Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Stev

No hay Firma.

Saritadc20

#1561
Cita de: Stev en 17 de Diciembre de 2013, 08:03:09 PM
no se puede verrrr :(

Es que ese lo han borrado. Aquí esta el momento del playback.
http://youtu.be/iGF_BcBlwJU

Y aqui la actuacion entera.

http://youtu.be/JXz2EGp7aIo

Si fuese ella no se que hubiera preferido. Que me corten el playback y hacer el ridiculo, seguir con el, y hacer el ridiculo, o cantar en directo y hacer el ridiculo. Dificil.

Stev

pero por Dios que asco xD, mas destemplada y desafinada por dondeeeeeee xDDDD.

por eso ahora me gustan los live de avril, porque ha mejorado ARTO su capacidad vocal y nunca pasaría esta pena tan asquerosa y se defendería.

madre mia, sin arreglos mas de la mitad de "artistas" cantan como el culo, ni en la ducha, se deben escuchar bonito XD.
No hay Firma.

Raffa

Que vergüenza ajena de mujer xD La verdad es que a mi el disco me ha parecido aceptable, no es de los que más voy a escuchar, y solo salvo unas cuantas, pero Katy me transmitía mucho más en su álbum debut que ahora, su talento se va desvaneciendo cada vez más y deja paso a accesorios como puestas en escenas o videoclips -sin contar su espectacular físico, si no fuera por eso no se iba a comer un rosco...- que la van eclipsando a ella como profesional, además de que su voz no es gran cosa, aunque hay veces que si que se luce, pero para mi antes lucía mejor. Y aunque curra bastante eso si, no me parece hoy en día la mejor cantante femenina ni de lejos.

También su querido novio -el cual me cae como el ojete- ha sacado el vídeo de su nuevo single Who you love en el que colabora la Perry:

John Mayer - Who You Love ft. Katy Perry
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Saritadc20

#1564
Me hacen gracia algunos comentarios del video donde dicen que Katy no tiene la culpa. Lo cierto es que la cagan a la hora de poner el playback, también ella, con los años que ya lleva en el mundo debería al menos tener la capacidad de salvar la actuacion (que digo yo que tampoco será muy complicado). Pero no me vale de excusa. Que cante en directo y así no tendrá que pasar por ese bochorno.
Yo la vi en los premios 40 Principales... Y tela. Me decepciono muchísimo como canta en directo. Me gusta pero no pagaría por ir a un concierto suyo. Y yo del disco solo salvo 4-5 canciones, me esperaba mas y no me ha terminado de llegar.
En cuanto a lo de mejor cantante femenina, opino igual, no me parece la mejor ni por asomo. Tiene a mi parecer muchas por delante, peeeero claro, es Katy Perry.
Me ha pasado una amiga antes el video. A mi la canción me duerme. Y el video no me va.

pamber

Cita de: Raffa en 17 de Diciembre de 2013, 08:55:40 PM

También su querido novio -el cual me cae como el ojete- ha sacado el vídeo de su nuevo single Who you love en el que colabora la Perry:

John Mayer - Who You Love ft. Katy Perry
A mi John me encanta pero esta canción creo que es la peor con diferencia, aunque me gusta. La letra, la música,  Katty Perry... no está al nivel del resto sus canciones.

Vita

No es 1 secreto que Katy canta como el horto en directo...la pobre al menos lo salva como puede. Se mueve mogollón y se asfixia viva pero bueno, al menos no es Britney o Selena que esas directamente no deberian ganar dinero como "cantantes" las hijas de puta. xD

Crisplay

El video lo han retirado, para el que no lo haya visto todavia aqui esta:

http://www.abc.es/estilo/gente/20131217/abci-katy-perry-playback-201312171952.html

Joe me parece una cortada enoooooooorme lo que le ha pasado... Pobrecilla.... Pero no se enteraba de que tenia la cancion detras o que? xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Unconditionally en Ellen! Mil veces mejor. Por qué no hace más acústicos? Aquí no se ahoga y suena de maravilla.

Por otra parte, cuándo va a renunciar a Unc.? Es un flop, y Dark Horse es número 6 en iTunes USA sin promoción, sin vídeo y sin nada. Creo que es oficial que es el tercer single. La verdad es que tiene toda la pinta de ser uno de los éxitos de 2014.

Katy Perry - Unconditionally Acoustic (Ellen 2013) HD

nixlavigne

Portada del 3 single, por cierto es #1 en Itunes USA

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Vita

a mí Dark Horse me gusta bastante

FreakOut

Que chula la portada!!

camila_avril

Me encanta. La portada y la canción.
Aunque prefería más Legendary Lovers, ojalá esa también sea single.

Nickelpark

En esa portada parece como una de las Meninas de Velázquez jajaja

Andertxu

Yo espero que Walking On Air sea single. Por favor, arrasaría (aparte de DH, que ya lo está haciendo sin promo).