Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

punkmierdas

Lei comentarios varios y es que a veces no te dan ganas de entrar en la pagina y leer ciertos comentarios por algunas persona que son mazo maduras y se visten como se tienen que vestir a su edad...bueno basiacamnte de eso se lleva hablando ultimamnte xD y tambn lei otro comentario comparanado bjork y no se el tayron puede comparar lo que se le de la gana a mi la tipa esa no me gusta nada de nada y no me parece innovadora y ha hecho mucho daño al mundo alternativo xD

Luz Dorada

Cita de: Paizal en 24 de Septiembre de 2013, 11:50:45 AM
Creo que va haciendo falta que salga otro single ya porque esto empieza a oler a suicidio colectivo, o a atentado terrorista en la casa de AL.

jajajaja Morí con esto. Habrá que esperar una semanita o así para saber cuál de tus dos posibilidades es la correcta xD

Por otra parte, no quiero decir nada de los títulos hasta no tener las canciones. Entonces ya daré mi opinión. No quiero precipitarme ni nada de eso.

FreakOut

Cita de: Paizal en 24 de Septiembre de 2013, 11:50:45 AM
esto empieza a oler a suicidio colectivo, o a atentado terrorista en la casa de AL.

Lo del suicidio colectivo lo he estado hablando mucho con Guub y más foreros de aqui y hemos llegado a la conclusión de que si, funcionaría. Lo del atentado terrorista estaría dispuesto a tomar parte, ¿dónde hay que firmar? xD

Bueno he leido que sale el 4 y no el 5...¿Habrán paises que tengan ya el disco físico un día antes que otros? :OO

Saritadc20

Lo del suicidio y matarla era si sacaba Hello Kitty de single y hacia un video a lo TBDT 2.0 no Viic?? Jajajajajajaja

Si, en España el 4... En iTunes. El 5 imagino que será en físico.

Andertxu

Está claro que queda mes y medio para tenerlo ilegalmente. Legalmente un poco más jajaj

Guub

#18 en ITUNES españa!!!!!!! ESO ES MUY BUENO

In the coming soon

Saritadc20

Ahora #20.
Es MUY buena noticia. Y encima siendo solo la pre-order.
Sony le podía poner un poco de ganas y decir que ya esta disponible la pre-order.

Tyrion123

Si todo esto viniese acompañado de una mejor promoción y un tercer single que SI funcionase le iría todavía mejor. Espero que se esfuercen con la promo del disco.

Andertxu, un mes y medio para tenerlo ilegalmente no, un mes jaja. En algunos países se pone a la venta en digital el día 1, por lo tanto se va a filtrar todavía antes.

De todos modos seguramente en 2 semanas o así activen las previews de cada canción o se filtren en Youtube.

rubenmc

El tracklist de la edición deluxe de Japón incluye:

14. Rock N Roll (Acoustic)
15. Bad Reputation
16. How You Remind Me

No me lo puedo creer................... más reciclado imposible.

Mientas tanto, "Rock N Roll" está obteniendo el récord de la canción de Avril menos radiada en las radios de EEUU (fue más radiada incluso la canción "The Best Damn Thing"), y en iTunes están más altas canciones suyas de hace un lustro que su nuevo single.

Se han lucido con la era, ella por lo que todos sabemos y la discográfica por no poner ni un duro aunque sea para que suene en las radios. Creo que nunca saldrá ya de este hoyo que se han cavado...

Saritadc20

Cita de: rubenmc en 24 de Septiembre de 2013, 07:33:30 PM
El tracklist de la edición deluxe de Japón incluye:

14. Rock N Roll (Acoustic)
15. Bad Reputation
16. How You Remind Me

No me lo puedo creer...................
Y será verdad?
De todos modos, ya la edición deluxe? No será fake?

Aleks

Patetica la promo de rnr, estoy muy decepcionado con la discografica.. si no ponen un duro en ella que es la mas :mimada" no me quiero imaginar lo que estaran pasando los demas artistas.. aunque bueno ya pusieron a parir a la discografica Karmin por ejemplo. Sobre la deluxe... bad reputation.. hola? Es que me meo xd que pongan las otras dos puedo entenderlo pero bad reputation? Ya es la tercera era que la usa.. esta bien de la cabeza la discografica? Yo no mepedire el cd en digital xk no le veo la gracia pero que llegue a ese puesto esta bastante bien, pero tampoco lo valoro mucho ya que jessie j por ejem. que es menos conocida que Avril y esta teniendo el mismo "triunfo" en su nuevo cd que avril, osea, cero, va mas adelantada. En fin a esperar a los snippets que es lo que mas me motiva. POR CIERTO. 17 tiene los mismisimos minutos exactos que la cancion que se filtro asi que para los que deciais que era una demo.. pues eso. Y bad girl no llega ni a los 3m

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

rubenmc

Cita de: Saritadc20 en 24 de Septiembre de 2013, 07:46:39 PM
Y será verdad?
De todos modos, ya la edición deluxe? No será fake?

Cierto perdón, no es la deluxe, es la edición japonesa del álbum

Tyrion123

Cita de: Aleks en 24 de Septiembre de 2013, 08:01:32 PM
Patetica la promo de rnr, estoy muy decepcionado con la discografica.. si no ponen un duro en ella que es la mas :mimada" no me quiero imaginar lo que estaran pasando los demas artistas.. aunque bueno ya pusieron a parir a la discografica Karmin por ejemplo. Sobre la deluxe... bad reputation.. hola? Es que me meo xd que pongan las otras dos puedo entenderlo pero bad reputation? Ya es la tercera era que la usa.. esta bien de la cabeza la discografica? Yo no mepedire el cd en digital xk no le veo la gracia pero que llegue a ese puesto esta bastante bien, pero tampoco lo valoro mucho ya que jessie j por ejem. que es menos conocida que Avril y esta teniendo el mismo "triunfo" en su nuevo cd que avril, osea, cero, va mas adelantada. En fin a esperar a los snippets que es lo que mas me motiva. POR CIERTO. 17 tiene los mismisimos minutos exactos que la cancion que se filtro asi que para los que deciais que era una demo.. pues eso. Y bad girl no llega ni a los 3m

Lo de japón no es una edición deluxe, son 3 bonus tracks que han metido ahí by la face. Lo que no es normal que lleven 3 discos seguidos metiendo esa dichosa canción que encima es una cover.

La versión que yo tengo de 17 es de 3:21 minutos no 3:24... pero eso no tiene que ver, que cambie el instrumental no tiene porque cambiar la duración.

Avril ha escalado nada mas y nada menos que +144 puestos en el ranking mundial de artistas solo con las reservas en menos de 24 horas y subiendo. A Jessie J tampoco le está yendo tan mal con el disco, es de momento 13 en UK que es donde a ella le importa triunfar. Avril solo con reservas está a 3 puestos de por ejemplo PRISM de Katy Perry.

Guub

Ha alcanzado el 12 y ha bajado al 13 hace un momento!

In the coming soon