Main Menu

"Avril Lavigne" album

Iniciado por Guub, 02 de Noviembre de 2013, 09:18:12 PM

« anterior - próximo »

Paizal

Cita de: Paizal en 12 de Noviembre de 2013, 06:19:05 PM
" Curiosamente, un trozo muy conocido de la letra de 'Girlfriend' de su disco 'The Best Damn Thing' del 2007, "I am the motherfucking princess", vuelve a aparece en Rock N Roll en su nuevo album homonimo. "Lo hice a proposito. Es una expresion que me salio de forma natural. Es una forma estupida de decir que soy la puta ama, porque digo "soy la puta ama y todavia os gusta", refieriendome a que estoy haciendo musica otra vez". "

HAHAHA que crack!

Cita de: Andertxu en 12 de Noviembre de 2013, 03:23:49 PM
Cita de: DuRioN en 12 de Noviembre de 2013, 01:59:53 PM
Me metí en la página de grammy.com y... sorpresa:

http://www.grammy.com/polls/whats-currently-trending-in-music-12?fb_comment_id=fbc_625288907521270_6306972_635845859798908#fe33611e7a29fa

Ya estáis votando... La verdad no se porque va ganando pero bueno...

Supongo que es para futuras presentaciones en directo. O una encuesta que no sirve para nada, simplemente.

Yo creo que si puede servir para algo, ¿no son los premios Grammy dentro de poco?

Why you have to go and make things so Complicated?

Vita

Cita de: Guub en 10 de Noviembre de 2013, 10:02:54 PM
Bandaids italiano le dio el libro de felicitacion de bodas en la fiesta del disco, y aquí esta mi carta para Avril donde además menciono a nuestro fansite

libro entero http://gallery.avrilbandaids.com/thumbnails.php?album=5578

Alice y Francesca entregandole el libro de bodas

Esta guay que nos mencionen como partners y hayan incluído tu carta porque aparte de eso, no hay ni 1 sola foto/mención a España en todo el libro xD Y mira que me he visto las 79 páginas a ver si le habían puesto alguna foto de sus visitas a España....pero ni 1.

Guub

Que conste que yo me moleste en traducir las normas de participación( no recuerdo en que tema las puse, pero estan por el foro) y nadie ha enviado cartas mas que yo, asi que veo normal que no nos pongan, ya bastante se lo han currado poniendo el link de nuestra web sin pedirselo, teniendo Francy propia iniciativa

Las fotos que se han puesto las enviaban los propios fans y ellas ya las ponian donde querian(era obligatorio enviar foto de un evento random para participar), la verdad no cai en enviar una imagen de un concierto de Avril en España. Además es un libro para felicitar la boda a Avril y Chad, no tiene sentido poner cosas de otros paises(han puesto fotos de eventos mas populares), al menos Avril sabe que los españoles tenemos una web dedicada a ella y que aqui seguimos al pie del cañon

In the coming soon

kityto

Sorry por hablar de algo que na que ver por el momento, pero alguien sabe si hay algun dvd o video del "Making of "Avril lavigne"? por lo general hay alguno para cada album, tengo ansias de ver como fue el proceso de grabación y escuchar los comentarios de avril para cada canción :3

Guub

No se sabe nada de momento, ojalá que lo haga, a mi también me gustan mucho esas cosas

In the coming soon

MarGaray92

ojalá :) me gustaria que lo hubiera sacado...

Guub

Parece ser que Avril llamó a Chad en mal momento creyendo que era otra hora, ya que en este video Chad le coje la llamada en el escenario, Chad dice Are you there? Estas ahi? I'm on stage. Daddy is trying to work honey xD Estoy en el escenario, papi esta intentando trabajar, cariño.
Y ella contesta según él: You son of a bitch!

Luego le pregunta al otro(parece ser que llamó a alguien de su equipo), como puede ser que mi mujer tenga tu número? That's terrifing! Es terrible!
https://www.youtube.com/watch?v=Hb1IEjck-hU#t=18

In the coming soon

Vita

Aqui salen las de bandaids de nuevo cantando con ella en fiesta esa privada que organizó en NY (era no?) en fin, :(

Avril Lavigne sings Bitchin' Summer with fans

Mipucu

Que suerte tienen las Bandaiders :(

Nickelpark

Creo que esta es la versión acústica oficial de R&R incluida como bonus track:

Avril Lavigne - Rock N Roll Acoustic

Al igual que las de GL, versión de estudio con instrumentación cambiada.

Yexus

No me gusta esa versión. De hecho lo mejor para mí de Rock n Roll son las guitarras y baterías fuertes marcando el ritmo. Si quitan eso la canción pierde la poca gracia que tiene, además que no le pega mucho el acústico.

Qué envidia la fiesta privada. Creo que a casi todos nos hubiera gustado estar ahí y conocerla aunque fuera 1 minuto, y si encima cantamos una canción con ella pues para qué mas jeje.

Saritadc20

No me mola que coja las versiones en estudio y solo le cambie la instrumentación y ale, ya tenéis versión acústica. Con esta especialmente no me gusta pero para nada. No pega, queda mal.
Y de las de bandaids... Que suerte tienen coño.

Stev

que triste, avril con las retrasadas esas, y encima sacan esto de rock N Roll, que epic lo acepte, ya esa canción fue un flop, ni deberían sacar ese acústico tan malo.
No hay Firma.

Crisplay

A mi no me desagrada, no se, escuchar R&R de forma diferente me gusta. No es para tirar cohetes, pero tampoco para potar jajajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

FreakOut

Mi novio ha hecho la review, según el, del disco ''Avril Lavigne'' en su blog.
Coincido en muchas criticas con él, a ver si os gusta :)

http://osoamargado.blogspot.com.es/2013/11/review-avril-lavigne-avril-lavigne.html?spref=tw

Ah! y si queréis pararos a comentar, no os cortéis, os lo agradecerá mucho :3
Ha cogido fotos de la galeria Avrilpix con mucho gusto :)