Main Menu

Tour USA 2014

Iniciado por KAKUandJOEY, 16 de Marzo de 2014, 09:40:51 PM

« anterior - próximo »

Saritadc20

Bueno ya que va el foro voy a escribir lo que opino del tema hospital que no pude.
Sinceramente no se el motivo de tanta critica sobretodo por lo de 'esta en el hospital, y twitteando'... Pero sabeis acaso si twitteo desde el hospital? A mi me parecio todo lo contrario, que escribio ya una vez estaba fuera, en el tiempo que se supone que estuvo (cuando escribio Panduro que cancelaba el show etc) ella no entro a tw, ni a FB, ni a ningun lado, asi que no entiendo las criticas.
Y como ha puesto ItsMarin al hospital puedes ir por cualquier cosa si te encuentras mal. No se va solo si te estas muriendo...

Mipucu

Cita de: Saritadc20 en 09 de Junio de 2014, 02:27:05 PM
Bueno ya que va el foro voy a escribir lo que opino del tema hospital que no pude.
Sinceramente no se el motivo de tanta critica sobretodo por lo de 'esta en el hospital, y twitteando'... Pero sabeis acaso si twitteo desde el hospital? A mi me parecio todo lo contrario, que escribio ya una vez estaba fuera, en el tiempo que se supone que estuvo (cuando escribio Panduro que cancelaba el show etc) ella no entro a tw, ni a FB, ni a ningun lado, asi que no entiendo las criticas.
Y como ha puesto ItsMarin al hospital puedes ir por cualquier cosa si te encuentras mal. No se va solo si te estas muriendo...

La gente es así, estoy de acuerdo contigo lo que ha echo no es para criticar, pero tu sabes, cuando habla Panduro " ay que ver que ella nunca dice nada, y no se comunica con nosotros" y ahora que la pobre nos informa de su salud y q esta mal x lo dl show a criticarla tb.

En fin yo lo veo muy normal ademas que en un hospital usas el movil para distraerte y tampoco es que haya estado grave...

Por cierto salieron fotos nuevas de los ultimos M&G que sale guapisima y de los ultimos shows en los que Avril aparece con un nuevo outfit :) Cuando tenga tiempo subo fotitos en el tema.

Marijara

Exacto. Yo no se por que hay tanta critica con el tema del hospital. Ella sabe que sus fans se preocupan por su estado de salud y, aunque al hospital vayas sin que sea necesario estar muriendote, a mi por lo menos me preocupa mas que me digan voy al hospital que voy al medico... Pienso que ella ha hecho lo correcto, que es contarselo a los fans. Ya lo dijo ItsMartin, pero estoy segurisima de que muchos la estariais criticando si no nos hubiera informado... pienso que en ocasiones la critica puede ser merecida (tampoco hay que pasarse) pero en otras muchas se critica simplemente por criticar, como pienso que ha ocurrido ahora...

Por cierto, como ha dicho Mipucu, Avril sale muy sonriente y guapa en las fotos de los M&G. Menos mal que se puso las pilas :)

Stev

No, no viene por FLOP, no por que 3 gatos digan que no le creen que esta en un hospital super delicada de salud, hay que bajarse de la nube.

Que cada quien crea lo que quiera, pero para creerle a Avril a estas alturas se NECESITA MUCHOOOOOOO, estando enferma y al otro dia en la playa, TAN CURIOSO, y mas curioso que de telonera le va mal y decida cancelar conciertos por que otra vez esta enferma, EMMMMM. OK.

Yo no bromeo con la salud de ella, digo que si tan enferma esta, que lo diga al menos cuando lo este, pero si no lo esta, que deje ese cuento, que para estar uno realmente enfermo necesitas estarlo, no paseandote en playas o estar con el gabe baby, tampoco.

si es por lo del everest, pues que E-X-A-G-E-R-A-C-I-O-N la de alguno, less drama.

Citares la via mas rápida de que te quiten los sintomas, una horita con suero e ibuprofeno en las venas y estás como nuevo!

el suero es para hidratarte, no te quita nada, y el ibuprofeno bueno xD, es un calmante de dolor (Cosa que dudo que siendo rica le den eso)... o dime a cual vas porque cuando me da bronquitis o me parti una pierna, te aseguro que en una hora no me dejaron como nuevo xD.

Ahora para concluir yo me preocupo por ella, pero cuando esta de mentirosa no me gusta, que asuma la realidad y no la evada asi.

en fin NEXT tema con la Lavigne a ver si nos trae una sorpresa y cumpla con su "SINGLE" GYWYL

P.D: ehh ehh cual es el problema que yo no le quiera creer a la ramona?, no le creo y punto, hay razones, como tampoco le creo que en sus M&G ahora le nace por ser la Avril abrazadora y amorosa, cuando lo hace por el simple motivo de limpiar su imagen.

P.D2: si aun hay gente que cree que no hace gira en España por , vuelvo y repito por 3 gatos, le digo que no sabe nada de negocios y que cree que esto es una fiesta de 15, asi que por favor vaya a informarse, es tan Pseudo-Argumento decir que no viene por comentarios de unos X para ella.

No hay Firma.

Angel44

Pobre que la hospitalizaran, quizá solo estaba deshidratada.

Si creo que es bastante mentirosa y que lo simpática del M&G es pura actuación,  pero no creo esta vez lo sea. Sería muy decepcionante que mintiera sobre su salud.

Saritadc20

A ver una cosa no quita la otra, me mantengo en lo que he dicho antes, no entiendo las criticas sobre esta ultima vez que se ha puesto mala, pero en el resto estoy de acuerdo con lo que ha puesto Stev, ella no viene por lo flop que es, no por 4 gatos que la "insulten" si fuese eso no iba a ningún sitio.
Yo también, no me creí cuando dijo que estaba enferma (en el tour de Sudamérica) o bueno la creí en parte, no dudo que enferma podía estar, pero coño, luego te vas a la playa, es un sin sentido, y con eso solo pasa que dudas de si realmente estaba enferma o es que se la suda todo.

Y con lo del M&G pues igual, y lo puse el otro día de hecho, cuando algunos solo echaban la culpa a los que lo organizaban antes, una empresa puede poner 'x 'normas, pero ella puede decir 'no, son mis fans, que se acerquen' hay 50/50 de responsabilidad en ambas partes, y no dudo que quiere a sus fans, pero que es un poco lavado de imagen, también me lo parece.
Aunque es cierto, y esto también lo dije el otro día, se la ve mucho menos forzada y mas relajada en estos M&G de ahora.

KAKUandJOEY

Yo no se quienes os creeis que sois algunos para creeros con la verdad absoluta y afirmar que Avril no estaba enferma, sino que le estaba echando cuento. Primero que ninguno de nosotros sabe lo que la sucedio realmente, y segundo que no creo que ninguno de nosotros tengamos un master en medicina para poder argumentar clinicamente si no esta mala de verdad o si el medicamente empleado es el incorrecto.
Estais en vuestro derecho de tener dudas, mucho mas cuando en America Latina acorto algun concierto por no encontrarse bien y acto seguido verla pasandolo pipa en la playa. O cuando dijo estar indispuesta, motivo de cancelacion de su ultimo no-concierto en Espania, y que a los dos dias los paparazzi la cazaran de compras en Italia. Pero, cojones, esta vez demosle un voto de confianza, ya que tanto Panduro como ella han confirmado que ha estado hospitalizada.
Teneis razon en que no hace falta tener nada grave o terminal para ingresar en un hospital, y gracias a Dios que no es el caso, pero si la han intubado significa que necesitaba algun tratamiento rapido y eficaz para combatir la deshidratacion, alguna reaccion alergica, anemia, etc. Y creo que ese es motivo mas que suficiente para que cancele el show que tenia que dar esa noche. Muchos la crucificareis por hacerlo, pero si nos pasase a cualquiera de nosotros estoy segura de que llamariamos a nuestro encargado para decirle que no podemos ir a trabajar.
Respecto a lo de utilizar el movil desde el hospital. Primero deciros que no se como funcionaran los centros sanitarios en vuestra zona, pero os aseguro que en Irlanda esta permitido utilizar los dispositivos moviles aunque estes ingresado, y teniendo un sistema muy parecido al de EEUU no creo que alli este prohibido. De todas formas, me gustaria que dejaseis una fuente fiable que demuestre que Avril estaba tuiteando estando ingresada, porque, que yo sepa, el unico que escribio dos mensajes fue Gabriel Panduro, y Lavigne no dijo nada hasta estar fuera del hospital, ya con el alta dado. Y si lo hubiese hecho tampoco veo por que la criminalizais, es una persona humana, y se aburre como todos los demas, y tirara de internet para matar el tiempo.

Stev

CitarEstais en vuestro derecho de tener dudas, mucho mas cuando en America Latina acorto algun concierto por no encontrarse bien y acto seguido verla pasandolo pipa en la playa. O cuando dijo estar indispuesta, motivo de cancelacion de su ultimo no-concierto en Espania, y que a los dos dias los paparazzi la cazaran de compras en Italia. Pero, cojones, esta vez demosle un voto de confianza, ya que tanto Panduro como ella han confirmado que ha estado hospitalizada.

Es que es por eso, siempre se delata sola con mentiras, pero como cosa rara, si yo digo algo, saltan ciertos que ya sabemos a decir que yo la critico y etc, un voto de CONFIANZA?, a estas alturas?  :-X , lo siento ya me ha fallado 50958905095 veces con mentiras, y esta vez no sera la excepcion, que mas quiero yo que Avril sea tan diferente.

Tampoco he dicho que ojala Avril se muera como cierto dramatico se pasa por aqui e insinua de que por mi culpa no viene Avril, ok si Avril lee esto, tia ven a España que eran en broma (Ahora me deben su alma, traere a Avril), simplemente digo que no le creo, como muchas cosas mas que dice, osea si lo de la playa y lo del MG fuera hace tiempito, ya seria cosa mia de quejarme, pero primero la playa, luego que la promotora, luego que otra vez enferma, en serio?, pero ok esta enferma y que mas se puede hacer, asi como lo de que una promotora no la dejaba abrazar a sus fans, y  que como hace calor - asi tengas una infeccion puedas ir semi-desnuda a mojarte-, que puedo hacer yo?, nada XD, ni ella va a dejar de hacer lo que hace, ni yo dejar de ser quien soy.

Pero vuelvo y repito cada quien cree lo que quiera creer, yo solo puse mi punto de vista, y tampoco ando diciendo que yo tengo la Absoluta razon, error de muchos pensar que yo estoy aqui para recalcarle una biblia, el problema es que no les gusta por ser su artista favorita, pero eso ya es otro cuento, si me odian, si me ignoran ETC, me da igual.

P.D: saliste muy guapa en el video, te ves mala, muy mala, muajajaj.

CitarTeneis razon en que no hace falta tener nada grave o terminal para ingresar en un hospital, y gracias a Dios que no es el caso, pero si la han intubado significa que necesitaba algun tratamiento rapido y eficaz para combatir la deshidratacion, alguna reaccion alergica, anemia, etc. Y creo que ese es motivo mas que suficiente para que cancele el show que tenia que dar esa noche. Muchos la crucificareis por hacerlo, pero si nos pasase a cualquiera de nosotros estoy segura de que llamariamos a nuestro encargado para decirle que no podemos ir a trabajar.

bueno en parte si, aunque conociendola... sera darle ese voto de confianza que tanto dices, cosa que no quiero pero bueee....si igual me tiene como borrego la tia comprandole sus CDs, ains reitero pero si soy hater, que tal yo tener Cds de Esa.

P.D: enviado desde mi Tablet.
P.D2: Cambien el nombre del Tema, por "Avril Lavigne no hara tour en europa por culpa de Stev".
P.D3:
Citarno por 4 gatos que la "insulten"

Hey tampoco la estoy insultando, no te hagas que te pegue con la Tablet.
No hay Firma.

Tyrion123

Creo que todos sabemos por qué no viene a España, nadie está diciendo que no venga por tu absoluta presencia, que ya sabemos que te gusta hacerte notar, pero no todo es por tu culpa tranquilo, solo añado que en caso de que viniese algunos seríais tan hipócritas de insultarla y luego acudir a sus conciertos como si nada. Lo mas curioso es que tú ni siquiera eres español, no se porque te das por aludido tan rápidamente, aunque si, va por ti, Stev, no tiene mucho misterio.

Y que conste que puedes seguir diciendo lo que te de la gana, vamos, faltaría mas, quien soy yo para decirte nada, únicamente que a estas alturas de la vida no se como te permiten seguir diciendo las cosas que dices, si ya te has pasado el reglamento del foro por el forro, que por cierto le he echado un vistazo hace un rato y uno de los puntos es este (tiene tela a estas alturas):

"- Respeta a Avril Lavigne. Esto es un fansite y por lo tanto, los insultos gratuitos y denigrar a Lavigne, no será bien recibido. Apoyamos la libertad de expresión sin necesidad de insultar. Si no te gusta Avril Lavigne, ahí tienes la "x"."

Cuanto menos, curioso.

KAKUandJOEY

Cita de: Tyrion123 en 09 de Junio de 2014, 10:52:35 PMa estas alturas de la vida no se como te permiten seguir diciendo las cosas que dices, si ya te has pasado el reglamento del foro por el forro, que por cierto le he echado un vistazo hace un rato y uno de los puntos es este (tiene tela a estas alturas):

"- Respeta a Avril Lavigne. Esto es un fansite y por lo tanto, los insultos gratuitos y denigrar a Lavigne, no será bien recibido. Apoyamos la libertad de expresión sin necesidad de insultar. Si no te gusta Avril Lavigne, ahí tienes la "x"."

Cuanto menos, curioso.
Espero que no estes poniendo en duda la labor que hacemos Vita, Guub y yo como miembros del staff. Puede que a mas de uno no esteis para nada de acuerdo con Stev, que en este caso me incluyo, o que no os guste lo que dice. Pero de momento no ha insultado a Avril Lavigne, o por lo menos yo no he leido en el foro ningun post suyo en el que la califique de hija de p***, z****, etc. Tampoco sabes si las moderadoras nos hemos puesto en contacto con el de forma privada para recalcarle las normas del foro, por lo tanto te sugiero que te ahorres este tipo de comentarios. Si tienes alguna duda, queja o recomendacion al respecto, enviame un MP, por favor. Y ahora, espero que dejemos de hacer offtopic y sigamos con el hilo del tema que es la gira en EEUU.

Al final ayer, unas horas despues de que la dieran el alta en el hospital, toco en Kansas City. El setlist fue el de siempre: HTNGU, WTH, Sk8er Boi, My Happy Ending, I'm With You y Complicated. Como curiosidad me gustaria comentaros que al salir del escenario una vez finalizado el concierto, se abrazo a alguien de su equipo, que me imagino que o bien sera Panduro o su marido: https://www.youtube.com/watch?v=S6c7M7mMWi4

Tambien hizo un meet & greet, que no tiene desperdicio. Ya tenemos claro quienes son los fans mas mayores de Avril Lavigne:

Lo siento, pero no me los imagino cantando canciones como Bitchin' Summer o What The Hell xD

kityto

Ya no entiendo que tanto revuelo con el tema del hospital, sinceramente alguien que no está en un estado saludable tiene derecho a ir al hospital para asegurarse de que no sea nada grave o simplemente para que nos ayuden a sentirnos mejor, a mi me ha pasado, y sinceramente he estado en condiciones que podria escribir desde mi celular en twitter como me siento, pero como no soy famosa a nadie le  importa asi que no lo hago xD

Nadie dijo aquí que Avril estaba gravisimo y que cancelaría sus conciertos, leí que estaba deshidratada y no sé como se siente estar así pero está claro que se debe tomar cartas en el asunto para que no pase a algo mayor, ir a que te revisen tu salud es lo más normal y podría decir responsable, podría haber salido al escenario sintiéndose mal y hasta podría haberse desmayado ahi mismo y hubiese sido mucho peor. Asi que basta de que le creen o no, encuentro muy dificil que alguien conocido a nivel mundial como Avril pueda mentir con algo así poniendo a su propia familia de testigo...

Tyrion123

Cita de: KAKUandJOEY en 09 de Junio de 2014, 11:57:22 PM
Cita de: Tyrion123 en 09 de Junio de 2014, 10:52:35 PMa estas alturas de la vida no se como te permiten seguir diciendo las cosas que dices, si ya te has pasado el reglamento del foro por el forro, que por cierto le he echado un vistazo hace un rato y uno de los puntos es este (tiene tela a estas alturas):

Cuanto menos, curioso.
Espero que no estes poniendo en duda la labor que hacemos Vita, Guub y yo como miembros del staff. Puede que a mas de uno no esteis para nada de acuerdo con Stev, que en este caso me incluyo, o que no os guste lo que dice. Pero de momento no ha insultado a Avril Lavigne, o por lo menos yo no he leido en el foro ningun post suyo en el que la califique de hija de p***, z****, etc. Tampoco sabes si las moderadoras nos hemos puesto en contacto con el de forma privada para recalcarle las normas del foro, por lo tanto te sugiero que te ahorres este tipo de comentarios. Si tienes alguna duda, queja o recomendacion al respecto, enviame un MP, por favor. Y ahora, espero que dejemos de hacer offtopic y sigamos con el hilo del tema que es la gira en EEUU.

Al final ayer, unas horas despues de que la dieran el alta en el hospital, toco en Kansas City. El setlist fue el de siempre: HTNGU, WTH, Sk8er Boi, My Happy Ending, I'm With You y Complicated. Como curiosidad me gustaria comentaros que al salir del escenario una vez finalizado el concierto, se abrazo a alguien de su equipo, que me imagino que o bien sera Panduro o su marido: https://www.youtube.com/watch?v=S6c7M7mMWi4

Tambien hizo un meet & greet, que no tiene desperdicio. Ya tenemos claro quienes son los fans mas mayores de Avril Lavigne:

Lo siento, pero no me los imagino cantando canciones como Bitchin' Summer o What The Hell xD

Yo no estoy poniendo en duda vuestra labor con el foro, es mas, me parece excelente que después de tantos años el foro siga vivo. Lo que no entiendo es como a este señor no se le ha aplicado una sanción por saltarse un reglamento del foro, y si, se lo está saltando, no vamos a hablar de banalidades como hija de **** o z****, eso es demasiado infantil; pero ahí se está hablando de denigraciones hacia Avril y solo hay que echar un vistazo al avatar que tiene puesto, si es poco denigrante que baje Dios y lo vea, por no hablar todo el santo día de que está arremetiendo contra ella.
Pero bueno, como tú has dicho, yo no se si habéis hablado en privado con él o no, y me importa poco, solo se que uno de los motivos por los que me mantengo en la sombra en este foro desde hace bastante tiempo es por los comentarios de este señor y los de algún otro usuario por ahí. El resto es cosa vuestra, yo no soy miembro del staff y por lo tanto no voy a ser yo quien juzgue a este usuario, simplemente doy mi opinión acerca de lo que veo. Nada mas que hablar del tema.

Saritadc20

Algunos se pasan a veces con 'x' comentarios, pero otros que poco sentido del humor madre mia... (Tema avatar por ejemplo).

Stev

Ahora por un avatar?,  :-X .

Los Satanic Little black stars me deben tener en la mira, creo que en mi casa tengo un franco-tirador que vigila mi hogar,quien soy y que hago, una mas digo, balazo y pal rio, bueno si quieres Saber si soy Español pero vivo en otro pais,¿eso tambien se me va a cuestionar?, ¿no tengo derecho?, que racista, para empezar no te importa mi vida, pero te aclaro la cuestion  ;) , lamentable que por defender a una Artista ya tengamos que intentar pasar sobre otros usuarios... paso del tema, NEXT.

creo que mejor dejo de comentar, asi uno sera feliz y eso contribuyo a la felicidad de alguien.

Diganle a SeRaffa que a pesar de tantas diferencias era un GRANDE! y que extraño a jimmy  :'(

ah! y ya me cambio el avatar.

No hay Firma.

Aleks

No nos dejes Stev o me enfadareeeeeee hahaha

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY