Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

GaraUnpredict

Cita de: FreakOut en 27 de Abril de 2014, 11:28:19 AM
Jjajajajjajajaja si te disminuye el número de seguidores, lo estas haciendo bien.


Síiii jajajjaja joo yo también creo que es por algooo lo de los likes !!!!! ^^

Aleks

Cita de: FreakOut en 27 de Abril de 2014, 11:28:19 AM
Cita de: Aleks en 26 de Abril de 2014, 04:01:29 PM
Si la verdad que U18 siempre nos pone me gusta a publicaciones relacionadas con Avril.

ESO ES UNA SEÑAL DIVINA *_*

Me da que U18 nos está haciendo muchas indirectas con dar me gusta a las
publicaciones relacionadas con Avril y demás. Creo que esta vez harán lo
posible para traer a Avril y por eso nos ha dicho que hagamos eco de ello.
¿Cuando? pues pienso que será para las últimas fechas del tour o quien sabe,
no dentro del tour, sino un concierto asi sueltecillo o algo así. ¿Cuando pensáis que será?


Hombre, supongo y espero que si viene a España es dentro del tour europeo,no tendría mucho sentido que viniera luego por separado a España, no somos tan importantes como para que haga eso xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Marijara

Vaya mierda de Twitter... un monton de gente usando el ht y nada

GaraUnpredict

Tío no entiendo nada, que frustración !!!!!!!!!!  >:(

Aleks

Nada no ha habido suerte. El otro dia twiteamos 10m cuatro gatos sin avisar antes una fecha y hoy twiteamos el triple y no se hace TT. Pero bueno no hay que rendirse, lo positivo es que igualmente nos estamos haciendo notar y a U18 les habran llegado mil notificaciones.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Marijara

Cita de: Aleks en 27 de Abril de 2014, 08:58:41 PM
Nada no ha habido suerte. El otro dia twiteamos 10m cuatro gatos sin avisar antes una fecha y hoy twiteamos el triple y no se hace TT. Pero bueno no hay que rendirse, lo positivo es que igualmente nos estamos haciendo notar y a U18 les habran llegado mil notificaciones.
Si Aleks, tienes razon :) Tengo la sensacion de que este año lo conseguimos, va a venir! Asi que no hay que desanimarse. Lo de twitter es muy aleatorio y no funciona muy bien... lo volveremos a intentar, con mas o menos exito, pero volveremos a hacer ruido ;) Recordad que el ht que utilizamos para el fan video no llego a ser TT, pero sin embargo Avril nos twiteo ^^ No pasa nada, volveremos a probar dentro de poco :)

Aleks

Aparte se dice que a podido ser que twitter lo contaba como Spam el hashtag por gente que lo habra puesto muchas veces repetido en el mismo tweet. Es que si no es eso no tiene mucho sentido porque hemos echo demasiado ruido esta vez.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

A fin y al cabo como de lo que se trata es de hacernos notar, eso independientemente de si hacemos TT o no, lo hemos logrado. Yo creo que deberiamos de ir cambiando de hashtag.
La gente siempre dice que si pones muchas veces en el mismo tweet el hashtag o con numeros y no se que no llega... Muchisimos llegan a TT con gente haciendolo así.

Aleks

La verdad es que no se mucho como va eso, pero bueno. Yo votaria por el prox hashtag que fuera el de #BringAvrilToSpainU18 pero hay que ponerse toda la fanbase en twitter de acuerdo y bueno.. Un poco dificil eso (no se si me entendeis por donde voy.. Hehehe) Tambien hoy pense en hacer un evento en facebook para que se vea reflejado alli que iria mucha gente a un concierto aqui en españa y enseñarselo a u18, se lo dije a vita y lo hara mañana o un dia de estos con el fb de avspain asi que chachi piruli! Esta bien la idea no? Que no sea por no tener ideas y no currarselo! Esta vez lo estamos petando mucho

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GaraUnpredict

Lo del evento me parece una idea genial así más o menos se ve el número de personas que querríamos ir y verían que no somos 4 gatos.

Lo del hg es que me parece rarísimo, yo no entiendo muy bien eso de que lo hayan marcado como spam. ¿Significa que por mucho que lo escribiésemos ni Avril ni U18 ni nadie más que hayamos mencionado lo han podido leer? ¿O simplemente es que no llega a TT?

Es que no entiendo que se tiene que hacer para que llegue a ser TT a mi me parecía que éramos muchísimos, no sé.


Marijara

Cita de: GaraUnpredict en 28 de Abril de 2014, 01:27:49 PM
Lo del evento me parece una idea genial así más o menos se ve el número de personas que querríamos ir y verían que no somos 4 gatos.

Lo del hg es que me parece rarísimo, yo no entiendo muy bien eso de que lo hayan marcado como spam. ¿Significa que por mucho que lo escribiésemos ni Avril ni U18 ni nadie más que hayamos mencionado lo han podido leer? ¿O simplemente es que no llega a TT?

Es que no entiendo que se tiene que hacer para que llegue a ser TT a mi me parecía que éramos muchísimos, no sé.
Bueno, yo directamente es que no se mucho de twitter jajaja pero creo que lo unico que ocurre es que no llega a ser TT. Lo del evento me parece algo genial! Lo vamos a petar si lo hacemos ^^

Aleks

Pues a ver lo que son los tweets si que quedan reflejados en twitter y a u18 le habran llegado bastantes notificaciones porque mucha gente ayer los nombraba, lo que pues en teoria no se hizo TT porque tiene que ser X personas twiteando el mismo hashtag (no se ahora mismo la cifra exacta, pero bastantes tienen que ser) y en un tiempo determinado. Lo raro es que la anterior vez twiteo menos gente y en un menor tiempo y si que se hizo TT y ayer no. Por eso pienso que puede ser la opcion de que twitter marcara como Spam el hashtag. Me alegro que os parezca bien la idea del evento! A ver si hoy o mañana se hace y ya que pongan el link con la noticia aqui y invitamos a la gente y blabla :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MojoPicon677

Puede que la cantidad dependa de los usuarios que están en ese momento twitteando en general. Por ejemplo hacer un TT por la noche (De madrugada) es más fácil que hacerlo a media tarde. Vamos es mi teoría.

Vita

Mañana hago noticia y evento en fb! Pondremos noticia para que sepáis donde darle :)

Aleks

Ya esta la noticia y todo! Meteros en el evento y darle a asistir e invitar a todos vuestros amig@s!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY