Main Menu

Tour Asia 2014

Iniciado por Guub, 10 de Octubre de 2013, 11:46:13 AM

« anterior - próximo »

MarGaray92

ami me encanta! pero se ha pasado en la rapada.

FreakOut

Le quedan mejor ponerse trenzas en vez de raparse directamente.
El peinado en general me gusta mucho, pero es que se ha pasado 4 pueblos la chica... no le
queda para nada bien, con el pelazo que tenía, ¿cómo se lo puede estropear tan así?
Ojalá tuviera yo ese pelo, madre mía...
Pero bueno todo es volverse a acostumbrar, como en el 2012 cuando le entró la neura Bad girlera y se rapó por la canción...

Saritadc20

A mi me gusta, aunque en la parte de delante como que se ha pasado un poco.
A la proxima calva.

kityto

Se ve bien, pero no me la imagino con ese pelo y ese disfraz para cantar hello kitty, ahí mata de inmediato la onda rocker de la pelada.

Guub

Avril Lavigne ha pedido disculpas a los fans debido a que ayer en el concierto de Hangzhou en China tuvo que terminar el concierto antes debido a problemas técnicos, terminó el concierto cantando a capella la canción 17 porque tuvieron problemas de energía eléctrica. Este es el mensaje que mandó al fansite chino: "A todos mis fans maravillosos de Hangzhou, lo siento mucho por la pérdida de energía que ocurrió durante mi show anoche. El problema estaba totalmente fuera de mi control, pero quiero agradecer todo el apoyo y por venir a rockear conmigo! XO Avril."

Que mala suerte está teniendo con todo.

In the coming soon

Nickelpark

Vaya, un tiempo ausente y todo lo que me he perdido. Ha anunciado dos nuevos singles con sus respectivos videos, ha huido despavorida al final del concierto porque algún fan loco le lanzó algo o se intentó subir al escenario o lo que sea, y encima ahora se ha vuelto a rapar. Menuda bad girl está hecha esta moza xD

Sobre los dos nuevos singles, al final Hello Kitty en Asia no? Y el otro yo preferiría que fuera Bad Girl porque tiene más madera de single, porque aunque GYWYL sea mi balada preferida del disco, los que no sean fans de Avril la pueden ver algo monótona y simple, aunque en el fondo cualquiera de las dos canciones me encantarían como single.

Sobre la nueva rapada, no me ha importado en absoluto que se la hiciera de nuevo. Necesitaba experimentar un poco con su pelo porque por mucho que me encante su melena con la raya en medio, ya aburría un poco tenerlo tanto tiempo así, aunque se ha pasado bastante con la rapada esta vez.

Guub

Aquí está el video de lo del problema técnico aunque se ve fatal, pero me he matado a buscar y no hay otro, canta 17 y se oye la bateria y a ella, nada más aunque es un poco confuso
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ctT_W7OxecY

In the coming soon

Nickelpark

Adelanto de la coreografía de Hello Kitty que se usará próximamente en la gira:

HELLO KITTY Avril Lavigne

jajajajajajajaja... Obviamente es coña, pero imaginaros a Avril cantando la canción con un grupo de bailarinas haciendo esta coreografía, o en el videoclip si hay... XD

Guub

Si ya se ahoga de moverse un poco, ni de coña, en serio ME HA ENCANTADO la coreografia, me la quiero aprender y todo y bailarla tan felizmente.

Hush Hush
https://www.youtube.com/watch?v=YFTIE20ubFQ

I always get what I want
https://www.youtube.com/watch?v=zsQxOX60Z9c

Wish You were here
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nuDvkBzpvOQ&list=UUZQ5jVHjE1A3gCunPhoImXg

In the coming soon

karlolavigne

Otra vez rosa en el cabello nnoooooooooooooooooooooooooooo ya no soporto ver el rosado otra vez

geescreams

Parece una Yonki perdida en cocaína

Mipucu

ItsMarin

JAjaajjajaajjaa, me parto con la muñeca XDDDDDD

Se podría dejar de tanta tonteria con el pelo no?? Que porque se rape no se va a mover mas rápido en el escenario... Ni que fuera peluquera o modelo para estar todo el dia cambiando de pelo, si no es el rapado es el color...ya cansa! No me gusta :(

FreakOut

Bueno, qué teníamos que esperar de ella jajajja
Aunque un mechón azul no le quedaría mal, o violeta.
Aún así me gusta, sólo un color, que el rosa y verde chicle boomer no pegaban
ni con cola.

Guub

In the coming soon