Main Menu

Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014

Iniciado por Guub, 12 de Febrero de 2014, 05:50:42 PM

« anterior - próximo »

Vita

#30
Efectivamente es alucinante ver la poca participación.... Somos como 4160 personas en el facebook de la web y otras 2000 y pico en twitter, en el foro aún seguimos siendo mas de 20 los que posteamos normalmente y aún así no tenemos ni 20 vídeos...NI VEINTE. Y yo me gasto el dinero en seguir manteniendo esta página y ahora me gasto pasta en motivar a la gente con un premio y el feedback es nulo. Dan ganas de llorar, cerrarlo todo y a tomar por culo. El otro día le decía a Guub que a veces siento que somos los únicos fans que le quedan a la Lavigne en España....
El pasado viernes cuando fui al concierto de Fall Out Boy en Madrid, me imaginaba eso lleno por Avril y la verdad que si FOB y TPR llena así el estadio teniendo dos fechas en España, veo más que probable que Avril con 1 fecha, lo llene....pero claro luego me planteo los pocos fans acérrimos que le quedamos a la canadiense en este país, y tengo mis dudas....si no somos ni 20 personas pa un vídeo en su único sitio de fans en España, cómo vamos a demostrar que llenaríamos un estadio? Ridículo.

Paizal

Cita de: Vita en 02 de Marzo de 2014, 06:08:16 PM
El pasado viernes cuando fui al concierto de Fall Out Boy en Madrid, me imaginaba eso lleno por Avril y la verdad que si FOB y TPR llena así el estadio teniendo dos fechas en España, veo más que probable que Avril con 1 fecha, lo llene....pero claro luego me planteo los pocos fans acérrimos que le quedamos a la canadiense en este país, y tengo mis dudas....

Yo también tengo esa duda, la verdad.

Why you have to go and make things so Complicated?

FreakOut

Yo si veo que la semana que viene ya no mandan ningún video, el Domingo 9 ya dejaba esto y a tomar por saco.
En serio, hay gente que ha mandado el video, sea currado o no sea currado, yo estoy DESEANDO ver ya el montaje del Fanvideo, pa postearlo tanto en Facebook como en Twitter como en el coño de la Bernarda.
Es que manda huevos, llegar al extremo de tener que pagar un CD que es to chungo de conseguir para que la gente se anime a participar en algo sin ánimo de lucro, sólo para ver a Avril aqui en España (que lo dudo ya desde hace tiempo). Tio cómo se nota que somos españoles y, si no se nos regala algo o no se sortea algo, pasamos. Yo flipo, luego nos quejamos. Amigos, amigas, va que no cuesta nada, ponedme 1000000000 negativos, desahogaros conmigo y grabaros de una santa vez.

Patri16

Supongo que habrá gente que tenga pensado enviarlo pronto, yo por ejemplo lo enviaré la semana que viene cuando haya acabado los examenes. Aún no se qué hacer en el video jaja yo es que soy muy timida y me da mucha vergüenza, pero bueno, todo sea por intentar que Avril venga y por participar

Guub

Vengaaa no lo dejeis para el último momento que se pasa volando el tiempo

In the coming soon

kate_sawyer

Yo ya he convencido a mi novio para q participe xD, no es q sea muy fan de Av pero al concierto en España sí que iría. Luego tengo un amigo que le encantan estas cosas, a ver si hay suerte ;)

Vita

tenemos muy pocos vídeos joder...ni regalando algo le salen fans a Avril xD

Nimega99

Hey, aún puedo enviaros el video?? Ya me he grabado y todo!!
Hola :D

Guub


In the coming soon

Nickelpark

Y digo yo, si la gente no se graba porque no sabe que hacer en el video, porque no se graba simplemente interpretando un poco la letra de la parte de canción que va a hacer? Ya a estas alturas es obvio que Avril no va a venir aquí de gira, así que con salir en el video de la forma que he dicho antes está ya bien, sin cosas como cartas diciendo ''como to Spain'' y esas cosas para no complicarse la vida. Cuanta más gente mejor, y da igual si ninguno o casi ninguno hace cosas como las de el fan video de hace dos años. Esta es mi opinión.

Nimega99

Yo el mío ya lo he mandado. ¿Pasa algo si era muy pesado y lo he compartido con Google Drive?
Hola :D

Guub

Cita de: Nimega99 en 10 de Marzo de 2014, 08:01:50 PM
Yo el mío ya lo he mandado. ¿Pasa algo si era muy pesado y lo he compartido con Google Drive?
que email tienes? si no quiere revelarlo mandame mp o dime el principio, nos ha llegado uno hace un rato de una chica pero no se si será el tuyo

In the coming soon

Saritadc20

Yo si hubiera sabido que había al final mas plazo me hubiera esperado y habría mandado un video mas currado, me grabe simplemente haciendo playback ya que estaba con exámenes y por si no me daba tiempo mejor mandar eso que nada.
Que tal vais de vídeos?

Guub

Nimega99 el tuyo no nos ha llegado, de todas formas siempre puedes subirlo a Mega y reenvia el email porque yo no lo veo.
Saritac20 manda otro si quieres, ya depende de los editores cual elijan de los dos segun les encaje mejor.

In the coming soon

Vita

Cita de: Saritadc20 en 10 de Marzo de 2014, 10:42:05 PM
Yo si hubiera sabido que había al final mas plazo me hubiera esperado y habría mandado un video mas currado, me grabe simplemente haciendo playback ya que estaba con exámenes y por si no me daba tiempo mejor mandar eso que nada.
Que tal vais de vídeos?

Aún estas a tiempo Sarita