Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Vita

Stev

sale muy guapa para que.

bueno los pitufos me dan igual, yo me vi la primera y que bazofia de pelicula xD, y esta no se salvara es una película q no ofrece nada, ni risa da xD, y la 2 dudo mucho que sea algo mejor. u.u
No hay Firma.

Angel44

La voz parece de todo menos la de Britney, esta muy guapa y sus hijos son una monada.

nixlavigne

nuevo single

Britney Spears
RED RED RED HOT RED ALERT: Work Bitch is going to premiere WORLDWIDE this Monday, Sept 16th at 6pm ET. You can listen oniHeartRadio or your local radio station.

Work Bitch will be available on iTunes that night at 12:01am ET, Sept 17th... are u ready?! #YouBettaWorkB #1Week

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Crisplay

jajajajajajajajajaj a ver que nos presenta britney bitch
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

Siempre le he tenido cariño a Britney, como me gusta que despues de todo lo que ha pasado siga en este mundo de la musica en estos dias tan dificiles. Me parece un titulo bastante llamativo, veremos que tal esta su nueva cancion.
No puedo considerarme fan suya porque no he escuchado todas sus canciones ni tengo todos sus discos pero siempre la he seguido escuchando cada single y viendo cada video.

In the coming soon

nixlavigne

Portada del single

falta pocooooooo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

el photoshop la dejo deforme jajajaja
No hay Firma.

Crisplay

Cita de: Stev en 14 de Septiembre de 2013, 05:19:11 AM
el photoshop la dejo deforme jajajaja

Dios ya ves jajajajajajaj la parte del pecho queda super extraña, dios, porque siguen sacando portadas caca o demasiado retocadas?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

Que le pasa en las tetas? Es como si se las hubiesen borrado

In the coming soon

Tyrion123

Britney Spears - Work Bitch [LEAKED HQ + LYRICS]

Ahí tenéis Work Bitch. Solo decir que will.i.am está haciendo mucho daño a esta sociedad xDD. El tema, pues de lo mas normal, machacón a mas no poder, casi sin letra y en general el peor lead single que ha sacado Britney en toda su carrera. Lo que no se sabe es si es un remix o no, pero bueno, me imagino que para escuchar a las 4 de la mañana por ahí esté bien.

Guub

Me he sentido así MASIA MASIA

pasate una rula

In the coming soon

Vita

jajajajaja es horrible! No se puede considerar que "cante" en esta canción! xD

Aleks

Por dios. Canción de cocainómanos xd que dolor de cabeza

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/