Main Menu

¿Conoceis a SKYE SWEETNAM?

Iniciado por Mipucu, 20 de Marzo de 2005, 12:58:46 AM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

Xq es malo ser amiga de Britney? una cosa es ser su amiga,y otra cosa es ser como ella...que es distinto.De todas formas la pava esa me parece un autentico tongo...

Irene_lavigne

para mi gusto.....es una flipadilla q no creo q llegue mu lejos ( y perdon si ofendo a alguien)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/bcn.jpg');}"  />

Keid

no está mal, canta bien y tal, pero no me acaba de convencer.

Nana

SKYE SWEETNAM me encanta, me he enganchado :D  (segun han empezado a decir, es la nueva rival de avril :huh: )

A Britney no le veo nada en especial...tiene una voz bastante bonita, pero no me gusta que intente aparentar lo que no es...

Vita

Bueno, lo 1º es que Skye no es amiga de Britney...simplemente la teloneó en una gira y como comprendereis no va a hablar mal de 1 persona que le ha yudado a darse a conocer (es iwal q Simple plan jamas se podrán mete con Avril Lavigne por esto mismo).

Cuando oigais el disco entero, veais videos de ella y entrevistas...tendreis valores suficientes como para criticarla. Seguro que luego cuando la conozcais mejor muchos os arrepentireis de hablar asi de ella.

coral_go

yo siemrpe hablare biend e ella pq me encanta por cierto vita tu q estas puesta en sky hay por ahi alguna web completita de ella?   weno pues eso q de verdad eskuxar el cd q te da puta madre y normal q no hable mal de britney si fue su telonera esk sino seria una zorra

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

black_star187

a mi me encanta!!!
el disco esta muy bien, y en directo no pierde,
es pura dinamita jajjaj (es q tenia ganas de decirlo xD!)
webs en spain.. estaban unas pero solo tienen el foro y creo q hay lios o no se q, pero q no hay gente, no se, ....
ya sabeis q cuando hay un boom de buaaaa voy a hacer la web!! pos eso, q al final nada.
en esta comu encontraras algo, pero no muxo aqui

coral_go

gracias black ;-) la verdad esk me jode q se diga q es prefabricada yo no lo creo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

black_star187

y tb q digan q es una copia de avril  <_<

ArcoIris

Naaa...que se ve que en este mundo si alguien viste tal ropa ya no puede llevarla nadie mas pk ya se copia -_-
En fin ...que SKye es la puta reina xDDDDDDD Me ha enganchao Number One...dios me encanta esa cancion jajaja

Vita yo vi videos de ella y para nada es como dicen ellos...espero impaciente tu web :)

Raziel

Y estuve en su mini concierto de una cancion que dio en madrid! xD molo muxo, skye es la cañaaa, aaahh! y luego la vimos salir del parking y dejo exarla fotos y eso, mu maja ella con su sonrisita

black_star187

joe q suerte, a mi me hubiera gustado
tuve a una que me conto q estuvo muy maja, y como dices tu raziel sacando fotos y eso, y luego en un diario q escribio dijo q era alucinante como gente q su lengua no es el ingles q se supiera la cancion y q la gente muy maja, y que le hubiera gustado cantar mas canciones
ays q maja ^^

SPINFIRE_LAURA

buaa ... pos nada , yo solo decir , como he visto este post por aki , pos eso , que ami SKYE SWEETNAM  me encanta !! su disco esta genial , las mejores canciones para mi son :  BILLY S , SHARADA Y FALLEN THROUGH son super bonitas , la de billy s pertenece a la banda sonora de la pelicula HOW TO DEAL  que se ha estrenado el mes pasado aki en españa con el titulo de enamorate ,
aki os dejo unas cuantas fotos de Skye con britney spears , mandy moore y ashlee simpson

skye and britney

SKYE AND BRITNEY

skye with mandy moore

skye and ashlee

besitos ; LAURA .
** E V A N / R U L E S **
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y9/SPINFIRE_LAURA/pruebalaura.jpg');}"  />

black_star187

gracias x poner las fotos, laura ;) la de FALLEN THROUGH  me gusta muxo ^^