao' !! Katy con ese traje parece la de scooby doo cuando se pone el traje ese ajustado xD

Incluso meten dubstep con los ronroneos de los gatos JAJAJAJAJA chorra, pero gracioso
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

PRISM, el nuevo álbum de Katy Perry, se pondrá a la venta el 22 de octubre, precedido por el single (esto sólo es un rumor), 'Rainbow', producido por Dr. Luke (qué original), y escrito por Sia.

Lo ha confirmado de una manera muy curiosa: soltando un camión dorado por Los Ángeles con el título y fecha. Parece ser que el camión va a recorrer otras ciudades.

Si os dais cuenta, el álbum se va a solapar con ARTPOP, el nuevo álbum de Lady Gaga, que sale 3 semanas después. Me pregunto qué pasará. Todos sabemos que ambos discos van a ser #1, aunque opino que los singles de Katy van a ser más exitosos que los de Gaga, como ya lo ha ido demostrando con Teenage Dream si lo comparamos con Born This Way. También hay que tener en cuenta que los singles de Katy son mucho más pop y destinados a un público más amplio.

De todas formas, quiero ver qué sale de esto, porque seguro que Katy también estrena single en los MTV VMAs de este año. Duelo de gatas!

nixlavigne

jojojo que ganas, esto si es tremenda promo para el album, inevitable compararla con R.L. que todo es una situacion loca.

me encanta katty me da miedo que supere a TD

nixlavigne

respondo por aca.

que TD vendio 3.5 millones donde has sacado? si solamente en USA vendio 2.735,770 copias y a nivel mundial quedo en los 6 millones.

Tyrion123

Cita de: nixlavigne en 01 de Agosto de 2013, 02:54:01 PM
respondo por aca.

que TD vendio 3.5 millones donde has sacado? si solamente en USA vendio 2.735,770 copias y a nivel mundial quedo en los 6 millones.

Si le quitas la re-edición que sacó en 2012 puedes quitarle hasta 2 millones de copias, quedándose en 4 y pico. Igual me quedé muy corto con los 3,5 millones, pero yo hablo del album original. Si todos los cantantes se ponen a sacar re-ediciones está claro que el número de ventas va a aumentar para mejor.

Vita

Andertxu

Aquí se ve en grande:

Katy Perry - Roar - Burning Baby Blue

Parece ser que se acabó la Katy Perry feliz de Teenage Dream. Jo, con lo que me gustaba.

Tyrion123

Tengo muchísimas ganas de escuchar este single. Ya solo el título, "Roar" suena a fuerza y oscuridad. De las pop stars comerciales me quedo sin duda con Katy, es carismática, tiene una buena voz y al menos semi-compone.

Le va a dar muchísima guerra a Applause. Ahora bien, mientras que Applause me tiene expectante, ARTPOP no lo hace, pero Prism me tiene intrigadísimo.

Avril Lavigne, Katy, Lady Gaga, The Pretty Reckless... menudo fin de año.

Raffa

Bien! Cambio de estilo, evolución, variedad, experimentación! Esto es lo que hacen los artistas de verdad, se reinventan. Renovarse o morir, y parece que más de una...decidió morir.

Ya vuelve otra vez la potentorra de la Katy, me encanta el estilo de ese vídeo, depresión y oscuridad, eso me gusta más!!! Tanta Katy azucarada ya cansaba, la prefiero sexy y atrevida, más como en su primer disco, des de luego si es como me imagino, el tercero se viene con un estilo muy mejorado. Al final sale antes que el de Gaga, el 12 según el vídeo no, falta nada.

nixlavigne

que ganassssss menuda promo me encanta, asi asi es que se promociona

https://www.youtube.com/watch?v=F7N4L3EOJ_Q&feature=player_embedded

Evanstaar

PD: Tengo ganas de ver que nos trae Katy. ¡La tipografía del disco y fotos que han salido me gustan!
El single por lo que he visto no mucho (ese nombre...). Pero al final todo se reduce a la música. ¿La semana que viene sale ya no?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

segun Dr. Luke el sonido no sera dark, sera un sonido diferente. me gusta mucho el logo que ganas esto debutara seguro al #1

canciones confirmadas para el album

- "Double Rainbow" (confirmed on ASCAP, co-written with Sia)
- "Bad Photographs" (confirmed on Vogue, written about Russel Brand)
- "It Takes Two" (confirmed on ELLE UK, co-written with Emeli Sande, written about John Mayer)
- "Unconditional" (confirmed on ELLE UK, written about John Mayer)

Raffa

Que buenorra que sale.

Katy Perry - Roar - The Third Coming

Cada vez tengo más curiosidad.