Main Menu

Tour Asia 2014

Iniciado por Guub, 10 de Octubre de 2013, 11:46:13 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

No es la primera vez que Avril se asusta en el escenario. En el Black Star Tour de Brasil un fan se subio al escenario y tambien pego un grito.
Yo no se si tiene miedo porque ha sido amenazada, o tiene esa cosa de ser atacada por el hecho de ser famosa, o simplemente es asustadiza, pero lo que no es normal es que salga corriendo despavorida como en esta ocasion.

Jamas me habria imaginado a la chica mala del pop, la sk8er girl que cantaba temas malhumorados como Losing Grip o Unwanted reaccionando de esta forma tan comica.

En fin, visto lo visto ya nos podemos olvidar de lanzarle regalos cuando venga de tour. Asi que lo dicho, que nadie le lance una cupcake cuando cante Hello Kitty  ;)

FreakOut

Jajajajajajaja awww que mona es asustándose, pero corre de una manera muy de dibujos animados ¿no?
Alomejor se pensaba que era una bengala o un petardo o algo así por el estilo. El grito me ha hecho mucha gracia, esta chica es muy curiosa xD

kityto

jajajaja que risa como corre

Guub

No queriais que se moviera en el escenario?

In the coming soon

Saritadc20

Cita de: Guub en 03 de Marzo de 2014, 11:40:41 AM
No queriais que se moviera en el escenario?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahí le has dado.

Yexus

Si os fijais, le dan con ese objeto justo en la cabeza, por eso se asusta tanto.

RockSoul54

Acordaros de que le pegaron una vez, alomejor tiene miedo desde entonces, pero tampoco creo que sea como para irse, vale que se asuste.. pero no se..
our love is madness!~

Guub

Nueva foto de Instagram de Panduro

In the coming soon

kityto

Acabo de leer en esta pagina http://www.cromosomax.com/25512-avril-lavigne-atacada-en-pleno-concierto-en-china que supuestamente subió un fan sin permiso al escenario....

Me parece medio raro que grite de tal manera y salga corriendo solo por eso, pudo haber sido otra cosa yo creo.

Guub

En esa página siempre la ponen a parir todo lo que pueden y más.

In the coming soon

Andertxu

Cita de: Guub en 04 de Marzo de 2014, 12:54:18 AM
En esa página siempre la ponen a parir todo lo que pueden y más.

Bueno, en realidad se ríen de los fracasos de todos. Pero en ese artículo creo que no dicen nada ofensivo.

ItsMarin

Guub

In the coming soon

Patri16

Se ha rapado demasiado... Le da un toque un poco más roquero pero no me gusta nada como le queda. La última vez creo que no se rapó tanto

Aleks

A mi es un peinado que me gustó en 2012 pero ahora que me habí vuelto a acostumbrar..me choca. Creo que lo hace para ir de malota o rockera y sinceramente despues de saber que va a grabar un video de Hello Kitty no encuentro la logica. Si es para bad girl aun, pero lo dudo, ya grabo el mini videoclip del tour para esa cancion

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY