Main Menu

Tour Asia 2014

Iniciado por Guub, 10 de Octubre de 2013, 11:46:13 AM

« anterior - próximo »

rubenmc

Si no recuerdo mal, en la era TBDT, que salían videoclips suyos en la pantalla de fondo en los conciertos, las primeras imágenes que tuvimos del videoclip de TBDT fueron precisamente de esa pantalla durante el tour, no?

Por cierto, no puedo creer a los que dicen páginas atrás que su mejor gira era la TTSMU o la Bonez porque le ponía más ganas y ahora parece que tiene horchata en las venas. En serio?? Vale que puedan ser las mejores por diversos motivos, el setlist, la puesta en escena, lo que sea, pero que antes transmitía más? Ni de broma, en el DVD de 2003 se ve todo muy enérgico porque hay muchísimos giros de cámara, escenas de los componentes de la banda... pero Avril era una puñetera seta, había canciones en las que ni se movía del palo del micro. Podéis ver vídeos en youtube de sus dos primeras giras y la veréis todo el rato cantar de pie, sin moverse, o ir de una punta a otra del escenario caminando. Vamos, me viene a la cabeza este vídeo, de una de las canciones más enérgicas del setlist y no se mueve ni un sólo momento del micro, eso sí, los giros de cámara y los cambios de escena y enfoques diferentes hacen que parezca todo un show Avril Lavigne - Basket Case (Cover Green Day) (Live in Dublin 2003) Legendado #HD

En general parece que esta gira coge lo peor de todas, la horchata en las venas de las 2 primeras, los atuendos de facepalm de TBDT y el bajo presupuesto de la BS. A ver si va mejorando...

A todo esto, no deberían saberse ya más fechas de la gira? Europa, Latinoamérica, USA de nuevo? Piensa hacer sólo una gira asiática porque fue el único sitio donde funcionó medianamente bien el disco y dejar de lado al resto de lugares como hizo con EEUU en la anterior gira?

Guub

Lo he juntado con la cancion del disco para hacernos una idea de como quedaria el videoclip, lo he intentado encajar lo mejor posible pero era dificil, no es exacto 100% pero pega con la boca
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=j34SUcmwqCE

In the coming soon

Paizal

Ahora llegamos nosotros, hacemos un fanvídeo y quedamos de copiotas...
hehe

Why you have to go and make things so Complicated?

FreakOut

¡¡¡¡¡Nuestra idea era primera!!!!!! :P
Pues si es el video, va a ser una pasada, como se pensaba
desde un principio <3

Andertxu

Vale, no he podido resistirlo. He visto el vídeo de Guub y aaaaaaahhhhh por qué no pudo ser este el primer single!? Podría haber enseñado algo de cacho también, aunque está perfectamente como está! No puedo esperarrrrrrr

geescreams

Cita de: Stev en 05 de Febrero de 2014, 12:32:23 AM
los japos serios y SOSOS? XD, que mundo paralelo sera ese xD, son unos frikis, es mas en todo concierto de Avri los veo saltando con miles de lucecitas y gritando, de sosos nada, son muy educados también, tampoco tenemos que verlos como cerdos estrujándose xD.

bueno si es por los japos, entonces en todos los conciertos desde hace años tiene publico Japones, porque ea, la sosez se esta mujer es en todo xD. 

Sí son super sosos pero porque la organización de los conciertos se los pide. ¿Ya no se acuerdan que pararon un concierto de Avril en el Best Damn Tour porue estaban saltando y hasta los amenazaron con cancelar todo si no se comportaban? (No encontré el video, pero hay uno)

Aleks

No creo que sea el video oficial eh! No os motiveis xD en el video empieza por donde avril comienza a cantar, no esta el intro de la cancion grabado de manson, no se si me explico, yo creo que es para el tour y ya. Manda huevos que en bandaids y demas redes sociales la gente se este quejandl y incluso diciendo que parece miley cyrus...wtf? Si solo esta pintandose los labios de forma agresiva a lo manson no enseña absolutamente nada, solo la cara.. Se nota q los fans q le quedan a esta pava son todos niños retrasados de 12 años, si no no lo entiendo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

ItsMarin

Pues que quereis que os diga...no se que tiene de especial el video, sale su cara lamiendo una barra de labios, pintandoselos y lamiendo un espejo...intentando hacer un "videoclip" a lo marilyn manson...y a mi me ha dado grima, sinceramente, ya sé que la canción habla de la promiscuidad y bla bla bla...pero no veo que tiene de interesante lamer una barra de labios y un espejo y liarse consigo misma xD
Mi opinión, no me gusta en absoluto...

Saritadc20

Pero bueno la cosa es quejarse y criticarla por absolutamente todo lo que hace. No se de verdad que clase de video se esperaban los fans de Bad Girl. Lo dicho por Aleks, la mayoría críos. Que grabe otro y enseñe xD
A mi me ha encantado. Y no entiendo las comparaciones con Miley (que va de zorrón por la vida).

Por cierto que lleva rulando por internet todo el día esta foto jajajaja aunque por ahí han subido otra con el tatuaje de la calavera. Sera fake

Paizal

Al contrario que Miley, esta canción va de eso y Miley se pone a hacer guarradas en una canción que habla de amor por toda la cara
¿qué queréis que haga en el vídeo entonces?
si no os gusta, quejáos de la canción también, no del video sólo.
Y que a alguien pueda gustarle la canción sí y el vídeo no me parece cuanto menos curioso.

ItsMarin

Pues no me gusta el video por la sencilla razón que me parece simple, no me dice nada el video, la canción me encanta, pero me hubiera gustado un video mas contundente y con mas cuerpo, simplemente eso, y si me quiero quejar me quejo que para eso es un foro y doy mi opinión.

Compararla con Miley pues el que lo haga no tendrá ni dos dedos de luces... hay una gran diferencia entre un artista que le gusta llamar la atención y quiere estar en boca de todos y otro artista que le gusta hacer el mindas y pasar un buen rato grabando un video y enseñarselo a los fans sin necesidad de ir con segundas o queriendo decir algo...

El video para mi gusto es soso y simple...me hubiera gustado que hiciera otra cosa, pero para gustos culos...

Paizal

Cita de: ItsMarin en 05 de Febrero de 2014, 10:55:13 PM
Pues no me gusta el video por la sencilla razón que me parece simple, no me dice nada el video, la canción me encanta, pero me hubiera gustado un video mas contundente y con mas cuerpo, simplemente eso, y si me quiero quejar me quejo que para eso es un foro y doy mi opinión.

Compararla con Miley pues el que lo haga no tendrá ni dos dedos de luces... hay una gran diferencia entre un artista que le gusta llamar la atención y quiere estar en boca de todos y otro artista que le gusta hacer el mindas y pasar un buen rato grabando un video y enseñarselo a los fans sin necesidad de ir con segundas o queriendo decir algo...

El video para mi gusto es soso y simple...me hubiera gustado que hiciera otra cosa, pero para gustos culos...

A vale pero que no iba por ti
yo es que he leído Miley y me he enzarpado
y he dicho que que te guste la cancion y el video no me parece curioso pero se explica el porqué y ya está.
(:

Guub

Hoy que no tenia concierto ha cantado en el programa ZipTV, pero hay una cosa que me parece muy rara, la banda hace playback y ella no XD Me ha parecido muy curioso, creo que ha sido porque los japoneses querian que cantase el karaoke del final (cuando salen unas letras) y para eso necesitaban que la musica de los intrumentos estuviese de fondo para que encaje, aquí teneis el video + entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=vVNNO53HJMU

In the coming soon

Saritadc20

Vaya voz de pito al principio jajajajaj estaba incomoda la pobre.
Y anda que hacer a la banda que madrugue pa un playback... Estos japos.

Nickelpark

Pues ese video de Bad Girl, para usarlo de fondo en los conciertos, me parece genial. No se por qué se queja la peña de dicho video cuando va bastante acorde con la letra y la temática de la canción. Ya otra cosa es quejarse porque el video no guste, eso ya lo veo más obvio. Yo como videoclip oficial no lo veo del todo pero bueno.

Yo hace tiempo cuando me imaginé un videoclip para Bad Girl, me vino a la mente este video, el cual con esa estética quedaría bien, aunque quitando al rapero y añadiendo a M. Manson, añadiendo un estilo más oscuro y salvaje, y haciéndolo menos vulgar de lo que es (sin comentarios sobre dejar así el sample de un clásico de Depeche Mode):

Hilary Duff - Reach Out

Y hoy que no tenía concierto de gira, va y toca en un programa? Parece que tan vaga no será xD