Main Menu

Let Me Go, tercer single.

Iniciado por Crisplay, 07 de Octubre de 2013, 05:34:11 AM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Pues por lo visto en esa foto y ese teaser, que menos mal que no revela casi nada del videoclip, tiene muy muy buena pinta, y lo mejor de todo es que mañana lo tendremos enterito para disfrutar! Espero que aparte de ese escenario con el piano haya alguno más, aunque con solo ese ya estoy seguro que va a estar genial.

Guub

Ya ha salido el single en muchos paises, se supone que a partir de las 12 ya se podra comprar en itunes españa.

In the coming soon

nixlavigne

de momento:

Let Me Go Itunes

#61 Brazil
#351 Russia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub


In the coming soon

av Lavigne1

oye! a k hora sale el video?? htngu y rnd a estas horas ya habian salido!
sale hoy seguro, no? joderr, sera k estoy muy impaciente!! pero esk son casi las 10 ya!! xd
oye esa foto la ha publicado en twitter? o de donde la has sacado?

Guub

#185
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

-El streaming para ver Good Morning América, donde se estrenará el adelanto del video a las 14:30 hora española  http://www.stream2watch.me/live-tv/abc-live-stream

-La primera vez que cante en directo Let Me Go va a ser en el programa de  "The Howard Stern Show" hoy a las 13 hora española podreis verlo aqui http://www.dude-suit.net/2011/05/howard-stern-show-online-streaming/

-Y las 18 hora española estará el videoclip subido a vevo

In the coming soon

Aleks

https://mobile.twitter.com/VEVO buena promo.. Vevo tiene de fondo una imagen de Avril en su twitter de fondo. Epic esta haciendo buena promo esta vez, lanzando video y canciones en iTunes el mismo día, actuación en programa importante el mismo día también... Si fracasa la canción esta vez será simplemente porque la canción no gusta y ya

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Cita de: Aleks en 15 de Octubre de 2013, 11:15:07 AM
https://mobile.twitter.com/VEVO buena promo.. Vevo tiene de fondo una imagen de Avril en su twitter de fondo. Epic esta haciendo buena promo esta vez, lanzando video y canciones en iTunes el mismo día, actuación en programa importante el mismo día también... Si fracasa la canción esta vez será simplemente porque la canción no gusta y ya

Yo sigo pensando que Rock N Roll lo sacaron por sacar algo, porque vamos, este single está siendo perfecto en cuanto a estrategia. Lo estrenaron de repente, lo pusieron a la venta en una semana y el vídeo el mismo día con actuación incluída. Es flipante.

La canción está gustando mucho por ahí así que esperemos que no fracase, no se lo merece.

Angel44

Pinta bien el video, se ve bien guapa Avril. Por cierto ya escuché la canción en la radio de mi país. .....como me emocione


Silexcun

a ver si va a ser el video tétrico definitivo en plan nivel a superar ;J


ItsMarin

Pues ya tiene que estar a punto de sonar en directo nooo!? :O Que ganas!!! Dos minuuuutos :P

Tyrion123

Yo no encuentro nada en ese enlace que has puesto Guub, solo se me bajan archivos raros.

ItsMarin

Cita de: Tyrion123 en 15 de Octubre de 2013, 12:57:20 PM
Yo no encuentro nada en ese enlace que has puesto Guub, solo se me bajan archivos raros.

Si a mi igual, estoy escuchando la radio pero no sale Avril está AC/DC y en TV directo no veo nada, me he metido en el calendario y no pone nada de alguna actuación con Avril Lavigne nu se  ::)

kate_sawyer

Cita de: Tyrion123 en 15 de Octubre de 2013, 12:57:20 PM
Yo no encuentro nada en ese enlace que has puesto Guub, solo se me bajan archivos raros.

A mi me pasa lo mismo :( bueno ya me esperaré a oírla más adelante

makadhlovesavril

Yo he descargado esto:
http://128k1.piratestation.net:8069/listen.pls

Le he dado a abrir con el reproductor de windows y se oye bien.