Main Menu

Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.

Iniciado por Aleks, 03 de Abril de 2014, 09:58:46 PM

« anterior - próximo »

Marijara

Guub

In the coming soon

GaraUnpredict

Aleks

Ya somos casi 200 en un dia, va bien la cosa ojala no se estanque. Minimo tendria que ser 1000 pero lo veo dificil.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

A ver si me meto mañana en el foro de Avril Portugal y lo pongo (por si a alguien le da por entrar al foro). Que estando al lado como estan seguro que muchos se animarian a venir.

Mipucu

Hecho tb estoy! Espero que se una mas gente por ahorasomos poquitos. Envie a los contactos que mas o menos pienso que se podrian animar, pero de mi lista de Face no tengo a fans Avrileros, aun así estoy viendo si amigos de amigos les interesa!

Aleks

Cita de: Saritadc20 en 30 de Abril de 2014, 12:44:58 AM
A ver si me meto mañana en el foro de Avril Portugal y lo pongo (por si a alguien le da por entrar al foro). Que estando al lado como estan seguro que muchos se animarian a venir.
Muy buena idea! :)  y Mipu tranquila tu invita a quien sea jajajaja yo invite a todo mi fb aunque no sean fans de avril, total con que se vea lleno eso...

Vita

Según el evento, iría al concierto acompañada de mi madre, padre, hermanas y alguna prima....xDDD así que imagínate jajajaja

Mipucu

Arrr pero que le pasa a la peña!!! La pagina de AvrilSpain tiene mas de 4.000 likes y por ahora solo llevamos 200 y algo de participantes :(. Tengo que escribir a  usuarios que invité que se han quedado en tal vez asistan. Q esto es solo para hacer ver a la promotora que merece la pena traerla a España, no que si asistes al evento de Face ya tengas que ir por huevos!! A ver si se anima la gente.

Por cierto una cosa que se me ha ocurrido, ¿Pensáis que es buena idea hacer un hashtag nombrando a Avril Lavigne y Panduro (ya que este cuando retuitea algo la otra se cosca) para que siga a Avrilspain en twitter?? Avril sigue a muchos fansites y estaria muy bien que tb le diese un seguir al nuestro, asi tb estaría mas informada de nuestra campaña y cosas que hacemos para ella.

PD: Vita jajajaja creo que mi madre y hermano en teoria tb iran! jajajaj Si no ya les aceptare yo la solicitud en su lugar...

Marijara

Me parece bien la idea de Mipucu :) Panduro es una de las personas mas cercanas a Avril y creo que podriamos hacernos notar un poquitin mas... y si hay suerte, al igual que Avril nos twiteo el video, a lo mejor nos sigue ;)

Aleks

La gente es muy perra hehe en mi Facebook invite a todo el mundo y muchos lo han cancelado, aún sabiendo lo que me gusta Avril, ósea que.... La verdad que es bastante difícil llegar a una cifra alta ya que por general la gente suele ignorar los eventos de Facebook.. Y si, avril debería seguirnos en twitter porque sigue a todos los fansites diría yo menos a nosotros xD

Marijara

Cita de: Aleks en 02 de Mayo de 2014, 12:17:20 PM
Y si, avril debería seguirnos en twitter porque sigue a todos los fansites diría yo menos a nosotros xD
jajajaja y si hacemos un hagstag como #AvrilFollowAvrilSpain o algo asi? xD Seriamos muy pocos seguramente, pero podriamos probar

Aleks

Se puede probar pero lo veo difícil, con el cariño que tienen algunas de twitter a la web... xDD

Mipucu

Pues si la gente y demás esta de acuerdo y  piensa que es buena idea podriamos probar total no perdemos nada y estaria bien que nos siguiese, y ya seguir siendo cansinos en redes sociales, y hacer mas campaña Twittera para que venga.

Hortaliza

Hola! He andado un poco desaparecida y me estoy poniendo al día. Me ha encantado la idea del evento y sería un avance que Avril siguiera la página de Avrilspain y se diera cuenta de que estamos deseando que venga a España, por no decir casi desesperados jaja.
"When I come undone you bring me back again. Back under the stars. Back into your arms."